Cómo Agregar Y Eliminar Accesos Directos En Facebook

Si no desea que los íconos de accesos directos bloqueen su aplicación, aquí le mostramos cómo agregar o eliminar íconos de accesos directos en Facebook.

Cuando se actualiza la aplicación de Facebook, todas las funciones nuevas pueden comenzar a abrumarte. Si está leyendo esto, probablemente esté buscando una mejor manera de administrar los accesos directos en su pantalla de inicio.

Afortunadamente, hay varios métodos que puede usar para personalizar su pestaña Accesos directos para simplificar la navegación. Esto es lo que necesita saber sobre estos íconos y cómo agregar y eliminar accesos directos en la aplicación de Facebook.

Descripción del acceso directo de la aplicación de Facebook

Una colección de atajos de Facebook en la aplicación móvil

Los accesos directos de la aplicación de Facebook brindan puntos de acceso a varias páginas y funciones en un solo lugar. Estos iconos se muestran en la barra de accesos directos. Para los usuarios de Android, esta barra está en la parte superior y para los usuarios de iPhone, en la parte inferior. También aparece en la parte superior de la página del sitio web de Facebook en su navegador de escritorio.

La barra de atajos de Facebook hace que la navegación sea rápida y fácil porque no tienes que desplazarte por los menús para llegar a donde quieres ir. La mayoría de los accesos directos se pueden eliminar y volver a agregar, y los puntos de notificación también se pueden habilitar y deshabilitar. Te contamos cómo más adelante. Primero, echemos un vistazo a los atajos que puedes encontrar en la barra de atajos.

RELACIONADO  ¿Vale La Pena Pagar Por Linkedin Premium? 3 Cosas A Considerar

Página de inicio

El primer acceso directo a la izquierda es la página de inicio, indicada por el ícono de la casa. Puede acceder a su fuente de noticias aquí. Este acceso directo no se puede eliminar.

Establecer

La configuración está en el extremo derecho (icono de hamburguesa) y abre una página donde puede acceder rápidamente a elementos como publicaciones guardadas, eventos y algunos accesos directos de Facebook a los que se puede acceder a través de una barra de accesos directos. Esta página de configuración tiene varias pestañas de menú donde puede personalizar la configuración de la aplicación. Es una pestaña obligatoria y no se puede eliminar.

Descubrir

El ícono de la campana corresponde a la pestaña Notificaciones. Aquí encontrará todas las notificaciones (que ha habilitado) como comentarios, me gusta, acciones compartidas, invitaciones a la página y notificaciones de cumpleaños. Tampoco puede eliminar esta pestaña.

Perfil

El atajo de tu perfil es un icono de avatar circular que te da acceso a tu perfil y a todos tus mensajes. Puede eliminarlo e incluso si lo hace, aún puede acceder a su perfil desde la página de configuración a través del ícono de hamburguesa.

Amigos

Un atajo de amigo es un ícono con dos personas. Aquí puede ver todas las solicitudes de amistad y sugerencias de amistad para agregar. Si elimina una pestaña, recibirá una notificación de solicitud de amistad desde la pestaña Notificaciones.

Leer más: ¿Cuál es la diferencia entre amigos y seguidores de Facebook?

Mercado

Su acceso directo a Facebook Marketplace se indica con un ícono de carpa, donde puede buscar, comprar y vender artículos. Viene con su propia lista de parámetros para filtrar elementos específicos. Los anuncios se basan en su ubicación predeterminada, pero puede cambiarla.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Aspectos Destacados De Instagram Y Cómo Los Uso?

Grupos

Los grupos de Facebook combinan publicaciones de todos los grupos a los que perteneces en su propio feed. Al igual que las sugerencias que ve en su feed regular, verá sugerencias de grupos aquí. Icono circular con 3 personas para eliminar.

Mirar

Mira videos de creadores que podrían interesarte. Se puede quitar con un icono de botón de reproducción rectangular.

Cómo eliminar un atajo con una pulsación larga

Mantener presionado el ícono en la barra de atajos es la forma más fácil de eliminar un atajo de la aplicación de Facebook. Sin embargo, solo puede eliminar accesos directos de esta manera, no agregarlos.

3 fotosIcono de acceso directo de Facebook atajo largo de facebook Facebook Confirmar eliminar acceso directo

Para eliminar un atajo manteniendo presionado, sigue estos pasos:

  1. Mantenga presionado el acceso directo que desea eliminar. en el menú emergente Quitar de la barra de atajos.
  2. Aparecerá otra Windows emergente para confirmar la eliminación del acceso directo. Elegir Remover.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo temporal en la parte inferior para confirmar los cambios. Apretar Establecer Quiero deshacer el cambio, pero es rápido porque el cuadro desaparece a los pocos segundos.

Conversación de Facebook

Cómo agregar o eliminar accesos directos usando la configuración de Facebook

Puede usar la configuración de Facebook para eliminar accesos directos y agregar otros nuevos.

4 fotosPágina de configuración de la aplicación de Facebook Configuración de la aplicación de Facebook Configuración de accesos directos de la aplicación de Facebook Personaliza los accesos directos de la aplicación de Facebook

Para agregar o eliminar accesos directos a través de la configuración, siga estos pasos:

  1. Encuéntralo icono de hamburguesa Ir al lado derecho de la barra de atajos Configuración privacidad Establecer.
  2. desplazarse al siguiente Configuración básica y elige Atajos Colección de accesos directos. Vaya a una página donde puede administrar sus preferencias de la barra de accesos directos. Si recientemente actualizó la aplicación de Facebook, es posible que deba desplazarse hacia abajo. Atajos Seleccione Colección de accesos directos de.
  3. Habilite y deshabilite las pestañas para los accesos directos que desea agregar o eliminar. Habilitar un atajo eliminado puede tardar algún tiempo en volver a aparecer.
RELACIONADO  ¿Qué Es Snapchat Y Cómo Funciona?

Cómo activar/desactivar el punto de notificación con una pulsación larga

Si no desea que aparezca el punto de notificación en el icono de acceso directo, puede mantener presionado para apagarlo.

2 fotosOpciones de notificación de acceso directo de pulsación larga de Facebook Deshabilitar puntos de notificación de acceso directo de Facebook

Para deshabilitar y habilitar el punto de notificación con una pulsación larga, siga estos pasos:

  1. Mantenga presionado el ícono de acceso directo en la barra de acceso directo con el punto de notificación que desea eliminar.
  2. Elija de la Windows emergente Deshabilitar puntos de notificación.
  3. Para volver a activar esta puntada, mantenga pulsado el icono de acceso directo Activar puntos de notificación.

Cómo habilitar y deshabilitar los puntos de notificación en la configuración

También puede personalizar los puntos de notificación en la configuración de Facebook.

4 fotosPágina de configuración de la aplicación de Facebook Configuración de la aplicación de Facebook Configuración de accesos directos de la aplicación de Facebook Personaliza los puntos de notificación de la aplicación de Facebook

Para deshabilitar y habilitar los puntos de notificación en la configuración, siga estos pasos:

  1. Encuéntralo icono de hamburguesa Ir al lado derecho de la barra de atajos Configuración privacidad Establecer.
  2. desplazarse al siguiente Configuración básica y elige Atajos punto de notificación. Es posible que deba desplazarse hacia abajo si no ha actualizado la aplicación por un tiempo. Descubrir y elige punto de notificación de.
  3. Active o desactive la pestaña para habilitar o deshabilitar puntos de notificación para accesos directos.

Personalizar atajos de Facebook

Hay accesos directos para una navegación rápida y conveniente. Pero seamos realistas, también puede interferir con la pantalla. Siga la guía anterior para elegir qué accesos directos desea mostrar y si desea ver los puntos de notificación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Agregar Y Eliminar Accesos Directos En Facebook puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir