Cómo Agregar La Identificación Presencial De Una Segunda Persona En El iPhone

Sigue esta sencilla guía para que alguien que conozcas use su rostro para desbloquear el iPhone con Face ID.

Al compartir su iPhone o iPad con un compañero o hermano, puede agregar varias caras a Face ID para que sea más fácil desbloquear ambos.

Si alguna vez has usado un iPhone con Touch ID, recordarás que permite hasta cinco huellas dactilares diferentes. Según esta información, me pregunto si es posible registrar varias caras en Face ID.

La posición oficial de Apple es que no puedes hacer esto. Sin embargo, en realidad hay un truco útil para agregar una persona más a Face ID. Esta guía rápida le mostrará cómo hacerlo.

Cómo agregar la identificación presencial de alguien

Face ID aprende y se adapta continuamente a los cambios faciales regulares, como el crecimiento de la barba, el cabello y el bigote, anteojos, sombreros y más. Sin embargo, a partir de iOS 12, para que Face ID sea más confiable, Apple agregó la capacidad de configurar una apariencia alternativa.

Esto es principalmente para personas que a menudo crean formas significativamente diferentes. Pero también puede usarlo para agregar la cara de su cónyuge o hermano a Face ID y funciona bien.

Te mostramos cómo agregar a otra persona a Face ID en el iPhone.

  1. abierto Establecer y presiona contraseña de identificación facial.
  2. grifo de agua Configuración de forma alternativa.
  3. Siga las sencillas instrucciones en pantalla para registrar esta nueva cara. Tienes que estar ahí para que la persona que quieras añadir pueda usar su rostro.
  4. prensa lado Bloquee su dispositivo e intente desbloquearlo usando esta cara recién agregada. Deberia de funcionar.
RELACIONADO  Cómo Crear Widgets En Tu iPhone O Ipad Usando Widgetsmith

3 fotosPantalla de configuración del iPhone que muestra el código de acceso de Face ID Configuración de iPhone Face ID que muestra opciones para configurar una apariencia alternativa Se completó el segundo escaneo de Face ID en la configuración del iPhone

Si no ve ninguna otra opción de configuración de formas, es porque ya las ha agregado. Debe hacer clic en Siguiente para continuar. Restablecer ID de rostro, elimina la cara añadida actualmente. Luego usa tu cara para configurarlo una vez y toca después de eso Configuración de forma alternativa Agrega las caras de otras personas.

Para eliminar una cara de Face ID, deberá restablecer la cara realizando los pasos anteriores nuevamente.

RELACIONADO: Aplicaciones de iPhone que puede bloquear con Touch ID o Face ID

¿Es seguro agregar dos personas a Face ID?

Cualquier persona que agregue a Face ID tiene los mismos derechos de desbloqueo y verificación que usted. Esto significa que pueden realizar compras con Face ID, pagar a través de Apple Pay y usar Face ID siempre que sea posible. Así que solo agregue personas en las que realmente confíe.

Sería más prudente no dar este permiso a nadie.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Agregar La Identificación Presencial De Una Segunda Persona En El iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir