Cómo Arreglar Imágenes Borrosas: 3 Formas

A nadie le gustan las imágenes borrosas y estropea la composición. Pruebe estas sencillas soluciones:

Ya sea que sea un fotógrafo en ciernes, un usuario de Instagram o alguien que guarda fotos en su galería, se apreciará saber cómo corregir las imágenes borrosas.

Siendo realistas, si una foto está demasiado borrosa para ver los detalles, es posible que no se pueda recuperar por completo e incluso que la IA no pueda guardarla. Si su foto necesita alguna edición, un programa de edición de fotos estándar debería hacerlo por usted.

Aquí te mostraré la mejor manera de enfocar imágenes borrosas usando software de computadora, herramientas en línea y aplicaciones móviles. Pasemos a la persecución.

1. Cómo corregir imágenes borrosas con Picverse (Windows y Mac)

Primero, está Movavi Picverse, disponible para Mac y Windows. Software integral de edición de fotos que usa IA para editar fotos para un flujo de trabajo rápido.

Para corregir imágenes borrosas con Picverse:

  1. Cargue el software y agregue sus fotos. Puede arrastrar directamente al editor o pasar a abrir documento Seleccione una imagen de su computadora.
  2. Encuéntralo Mediar En el panel de herramientas de la derechaherramienta de ajuste movavi-picverse
  3. tu puedes elegir Automáticamente, la tecnología de inteligencia artificial de Picverse hará todo lo posible para arreglar cualquier cosa en sus fotos que crea que necesita retoque. Sin embargo, es posible que no obtenga los resultados deseados.
  4. Si tu escoges a mano, redirigido al modo manual con varias herramientas ajustables.
  5. desplazarse al siguiente Detalle lengua. Nitidez y detalle son las herramientas que estamos buscando aquí.
  6. montarlo nitidez deslizar. No lo levantes demasiado alto. De lo contrario, la imagen puede verse granulada.
  7. enciéndelo ahora Detalles deslizar. Esta herramienta es como una pequeña varita mágica que agudiza todo en tus fotos.movavi-picverse-herramientas-detalle
  8. Desplácese hacia abajo para agregar un toque final ajuste de IA En la pestaña (todavía en modo manual) mejorar, mueva el control deslizante a la posición deseada y aplicar.
RELACIONADO  15 Ideas Creativas De Fotografía Que Puedes Hacer En Casa

Por lo tanto. Puede ver que el desenfoque en la foto se ha reducido considerablemente. Para guardar la imagen, vaya a: ejemplo arriba y Proteger de. Tienes que pagar para quitar la marca de agua.

Descargar: Pickverse de Movavi Windows | Mac (Gratis, suscripción disponible)

2. Cómo corregir imágenes borrosas con Fotor (navegador)

Luego viene uno de nuestros editores de fotos basados en navegador favoritos. Fotor. No necesita crear una cuenta para usar el editor, pero necesitará una para guardar sus resultados más tarde, así que cree una cuenta o inicie sesión con su ID de Google.

Para corregir imágenes borrosas con Fotor:

  1. Ir al sitio web de Fotor Inicio rápido toque, seleccione editor de fotos. hacer clic Subir foto, vinculado al editor.
  2. arrastre la imagen o abrir Foto Elija uno de su dispositivo.
  3. Asegúrate de que esté en uso Mediar Haz clic en la pestaña.
  4. mover hacia abajo Configuración básica.Imagen de la herramienta de ajuste básico
  5. nitidez Aquí está la herramienta que desea. Suba el control deslizante como desee. No instale demasiado alto. De lo contrario, la imagen se verá granulada.Claridad de imagen mejorada
  6. Se recomienda aumentar diferencia Espere un minuto mientras todavía está en la configuración predeterminada.

Eso es todo para guardar la imagen. Descargar En la esquina superior derecha, establezca las propiedades de la imagen y seleccione una ubicación. Este método es gratuito y no marcará con agua tus fotos. Sin embargo, puede pagar para acceder a funciones más avanzadas.

3. Cómo arreglar imágenes borrosas con Remini (móvil)

Finalmente, está el Remini, disponible para Android e iOS. Esta aplicación tiene un gran impacto. Las poderosas habilidades de IA pueden mejorar casi cualquier cosa y, al igual que otras herramientas de mejora de IA, mejora no solo el tema principal, sino también la composición general.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Formas De Abrir Archivos Psd Sin Photoshop

3 fotosRemini-Abrir-Foto resultado de la foto remini remini-guardar-foto

Para corregir imágenes borrosas con Remini:

  1. Cuando abres la aplicación, puedes seleccionar fotos directamente desde: sugerencia parte. De lo contrario otra foto Encuentra una foto en tu álbum de fotos.
  2. Aparecerá una Windows emergente. Haga clic a continuación para pagar la versión Pro. mejora + lengua. Pero si desea ver un anuncio de 30 segundos, puede hacerlo todo de forma gratuita. simplemente seleccione la parte superior mejorar lengua.
  3. pequeña Subvención de recompensa X Pestaña en la esquina superior una vez finalizado el anuncio
  4. Mientras se publicaba el anuncio, Remini estaba haciendo algo de magia en segundo plano. Ir a la Windows con los resultados.
  5. Arrastra el cursor con las flechas pequeñas para ver el antes y el después. Toque el segundo ícono de vista previa en la parte inferior para ver los resultados de cerca.
  6. pequeño para subir una foto icono de flecha Seleccione en la esquina superior derecha Proteger. Desafortunadamente, tienes que volver a ver el anuncio de 30 segundos, pero vale la pena.

Los resultados son muy impresionantes. Sin embargo, esto no significa que sus actualizaciones sean siempre correctas. Para obtener más información sobre las limitaciones de Remini, consulte nuestra guía detallada de Remini.

Descargar: Remini Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Consejos para corregir imágenes borrosas

Cada vez que trato de eliminar el desenfoque de una imagen en un programa de edición de fotos diferencia y bájalo Ventajas y sombra mientras estás allí. Esto no corrige el desenfoque, pero hace que la imagen se destaque y parezca que se ha corregido. Utilice todos los parámetros de ajuste básicos para ver lo que puede encontrar.

RELACIONADO  Introducción A La Edición De Fotos Con Gimp: 9 Cosas Que Debe Saber

Siempre busque configuraciones más allá de las herramientas de ajuste básicas. Los detalles y las mejoras en Picverse son excelentes ejemplos de herramientas adicionales que pueden ayudarlo a corregir imágenes borrosas. en photoshop Nitidez inteligente Una excelente manera de corregir imágenes borrosas.

Si está buscando una forma rápida de corregir imágenes borrosas sin encender su computadora o abrir un programa de edición, puede hacerlo en la aplicación Fotos nativa de su teléfono inteligente. Lea la guía completa para usar Afilar Es una herramienta en Google Fotos. En iPhone, busque la imagen en la aplicación Fotos. editar, Desplazarse nitidez, a montar.

Finalmente, la mejor manera de combatir las fotos borrosas es estar en la fuente. Aquí hay una guía completa sobre cómo evitar tomar fotos borrosas. resumen; No mueva su cámara, invierta en un trípode, use una velocidad de obturación más rápida y baje su ISO.

Obtenga imágenes nítidas

Pocas cosas son más molestas que una imagen borrosa. Puedes arruinar un momento especial o improvisado que querías capturar. También puede desear una versión mejorada de una foto que haya guardado de Internet. Afortunadamente, hay una solución.

Ahora hay varias formas de corregir imágenes borrosas. Consulte esta guía la próxima vez que se encuentre en fotos borrosas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Arreglar Imágenes Borrosas: 3 Formas puedes visitar la categoría Creativo.

Subir