Cómo Agregar Subtítulos A Fotos En iPhone Y Ipad (Y Por Qué)

Agrega detalles a tus fotos en tu iPhone o iPad creando subtítulos.

¿Cuántas veces quieres tomar excelentes fotos y agregar notas en tu iPhone? ¡Bueno, resulta que puedes! En iOS 14+, hay una forma bastante oculta de agregar subtítulos a las fotos directamente desde la aplicación Fotos.

Te mostramos cómo agregar subtítulos a las fotos de tu iPhone y por qué es una buena idea hacerlo.

Cómo agregar subtítulos a las fotos en el iPhone

Agregar subtítulos es bastante sencillo, incluso si la función en sí no es inmediatamente obvia. Esto es lo que debe hacer:

  1. Calor película Toca Aplicaciones y toca Fotos.
  2. Desliza hacia arriba en la foto para ver más detalles.
  3. debajo de la imagen Añadir un subtitulo campo de texto.
  4. Escriba un título y deslice hacia abajo en el teclado o Regresar Deja de editar y guarda.

3 fotosVer fotos en iPhone. Ver detalles de la foto en el iPhone. Agregue subtítulos a las fotos en el iPhone.

¡Eso es todo! Sus subtítulos se guardan y sincronizan en todos sus dispositivos usando la biblioteca de fotos de iCloud. Los subtítulos también aparecen en las fotos en su Mac cuando ve el panel de información de la foto.

¿Por qué quieres añadir subtítulos a tus fotos?

Su iPhone o iPad guarda automáticamente la hora y la ubicación de cada foto que toma. Entonces, ¿por qué querrías agregar un título?

Los pies de foto en iOS y iPadOS en realidad tienen algunos beneficios útiles.

  • Agregue notas divertidas para más tarde: Escribe algo que quieras recordar que esté relacionado con la foto pero que no sea visible en la foto.
  • Recuerda quién tomó la foto. Si un amigo o familiar ha compartido una foto contigo, puedes agregar su nombre en el campo de título.
  • Añade detalles al compartir una foto: También puede optar por incluir subtítulos al compartir fotos desde su iPhone en Mensajes u otras aplicaciones. Esta es tu oportunidad de agregar más detalles al compartir.
  • Ayuda a organizar tus fotos: Esto es lo mejor de los pies de foto. Se indexa a medida que busca, por lo que puede agregar palabras clave para ayudarlo a encontrar sus fotos más tarde.
  • Describe lo que sucede en el video. Explica lo que está pasando para que no tenga que mirar todo primero, por lo que es fácil encontrar el video que está buscando.
RELACIONADO  ¿Por Qué Mis Datos Móviles Son Lentos? Cómo Acelerar En 10 Pasos

RELACIONADO: Cómo organizar fotos en iPhone

Cómo recuperar pies de foto en iPhone

Las fotos en iOS y iPadOS ya tienen potentes capacidades de búsqueda. Sin embargo, los subtítulos agregan otra medida dinámica a las capacidades de búsqueda de la aplicación.

Escriba un título que describa cuándo se tomó la foto o agregue una lista de palabras clave para ayudarlo a encontrar la foto entre miles de otras fotos en su teléfono. Entonces busca como cualquier otro.

Si tienes dudas, sigue estos sencillos pasos:

  1. Calor película toca la aplicación encontrar lengua.
  2. prensa barra de búsqueda Haga clic y comience a escribir sus términos de búsqueda.
  3. Continúe escribiendo o seleccione una de las sugerencias que aparecen.

2 fotosBuscar fotos por pie de foto. Resultados de búsqueda de subtítulos para fotos de iOS.

Los subtítulos son solo uno de los filtros que puede usar para buscar fotos. Si tiene muchos pies de foto que contienen la palabra "playa", puede filtrar aún más agregando fecha, persona y otras palabras clave.

Los pies de foto le permiten almacenar más que solo una foto

Agregue subtítulos a las fotos de su iPhone y iPad para ayudar a organizarlas en todos sus dispositivos Apple. Esto no solo hace que la función de búsqueda sea más útil, sino que también agrega contexto a los recuerdos más importantes.

Mientras agrega subtítulos a las fotos de su iPhone, ayúdelos a verse lo mejor posible con esta increíble aplicación de edición de fotos en la App Store.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Agregar Subtítulos A Fotos En iPhone Y Ipad (Y Por Qué) puedes visitar la categoría iPhone.

Subir