Cómo Agregar Tonos De Llamada A Google Home

Destacamos cada paso del emparejamiento de su Ring Video Doorbell con su altavoz inteligente Google Home.

¿Alguna vez has querido conectar tu Ring Video Doorbell a tu dispositivo Google Home? ¿Quieres controlar el Ring solo con tu voz?

Explicaré cómo agregar un Ring Doorbell a su dispositivo Google Home y qué puede hacer una vez que los dos dispositivos estén emparejados.

¿Ring Doorbell funciona con Google Home?

La buena noticia es que los timbres Ring se pueden emparejar con dispositivos Google Home. Cuando empareja los dos dispositivos, puede controlar ciertos aspectos de su dispositivo Ring con su asistente de voz de Google Home. Sin embargo, no todas las funciones de Ring están disponibles, ya que ambos dispositivos son de fabricantes de la competencia.

Esto significa que no puede ver videos en dispositivos Ring usando Google Nest Hub. Además, los dispositivos Chromecast no transmiten contenido de Ring a televisores u otras pantallas. Más allá de estas limitaciones, todavía hay muchas formas de usar Google Home y Ring juntos.

Puede usar comandos de voz para verificar el estado de la batería y la vida útil de su dispositivo, activar alertas de movimiento, ver cuándo fue el último visitante e incluso grabar un video corto.

Que necesitarás

  • anillo de timbre
  • cuenta de anillo
  • Dispositivo GoogleHome
  • Cuenta Google
  • Aplicación Google Home: Descargar: iOS | Android (libre)
  • Aplicación Asistente de Google— Descargar: iOS | Android (libre)
  • Aplicación de timbre: Descargar: iOS | Android (libre)
RELACIONADO  ¿Cuál Es La Diferencia Entre Nest Wifi Y Google Wifi?

Cómo instalar Ring con Google Home

1. Visite la página de tonos de llamada de Google Home Assistant

Ring-Send-To-Device-Screen-Upscaled-Sharpened

El primer paso para conectar su dispositivo Ring a Google Home es visitar la sección Dispositivo Ring. Google Home Assistant Services page.

Esta es la página donde selecciona su dispositivo Google Home y lo vincula a su cuenta de Ring. Asegúrese de tener a mano tanto la información de su cuenta de Google como la información de su cuenta de Ring. Ambos son necesarios para completar el proceso.

2. Conéctese al Asistente de Google

Acceso a su cuenta de Google. Si tiene varias direcciones de correo electrónico de Google, asegúrese de que esta cuenta sea la misma que usa en su dispositivo Google Home.

3. Elija qué dispositivo Google Home usar con su anillo

Haga clic después de iniciar sesión enviar al dispositivo. Verá un menú donde puede seleccionar el tipo de dispositivo Google Home que desea vincular con su Ring.

Ring funciona con relojes Android 6.0+, televisores Android 6.0+, Google Home Assistant, teléfonos Android 5.0+, dispositivos iOS 10.0+, auriculares seleccionados, pantallas inteligentes y tabletas Android 6.0+ seleccionadas. Los dispositivos que no se enumeran aquí no son compatibles con este proceso.

Además, si ha registrado solo un dispositivo para que funcione con Google Home, solo ese tipo aparecerá en el menú. Si tiene más de un dispositivo Google Home, elija cuál desea usar con Ring.

No hay botón enviar al dispositivo en la pantalla de tono de llamada

Referencia: A veces, al construir enviar al dispositivo Después de iniciar sesión en Google, el menú no aparece. Si no ve este botón, no entre en pánico. Los siguientes pasos en este proceso son los mismos.

4. Vincular tonos de llamada a Google Home

Si selecciona un dispositivo como enviar al dispositivo Cuando seleccione un menú, recibirá una notificación en la aplicación Asistente de Google en su teléfono o tableta. Esta notificación solicita permiso para conectarse al Ring. Elegir Y pasar al siguiente paso.

2 fotosnotificación de pantalla de bloqueo para anillo Antes de permitir capturas de pantalla de anillo

Si no puedes ver enviar al dispositivo Para utilizar el botón, debe vincular su cuenta de Ring mediante un navegador web. Para hacer esto, haga clic en el botón azul. Enlace Este es el texto en la esquina superior derecha de la página del Anillo del Asistente de Google Home.

RELACIONADO  ¿Cuál Es La Diferencia Entre Google Home Mini Y Google Nest Mini?

Una Windows emergente le pedirá que confirme que desea vincular su cuenta de Ring a su cuenta de Google. Elegir Enlace Continuar.

Enlace de la pantalla de confirmación del tono de llamada a GoogleHome

RELACIONADO: Cómo usar su Asistente de Google para controlar su dispositivo inteligente

5. Inicie sesión en su cuenta de anillo

A continuación, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta de Ring. Escriba en su teléfono, tableta o navegador. La imagen muestra cómo se verá la pantalla si está usando un iPhone. Si elige usar una tableta o un navegador, las Windowss son similares.

3 fotosPantalla de inicio de sesión del timbre del tono de llamada del iPhone Pantalla de autenticación de dos factores de anillo Pantalla Permitir asistente de tono de llamada de Google

Después de ingresar la información de su cuenta, es posible que se le solicite que vuelva a ingresar esa información junto con un código de verificación de dos pasos. Debe enviar este código por mensaje de texto al número de teléfono registrado en el timbre.

Esta medida de seguridad evita el acceso no autorizado al dispositivo. Ingrese el identificador y el código que recibió dos veces. después acceso.

Cuando termine, puede recibir un correo electrónico o un mensaje de texto que confirme que ha accedido a su cuenta de Ring en Google Home. Puede ignorar este correo electrónico.

6. Permita que Google Home acceda al anillo

Haga clic en naranja permitir Haga clic en el botón para completar el proceso de vinculación.

Desagrupar texto en la parte superior del éxito de la pantalla de anillo

Regrese a la página web de Ring en su Asistente de Google para verificar que todo funcione correctamente. Recarga la página.

En la parte superior derecha de la página, debería ver un texto azul que dice: desagrupar. Esto indica que su dispositivo Google Home se vinculó con éxito a su cuenta de Ring.

Referencia: Para eliminar el acceso de Google Home a su dispositivo Ring por cualquier motivo desagrupar El texto es. Si muda o regala su dispositivo de Google, asegúrese de que nadie más tenga acceso a su anillo.

RELACIONADO  Cómo Obtener Apple Tv+ En Samsung Smart Tv

RELACIONADO: Planifica tu día con el Asistente de Google

¿Qué puedes hacer con Google Home y Ring?

Aunque Ring Video Doorbell no tiene acceso a transmisiones de video, puede usar Google Home para recopilar cierta información sobre su dispositivo Ring.

Puedes decir:

“Hola Google, habla con Ring sobre cómo comenzar una nueva grabación. »

Este comando activa Ring Doorbell para grabar un video corto. La grabación se detiene automáticamente. Estas grabaciones se almacenan en la aplicación Ring.

“Hola Google, pregúntale a Ring sobre el estado de mi dispositivo. »

Este comando es especialmente útil para aquellos que prefieren usar la batería interna del anillo en lugar del cableado. Usando el comando, su Asistente de Google le proporcionará información sobre el nivel de batería de su dispositivo Ring.

“Ok Google, dile a Ring cuándo sonó el último timbre. »

Este comando proporciona información sobre la actividad más reciente registrada por Ring Doorbell. Si el timbre está configurado para grabar movimiento, también incluye información sobre el evento de movimiento más reciente, así como la presión física del botón del timbre.

Para obtener más información y una lista completa de comandos, visite: Google Home Assistant services page.

Timbre de timbre combinado con Google Home

No todas las funciones del Ring Video Doorbell están disponibles, pero cuando se conecta a un dispositivo Google Home, aún ofrece muchas funciones excelentes.

Siguiendo los pasos de esta guía, puede verificar el estado de su dispositivo Ring, comenzar a grabar en su dispositivo Ring y obtener información sobre cuándo Ring Doorbell detectó un visitante por última vez.

La conexión de estos dispositivos brinda otra opción conveniente para administrar dos poderosos componentes de una casa inteligente. Asegúrese de que la seguridad de su dispositivo sea siempre un aspecto importante de su plan de hogar inteligente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Agregar Tonos De Llamada A Google Home puedes visitar la categoría Domótica.

Subir