Cómo Arreglar La Búsqueda De Outlook Cuando No Funciona

¿La búsqueda de Outlook no funciona? No entrar en pánico. Estos consejos para solucionar problemas resolverán su problema.

La función de búsqueda en Microsoft Outlook es una herramienta poderosa. Afortunadamente, si se rompe, se puede arreglar fácilmente. Siga estas 8 formas de hacer que la búsqueda de Outlook vuelva a funcionar. Pronto podrá volver a buscar correos electrónicos.

1. Ejecute el solucionador de problemas de búsqueda de Windows

Solucionador de problemas de búsqueda e indexación de Windows 10

Antes de sumergirnos en las soluciones relacionadas con Outlook, usemos uno de varios solucionadores de problemas de Windows. Puede encontrar el solucionador de problemas de Windows Search a continuación. Actualización de seguridad de la configuración de inicio.

Elegir desde allí resolución de problemas, Muevete tienda de conveniencia adicional, busque y seleccione Buscar e indexar y haga clic Ejecute el solucionador de problemas.

2. ¿La búsqueda de Outlook no funciona? Reconstruir índice de Outlook

En primer lugar, a menudo voy directamente a esta solución de búsqueda de Outlook y soluciono el problema de inmediato. Hay dos maneras. Ambos son rápidos y generalmente funcionan.

Método 1: usar programas y funciones

  1. Para reconstruir el índice de Outlook cuando la búsqueda de Outlook no funciona:
  2. Abra el Panel de control escribiendo "control" en la barra de búsqueda de Windows y seleccionando la mejor combinación.
  3. inclinate hacia función de programa de programa.
  4. Desplácese hacia abajo para seleccionar Perspectivas 2019, Microsoft Office [su versión], dónde microsoft 365.
  5. ahora elige cambio en el menú superior. Ahora puedes elegir. reparación rápida dónde reparación en línea, como en la imagen de abajo.
  6. levantar reparación rápida, Después Reparar, solucione los problemas de indexación de Outlook sin usar una conexión a Internet.
RELACIONADO  Cómo Mover Columnas En Excel (4 Formas)

reparación rápida de escritorio

Una vez que se complete el proceso, reinicie su sistema.

Método 2: use la opción de menú Reparar índice de Outlook

Hay una segunda opción de menú de Outlook Index Recovery. Solo necesitas saber dónde encontrarlo.

Abra Outlook y luego Buscar opciones de archivo. ahora elige opciones de indexación, Próximo avanzado.

Opciones de indexación de Outlook

última oportunidad reconstrucción, haga clic me gusta. Esto puede tomar algo de tiempo. Cuando se complete la reconstrucción, reinicie su sistema.

También: Verifique el estado de indexación

Existe una forma rápida de verificar el estado de indexación de Outlook.

Escriba "buscar" en Outlook. Dime por favor Barra de herramientas. ahora elige Estado del índice de la herramienta de búsqueda Verifique la cantidad de elementos que esperan ser indexados. La búsqueda de Outlook todavía está disponible mientras el resto de los elementos están indexados, pero con algunas omisiones.

3. Verifique la ubicación del índice de Outlook

Luego verifica si Outlook está en la lista de ubicaciones indexadas.

Abre Outlook y ve a Opciones de archivo Opciones de indexación de búsqueda. Elegir editar Asegúrese de que haya una marca de verificación junto a él en el panel Opciones de indexación Microsoft Outlook entonces presione me gusta.

Ubicaciones indexadas de Outlook

Ahora reinicie su sistema.

4. Arreglar la búsqueda de Outlook usando el registro

La búsqueda de Outlook se puede reparar usando el registro de Windows.

Apuro Tecla de Windows + R Abra el cuadro de diálogo Ejecutar. luego escribe regeditar Presione Entrar para abrir el Editor del Registro. después Control+F Abra el menú de búsqueda, luego copie y pegue la siguiente clave de registro:

The specified language: markup does not exist'
Code generation failed!!

'

Cuando lo encuentre, seleccione el panel derecho, luego haga clic derecho y seleccione. Nuevo Dword (32 bits). Nombrando el nuevo Dword Evitar la indexación de Outlook Asigne un valor. .

Apuro me gusta, reinicie el sistema.

5. Actualización de Microsoft Office 2019/Microsoft Office 2021

¿Cuándo se actualizó por última vez su versión de Office? Los problemas de búsqueda de Outlook se pueden resolver actualizando Office a la última versión.

Abra Outlook. inclinate hacia carpeta cuenta office (sólo cuenta para otros programas de Office). Ver información del producto. opciones de actualización menú de desplazamiento. Elegir actualizar ahora Si es posible, complete el proceso.

Actualización de Microsoft 365 Outlook

Si no ve una opción de actualización y solo hay una opción por Para usar un botón, considere:

  • ¿Está utilizando una licencia por volumen emitida en el trabajo, etc.?
  • ¿Cambió la política de grupo del sistema?
  • ¿Utiliza una política de grupo en el trabajo o similar para detener las actualizaciones manuales?
  • ¿Alguien más ha instalado una versión pirateada de Office en su sistema?

Puede instalar manualmente las actualizaciones de Microsoft Office en cualquier momento. Office Updates download page.

6. Reparar archivo de carpetas personales de Outlook (. PST)

Otra opción es utilizar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada para reparar archivos de carpetas personales de Outlook (. PST). Si su archivo de Carpetas personales de Outlook está dañado, puede experimentar problemas con la búsqueda de Outlook.

Primero necesitas encontrar una herramienta de reparación. La ubicación depende de su versión de Outlook. Estas mirando scanpst.exe En uno de los siguientes lugares:

  • Office 2016 de 32 bits o posterior: C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice16
  • Office 2016 de 64 bits o posterior: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeOffice16
  • Outlook 2016 de 64 bits o posterior: C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice16
  • Office 365 (paquete 2016): C:Archivos de programaMicrosoft Officerootoffice16
  • Oficina de 32 bits 2013: C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice15
  • Oficina de 64 bits 2013: C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeOffice15
  • Perspectiva de 64 bits 2013: C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOffice15
  • Office 365 (paquete de 2013): C:Archivos de programaMicrosoft Officerootoffice15

Si no ha configurado una cuenta de correo electrónico POP3, pero usa IMAP para recuperar su correo electrónico, es posible que no pueda encontrar sus archivos.

También necesita saber la ubicación del archivo PST. Los usuarios de Outlook 2010, 2013, 2016, 2019 y versiones más recientes deben encontrar su carpeta de inicio en la siguiente ubicación:

The specified language: markup does not exist'
Code generation failed!!

'

Si solo ve el archivo OST en la ubicación anterior, es una señal de que está usando IMAP, no POP3, para revisar su correo electrónico.

¿Encontraste todo? ¡exorbitante! ahora haz clic derecho scanpst.exe y elige Ejecutar como administrador. pegar Búsqueda, luego copie la ubicación del archivo de la carpeta de inicio y péguelo en la barra de direcciones. seleccione la cuenta abierto, Después comienzo. Este proceso puede tardar unos minutos, pero debería resolver los problemas de búsqueda de Outlook.

7. Verifique la configuración de la política de grupo de indexación de Outlook

Esta opción es un poco larga. Si ha cambiado específicamente esta configuración, hay otro problema. Sin embargo, vale la pena explorar todas las opciones de búsqueda de Outlook. Desafortunadamente, esta opción solo está disponible para usuarios de Windows 10 Pro y Windows 11 Pro. Esto se debe a que los usuarios domésticos no tienen acceso al panel del Editor de políticas de grupo local de Windows.

Categoría gpedit Seleccione la mejor coincidencia en la barra de búsqueda del menú Inicio.

Ahora pasa al siguiente. Buscar plantillas administrativas de configuración de usuario. Confirmar Rutas excluidas por defecto y Impedir que ciertas rutas sean indexadas Cambios en Microsoft Outlook.

Si el estado de la política se establece en no configurado Sin embargo, sabe que su problema de búsqueda de Outlook no es donde lo está experimentando.

Editor de directivas de grupo local de Windows Configuración de búsqueda de Outlook

8. Reinstalar Outlook

Como último recurso, puede desinstalar Microsoft Outlook y luego volver a instalarlo. Por supuesto, esto lleva tiempo y no es una solución ideal. Sin embargo, algunos usuarios informan que este es el último recurso. finally fixed their Outlook search issues.

Se corrigió el bloqueo de búsqueda de Outlook

Estas 8 correcciones deberían corregir todos los errores de búsqueda de Outlook No se asuste si su búsqueda de Outlook no funciona. Simplemente navegue por la lista.

Según mi experiencia, reconstruir y actualizar el índice de búsqueda de Outlook suele funcionar de nuevo. Pero si no, recuperar archivos personales de Outlook es otra opción confiable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Arreglar La Búsqueda De Outlook Cuando No Funciona puedes visitar la categoría Productividad.

Subir