Cómo Arreglar El iPhone Sin Sonido O Notificaciones De Mensajes De Texto Que No Se Muestran: Más De 15 Soluciones

Si su iPhone no recibe notificaciones de texto ni reproduce sonido, considere las siguientes soluciones.

Las configuraciones mal configuradas o los errores de software pueden evitar que reciba nuevas notificaciones por SMS. Por lo general, el problema es temporal y se puede solucionar con algunas soluciones rápidas y sencillas.

Si su iPhone no muestra mensajes de texto, su dispositivo no muestra notificaciones de mensajes de texto entrantes o iMessages, o su iPhone bloqueado no emite ningún sonido cuando recibe mensajes de texto, consulte estas prácticas soluciones para solucionar el problema. Problema.

1. Verifique la configuración de notificación de mensajes

Si los mensajes de texto no aparecen como notificaciones en su iPhone, asegúrese de que su aplicación Mensajes tenga permiso para mostrar mensajes de texto en la pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones y en otras ubicaciones.

Para ello, sigue estas sencillas instrucciones:

  1. abierto Establecer y presiona Descubrir correo.
  2. para estar seguro Permitir notificaciones Verde.
  3. Luego seleccione la casilla de verificación. bloquear pantalla, Centro de notificaciones, y bandera.
  4. grifo de agua sonido Elija un tono de mensaje alto.
  5. Si no ve el contenido real del mensaje en la pantalla de bloqueo de su iPhone Mostrar vista previa y elige aún.

3 fotosCaptura de pantalla que muestra notificaciones táctiles en la aplicación de configuración de iPhone Captura de pantalla que muestra mensajes táctiles en notificaciones de iPhone Asegúrese de que todas las configuraciones de notificación en la aplicación Mensajes estén habilitadas

Si sigue los pasos anteriores, los nuevos mensajes de texto a través de SMS e iMessage aparecerán en su iPhone y reproducirán un sonido cuando su dispositivo esté bloqueado.

2. Asegúrate de que la otra persona no esté silenciada

Si silencia a una persona o grupo, su iPhone no le notificará cuando envíe un nuevo mensaje de texto o iMessage. A continuación encontrará cómo resolver este problema.

  1. Abra la aplicación Mensajes y navegue hasta la conversación.
  2. Deslícese hacia la izquierda en una conversación con un icono de campana gris tachado.
  3. ahora icono de campana Para volver a habilitar este hilo y recibir una advertencia
RELACIONADO  Cómo Deshabilitar El Modo De Conducción En iPhone

2 fotosAplicación iPhone Messages que muestra conversaciones silenciadas Deslice la conversación silenciada y toque el icono de campana para iniciar una notificación.

3. Modo silencioso y DND desactivado

Cuando pone su iPhone en modo silencioso, no escuchará un pitido para el texto nuevo. Para solucionar esto, apague el modo silencioso presionando el interruptor de silencio sobre los botones de volumen en su iPhone.

En segundo lugar, cuando su iPhone está en modo No molestar, no vibrará ni reproducirá un sonido para el texto nuevo. Puede solucionar esto abriendo el Centro de control de iOS y asegurándose de que el símbolo DND (luna creciente) no sea morado. Si es así, toque para deshabilitar DND.

IOS 15+ también tiene un modo de enfoque en el que puede configurar qué aplicaciones y quién permitirá las notificaciones. Si está utilizando uno de estos modos, desactívelo en el Centro de control o en la aplicación Configuración.

4. Forzar la salida de la aplicación de mensajes

En un iPhone con Face ID, mientras está en Mensajes, deslice lentamente desde la parte inferior de la pantalla hacia el centro y manténgalo presionado hasta que vea el selector de aplicaciones. Ahora deslice hacia arriba la tarjeta de la aplicación Mensajes para forzar el cierre.

Por otro lado, si tiene un iPhone con un botón de inicio, toque dos veces para que aparezca el conmutador de aplicaciones, luego deslice la tarjeta de la aplicación Mensajes para forzar el cierre.

Reabrir esa aplicación después de unos segundos debería aliviar el problema de la notificación.

5. Asegúrate de que iMessage esté habilitado

Antes de continuar, es importante comprobar si: iMessage is activated Encendido o apagado. Para hacer esto, vaya a: Establecer correo y bien iMessage Se otorgan permisos.

Después enviar recibir Por favor, asegúrese de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico sean correctos aquí.

6. Reiniciar iPhone

A menudo, los problemas temporales pueden evitar que funcione correctamente en su iPhone. Un reinicio rápido generalmente resuelve estos problemas.

Para apagar el iPhone, use un botón físico o Establecer Normalmente y presiona cerca. Después de un minuto, encienda el iPhone usando el botón de encendido o conectando un cargador.

RELACIONADO  Cómo Crear Tus Propios Recuerdos En La Aplicación Fotos De iPhone

7. Deshabilitar el filtro de remitentes desconocidos

IPhone te permite filtrar automáticamente el spam y los mensajes de texto de personas desconocidas. Si está habilitado, es posible que se pierda notificaciones de texto raras pero significativas. Además, si alguien que no está en su lista de contactos le envía un mensaje, la aplicación Mensajes no le notifica clasificando ese texto en una lista separada.

Para arreglar esto, vaya a: Establecer correo spam desconocido y apagar Filtrar remitentes desconocidos.

3 fotosToque Mensajes en la configuración del iPhone. En la configuración de mensajes de iPhone, toque Desconocido y Spam. Deshabilite el filtro de remitentes desconocidos en la configuración de mensajes de iPhone

8. Desconecte el dispositivo Bluetooth

Si olvida y deja los auriculares o el dispositivo Bluetooth conectado a su iPhone, es posible que se reproduzca el nuevo sonido del mensaje de texto en lugar del altavoz del dispositivo. Para arreglar esto Establecer apagar la aplicación Bluetooth. También puede desconectar estos dispositivos del Centro de control de iOS tocando el icono de Bluetooth.

9. Asegúrate de que la otra persona no esté bloqueada

Cuando bloqueas a alguien, ya no puedes hacer llamadas ni enviar mensajes de texto. Si no recibe mensajes de texto de una persona específica, asegúrese de que no se haya agregado a su lista de bloqueo (ya sea accidentalmente o a propósito).

  1. abierto Establecer y presiona correo.
  2. Apretar Contactos bloqueados.
  3. Si la persona aparece aquí, deslícese hacia la izquierda en su nombre o número y liberar.

3 fotosToque Mensajes en la configuración del iPhone. En la configuración de mensajes de iPhone, toque Desconocido y Spam. Deslice el dedo hacia la izquierda en un contacto de iPhone bloqueado y toque Desbloquear.

10. Asegúrese de que el tono de texto personalizado no esté configurado en "Ninguno"

¿Alguna vez estableció "ninguno" como tono de notificación para un contacto específico y se olvidó de él? Si es así, aquí le mostramos cómo revertirlo y tener el tono apropiado para el nuevo texto de esa persona:

  1. prensa nombre de persona en la aplicación Contactos o Teléfono
  2. grifo de agua tono de texto Elija otro pitido en lugar de "Ninguno". Apretar hacer Guarde este cambio.
  3. Si no ve Tono de texto en el paso 2, es posible que no haya configurado un tono de texto personalizado para esta persona. Así que pasa a la siguiente solución.

2 fotosToque el tono de texto de un contacto en su teléfono iPhone o en la aplicación Contactos. Elija un tono personalizado diferente para sus contactos

11. Activar “Notificaciones”

¿Recibiste demasiadas notificaciones grupales de iMessage diciendo que abandonaste una conversación cuando estabas de mal humor? Si es así, vaya a Establecer correo y enciende Dime por favor. Ahora solo recibes notificaciones cuando alguien te menciona en una conversación silenciada. Esto limitará las notificaciones de texto innecesarias y garantizará que siempre esté al tanto de las notificaciones mencionadas específicamente por usted.

RELACIONADO  ¿Puede Evitar A Los Topógrafos Y Encontrar Límites De Propiedad Con Landglide?

12. Deshabilitar el reenvío de SMS

Si elige recibir mensajes de texto en su Mac o iPad, es posible que las notificaciones de nuevos mensajes de texto no aparezcan en su iPhone. Para arreglar esto, vaya a: Establecer correo reenvío de mensajes de texto Desactívelo para otros dispositivos Apple.

2 fotosToque Reenviar mensajes de texto en la configuración de mensajes de iPhone Desactive el reenvío de SMS para todos los demás dispositivos Apple

13. ¿Tienes un Apple Watch?

Si tiene habilitadas las notificaciones de texto en su Apple Watch, es posible que su iPhone no muestre notificaciones de texto ni reproduzca un tono. Para resolver este problema, asegúrese de que su iPhone y Apple Watch estén ejecutando las últimas versiones de iOS y watchOS respectivamente. También puede optar por desactivar las notificaciones de texto en su Apple Watch desde la aplicación Watch.

14. ¿Ha abierto la aplicación Mensajes en su Mac?

Si deja abierta la aplicación Mensajes en su Mac, es posible que se muestren mensajes nuevos y es posible que su iPhone no pueda reproducir sonidos de notificación de texto para esos mensajes. Para solucionar esto, salga de la aplicación Mensajes en su Mac. O, si ya está trabajando en su computadora, puede usarlo aquí.

15. Alternativa

Si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, no se preocupe. La esperanza aún no se ha ido.

Lo primero que puedes hacer es asegurarte de que tu plan móvil te permita recibir mensajes de texto. Asegúrese de que su plan celular esté activo y que no tenga facturas pendientes.

Si cree que su dispositivo tiene problemas para no recibir notificaciones de texto de su iPhone, es posible que deba actualizar el firmware de su iPhone. Puedes hacer esto yendo a: Establecer Normalmente actualización de software. A veces, los errores conocidos, como las fallas en las notificaciones de texto, se solucionan instalando la última actualización de iOS.

Reciba con éxito notificaciones de texto en iPhone

No recibir mensajes de texto en su iPhone es molesto, pero debería comenzar a recibir notificaciones nuevamente después de probar las soluciones anteriores.

Cuando todo comience a funcionar como se esperaba, considere usar iMessage a su manera para mejorar su experiencia con la aplicación. Por ejemplo, ¿cómo suenas cuando hablas sobre el clima y juegas?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Arreglar El iPhone Sin Sonido O Notificaciones De Mensajes De Texto Que No Se Muestran: Más De 15 Soluciones puedes visitar la categoría iPhone.

Subir