Cómo Arreglar Hulu Cuando Tienes Problemas De Transmisión

Puede ser muy frustrante cuando algo no se transmite en Hulu. Hay muchos pasos para que Hulu vuelva a funcionar.

Al llegar a casa después de un duro día de trabajo, quiero relajarme y escuchar mis programas de televisión favoritos. Lamentablemente, Hulu no funciona. Puede haber muchas razones para esto, pero no se preocupe, hemos creado una guía completa para ayudarlo a solucionar su problema lo más rápido posible.

Estas son todas las formas de arreglar Hulu cuando tienes problemas de transmisión.

1. Comprueba si Hulu está caído

Captura de pantalla de la pantalla principal de Hulu

Hay dos tipos principales de problemas que pueden impedir que Hulu funcione correctamente. Por lo general, un error o falla en la aplicación o el dispositivo de Hulu puede causar problemas de conectividad debido a una mala conectividad de red o una falla en el software.

Siempre es una buena idea verificar si Hulu está caído o no antes de solucionar estos problemas. No es tu culpa, es probable que sea un problema interno del lado de Hulu. Cuando sale un programa de televisión o una película popular, el servicio puede verse interrumpido si hay un aumento en el número de usuarios. Hulu también puede estar caído debido al mantenimiento.

Para verificar si Hulu está caído, vaya a: Downdetector Y busca Hulu. Downdetector le permite ver el estado y el estado del sitio web/servicio de su empresa, así como las quejas y los problemas que enfrentan las personas.

RELACIONADO  Cómo Controlar La Barra De Sonido Con Un Control Remoto De Tv Roku

RELACIONADO: Cómo cambiar (o restablecer) su contraseña de Hulu

2. Comprueba tu conexión a Internet

Si no está conectado a Internet, reemplace el cable Ethernet.

Un ancho de banda bajo o una conexión a Internet inestable pueden causar problemas de conexión con Hulu. Tendrá dificultades para cargar páginas web y almacenar videos en búfer. En este caso, debe verificar su conexión a Internet. Utilice los siguientes servicios: SpeedOf. Me Hacemos una prueba de velocidad para asegurarnos de que su velocidad de Internet sea adecuada para Hulu. Hulu recomienda 3 Mbps para transmisión regular, 8 Mbps para transmisión en vivo y 16 Mbps para contenido 4K.

El mal tiempo también puede interferir con la señal de Internet, así que ten cuidado con esto también. Reinicie su enrutador y asegúrese de estar en un lugar libre de interferencias. Si tiene problemas con su conexión a Internet, aquí hay algunos. tips to troubleshoot your internet connection.

3. Reinicie todos los dispositivos

Si su conexión a Internet funciona correctamente, cierre la aplicación Hulu y cualquier otra aplicación en ejecución antes de volver a abrirlas. Todos los procesos temporales deben detenerse para evitar interferencias. Si eso no funciona, reinicie su dispositivo y no ejecute muchos otros programas o aplicaciones al mismo tiempo.

Si está usando una consola de videojuegos, no pause el juego mientras usa Hulu, ya que esto puede afectar el rendimiento.

RELACIONADO: ¿Puedes ver a Hulu fuera de los EE. UU.? La mejor VPN para transmisión de Hulu

4. Actualizar la aplicación Hulu

El problema no tiene que estar de tu lado. Como se mencionó anteriormente, hay casos en los que Hulu puede fallar debido a complicaciones internas. Lo mismo puede decirse de las aplicaciones. El error puede ser causado por un error en él. Por lo tanto, verifique si hay una nueva versión de la aplicación disponible para descargar.

RELACIONADO  Cómo Ocultar Y Mostrar Canciones En Spotify

3 fotosmenú del dispositivo de gestión de aplicaciones de play store menú del juego de la aplicación play store Página de la aplicación PlayStore Hulu

Visite la tienda de aplicaciones para buscar actualizaciones. Si no, haz una denuncia. support@hulu.com Describa el problema y espere que el equipo solucione la solución en una actualización futura.

Como alternativa, siempre puedes usar el sitio web de Hulu en lugar de la aplicación. Cuando quiera ver Hulu en su televisor, puede transmitirlo fácilmente a su teléfono.

5. Borrar caché de Hulu

La memoria caché contiene archivos locales que permiten que las aplicaciones se ejecuten de manera más rápida y eficiente. A veces pueden ocurrir errores y pueden ocurrir daños. Una de las principales causas de los errores de caché es la mala sincronización. Muchos problemas de Hulu son causados por el almacenamiento en caché, especialmente para personas con múltiples dispositivos. Si su conexión a Internet no es estable cuando Hulu sincroniza sus datos en todos sus dispositivos, su caché puede dañarse.

Para solucionar esto, debe borrar el caché de la aplicación. Si está utilizando un teléfono inteligente, vaya a la configuración de la aplicación y borre el caché. Para los usuarios de escritorio, debe borrar el caché del navegador. Si está utilizando la aplicación de TV, debe ir a Configuración y buscar el menú Aplicaciones. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta la aplicación Hulu y borre el caché.

RELACIONADO: Cómo eliminar cookies en Chrome, Firefox, Edge y Safari

6. Vuelva a instalar la aplicación Hulu

Si los pasos anteriores no ayudaron hasta ahora, desinstalar y volver a instalar la aplicación puede resolver el problema. Reinstalar Hulu como una nueva aplicación puede ayudarlo a mantener sus aplicaciones y sus archivos organizados. Desinstale la aplicación, vaya a la App Store e instálela de nuevo.

RELACIONADO  10 Sitios De Transmisión De Películas Gratuitos Sin Necesidad De Registrarse

7. Deshabilitar y volver a habilitar el dispositivo

Captura de pantalla hulu-manage-devices

Si Hulu no reconoce su dispositivo, es posible que deje de funcionar. Si bien es poco probable que esto suceda, aún puede causar problemas y dejar de identificar su dispositivo. Es posible que Hulu no funcione incluso si ha iniciado sesión en varios dispositivos desde varias ubicaciones. La mejor manera de resolver este problema es deshabilitar y volver a habilitar el dispositivo.

Ir a la página de la cuenta de Hulu Gestión de dispositivos Remover. Para volver a agregar su dispositivo, inicie sesión en su cuenta en ese dispositivo y se le enviará un código por correo electrónico/teléfono. Ingrese este código y su dispositivo se agregará automáticamente nuevamente. Alternativamente, puede introducir el código en Gestión de dispositivos parte.

Siéntate y disfruta de Hulu

Espero que esta solución te haya ayudado con tu problema de Hulu. Arreglarlo puede ser engorroso y llevar mucho tiempo, pero una vez que todo está hecho, es hora de sentarse, relajarse y sumergirse en sus programas favoritos.

Siempre atascado? La mayoría de los errores de Hulu tienen un código de error. Puede comunicarse con el Soporte de Hulu y solicitar una explicación del código de error para comprender la causa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Arreglar Hulu Cuando Tienes Problemas De Transmisión puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir