Cómo Agregar Un Alias De Correo Electrónico A Gmail

Si desea enviar un correo electrónico a un alias para su cuenta de Gmail, esto es lo que puede hacer básicamente:

Gmail es el servicio de correo electrónico más popular del mundo. Es rápido, confiable y, por supuesto, gratis. La plataforma de correo electrónico de Google también ofrece algunas características adicionales que mejoran su funcionalidad. Puede vincular fácilmente sus cuentas o crear alias para proteger su privacidad.

Un alias de correo electrónico es simplemente una cuenta de correo electrónico secundaria. En la mayoría de los casos, puede ser una variante de una dirección de correo electrónico existente o puede crear un alias completamente diferente para protegerse del spam.

Aquí se explica cómo agregar un alias de correo electrónico a Gmail y enviar correos electrónicos desde otra dirección de correo electrónico.

Cómo crear un alias de correo electrónico usando Gmail

Puede crear alias de correo electrónico directamente en Gmail. Esto es lo que debe hacer:

1. Agrega otra dirección de correo electrónico

Para agregar un alias de correo electrónico, primero abra su cuenta de Gmail. después Establecer, luego seleccione Ver todas las configuraciones. de allí brevemente cuentas e importaciones lengua.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Proxy Para Una Navegación Segura

Cuenta e Importación-1-1

Después Agregue otra direccion de email, se puede ver en Enviar el email a Ambiente. Aparecerá una Windows emergente donde puede agregar su nombre y dirección de correo electrónico.

No tiene que ser una cuenta de Gmail con un alias de correo electrónico diferente. También podría ser otra cuenta como Outlook o Yandex.

Solo marca tratado como un alias luego haga clic siguiente etapa.

Hoja de trucos gratis: Become A Gmail Ninja With This Free Cheat Sheet

2. Verificación de dirección

A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó. Este correo electrónico contiene un código de verificación y un enlace de verificación. Debe hacer clic en el enlace para verificar si hay nuevos correos electrónicos.

Captura de pantalla que muestra el correo electrónico de confirmación enviado por Gmail

Luego debe agregar el código de verificación provisto para completar el proceso.

3. Cambiar la cuenta desde la que se envió el correo electrónico

Ahora, cuando abra una Windows para redactar un nuevo correo electrónico, verá algo como esto: de Aparece la dirección. sólo de Ingrese la línea, reemplazándola con la dirección a la que desea enviar el correo electrónico.

Captura de pantalla que muestra dos direcciones de correo electrónico en un correo electrónico

Cómo crear un alias temporal en Gmail

Gmail también te permite crear alias temporales. Esto le permite recibir correos electrónicos de diferentes fuentes y filtrarlos automáticamente en carpetas separadas.

1. Editar correo electrónico con Plus

Cuando se registre para recibir un boletín informativo o envíe un correo electrónico en línea, simplemente agregue un signo "+" al final de su correo electrónico con texto adicional. Por lo tanto, los correos electrónicos enviados a "johndoe@gmail.com" y "johndoe+xyznews@gmail.com" estarán en la misma bandeja de entrada.

RELACIONADO  Los 8 Proveedores De Almacenamiento En La Nube Más Baratos

2. Crea un filtro

Para crear un filtro, primero haga clic en el icono del control deslizante en el extremo derecho de la barra de búsqueda de Gmail. Luego ingrese la dirección de alias temporal que creó. a haga clic en el campo Crea un filtro.

Captura de pantalla que muestra la opción para crear un filtro

A continuación, puede elegir la categoría a la que pertenecerá el correo electrónico. social dónde especial.

Cómo agregar un alias de correo electrónico a Google Workspace

Las organizaciones que usan GoogleWorkspace pueden recibir correos electrónicos adicionales en su dirección principal si agregan una dirección de correo electrónico secundaria. No hay razón para pagar extra por otra cuenta de Workspace.

Los alias de correo electrónico son excelentes para las pequeñas empresas y ayudan a que su negocio se vea más profesional. Por ejemplo, puede crear un alias de dirección de correo electrónico para "finance@organization.com" y recibir todos los correos electrónicos enviados a esa dirección en su dirección de correo electrónico de GoogleWorkspace.

1. Acceda a la consola de administración de Google

El primer paso es acceder a la consola de administración de Google desde: gerente Esta es su cuenta de Google Workspace.

Captura de pantalla que muestra la consola de administración de Google

2. Crea una dirección de correo electrónico alternativa

En la consola de administración Dirección de correo electrónico alternativa (también conocida como correo electrónico). Debe agregar el nombre de usuario del correo electrónico para el que desea crear un alias.

Puede crear otra dirección de correo electrónico seleccionando una en el menú desplegable.

Captura de pantalla que muestra la sección Direcciones de correo electrónico alternativas de Workspace

Puede crear hasta 30 direcciones de correo electrónico secundarias sin costo adicional.

Envíe mejores correos electrónicos usando Gmail

Los alias de correo electrónico son solo un ejemplo de lo que puede hacer Gmail. Para mantenerse seguro en línea, los alias de correo electrónico son una excelente manera de proteger su dirección de correo electrónico. Sin embargo, no todas las características que Gmail tiene para ofrecer.

RELACIONADO  5 Excelentes Páginas De Inicio Para Accesos Directos Más Fáciles En Nuevas Pestañas O Páginas De Inicio

Por ejemplo, Gmail ahora también puede enviar mensajes de voz. Es una excelente manera de transmitir su mensaje rápidamente si no desea redactar un correo electrónico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Agregar Un Alias De Correo Electrónico A Gmail puedes visitar la categoría Internet.

Subir