Cómo Arreglar La Pantalla Rota De Apple Watch

Cuando ocurre un desastre y la pantalla de su Apple Watch se rompe, hay varias formas de solucionarlo. Desafortunadamente, ninguno de ellos es barato.

Los productos de Apple son conocidos por su calidad de construcción y el Apple Watch no es una excepción. Sin embargo, dado que es un accesorio portátil, está expuesto a una variedad de entornos. Y el vidrio de la cubierta de la pantalla sobresale del cuerpo al igual que el método de diseño del reloj inteligente, por lo que se puede romper fácilmente en la vida cotidiana.

Si la pantalla de tu Apple Watch está rota y te preguntas sobre las opciones de reparación, esto es lo que necesitas saber:

Obtenga la pantalla de Apple Watch reparada de Apple

Lo primero que debes saber es que Apple no repara las pantallas rotas de Apple Watch. En su lugar, le enviaremos un producto nuevo o reacondicionado y reutilizaremos piezas del modelo anterior para futuros relojes reacondicionados.

En segundo lugar, las reparaciones (o reemplazos) de Apple Watch no se realizan en la tienda. La unidad se envía a un centro de reparación autorizado para su reparación. Incluso si devuelve su reloj inteligente a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store, lo enviaremos por correo a un centro de reparación autorizado. Esto es cierto a pesar de saber que Apple reemplazará el dispositivo Apple Watch.

Por esta razón, las reparaciones de Apple Watch pueden demorar más que otros dispositivos Apple, como iPhones y MacBooks.

Su Apple Watch irá a la pantalla de aplicaciones.

Si posee un Apple Watch Series 2 o Series 3, puede obtener una reparación de pantalla gratuita. Apple está ejecutando un programa de reemplazo de pantalla para productos seleccionados de Apple Watch Series 2 y 3 fabricados entre septiembre de 2016 y 2019. Apple Watch Screen Replacement Program page, la compañía dice que el crack debe comenzar en un lado del programa y continuar alrededor de la pantalla.

RELACIONADO  Cómo Cerrar Aplicaciones En Ipad Y iPhone

¿Cuánto cuesta reemplazar una pantalla rota de Apple Watch?

Las reparaciones de pantalla no están cubiertas por la garantía estándar de Apple, por lo que hacer que un centro de servicio autorizado repare las grietas puede resultar costoso.

Las reparaciones fuera de garantía para el Apple Watch en los Estados Unidos oscilan entre $299 y $800 para los modelos Apple Watch de cerámica o titanio. Para el Apple Watch SE, las reparaciones son un poco más baratas, desde $219 a $249. Detalles completos del precio Apple Watch service pricing page.

Para reparaciones fuera de garantía, tiene más sentido comprar un Apple Watch nuevo y tirar el dispositivo viejo para reciclarlo. Esto es especialmente cierto si su Apple Watch es muy antiguo. Porque puedes actualizar al último modelo por un poco más.

Si tienes AppleCare+, estás de suerte, ya que cubre daños accidentales en la pantalla. Reemplazar la pantalla es mucho más asequible ya que solo debe pagar una tarifa de servicio de $ 69 (más impuestos). Nuevamente, este reemplazo de pantalla reemplazará completamente su dispositivo Apple Watch.

Apple también ofrece un servicio de reemplazo rápido para los clientes de AppleCare+. Esto le permite a la compañía enviarle un Apple Watch de reemplazo antes de enviar el Apple Watch roto.

¿Puedo enviar por correo mi Apple Watch para reparar la pantalla?

Apple Watch sobre la mesa

No. Apple no proporciona servicio postal para reparaciones de Apple Watch. Debes llevar tu reloj a la Apple Store o centro de servicio autorizado más cercano. Después de la verificación en la tienda, Apple envía el reloj a un centro de reparación de Apple Watch. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su Apple Watch antes de enviarlo para su reparación a cualquier persona que lo envíe.

RELACIONADO  10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

Cómo programar una reparación de pantalla de Apple Watch

Puede programar una reparación de pantalla de Apple Watch en su Apple Store local. Así no tendrás que esperar tu turno en la tienda.

  1. inclinate hacia Apple’s Get Support Sitio web.
  2. Elegir reloj de manzana, Seleccione Recuperación de daños físicos de la lista de problemas.
  3. de la lista de temas pantalla agrietada o rota.
  4. hacer clic Continuar Para opciones de soporte
  5. Luego puede llamar al Soporte de Apple o hacer una cita en la Apple Store más cercana.
  6. Para completar el proceso, deberá ingresar su número de serie de Apple Watch o iniciar sesión en su ID de Apple y seleccionar su dispositivo.

Tipos de reparación de Apple Watch

También puede llevar su Apple Watch a la tienda Best Buy más cercana para una reparación oficial. encaminado a Best Buy Apple Watch Service and Repair page TA hace una cita.

Repare la pantalla de su Apple Watch con un proveedor de reparación externo

Hombre de traje con Apple Watch con cara de Mickey Mouse

Además de Apple, los proveedores de servicios de terceros también pueden reparar pantallas rotas de Apple Watch. A diferencia de Apple, estos talleres y servicios de reparación reemplazan la pantalla rota del Apple Watch, no todo el dispositivo. Sus tarifas también serían mucho más razonables que el mandato de Apple para reparaciones fuera de garantía.

Hay un número limitado de talleres de reparación de terceros que pueden reemplazar las pantallas rotas de Apple Watch. Porque el procedimiento es mucho más complicado de lo habitual. Esta es parte de la razón por la que Apple decidió no reparar el Apple Watch dañado.

Encontrar una tienda de terceros cercana que pueda reemplazar la pantalla de su Apple Watch no garantiza que la clasificación de resistencia al agua de su Apple Watch no se vea comprometida en el futuro. Además, la tienda no hace un buen trabajo al reemplazarlo, lo que eventualmente puede generar problemas adicionales de estabilidad.

Lo mejor que puede hacer es consultar las reseñas de los talleres de reparación en Google y decidir en consecuencia. En última instancia, es poco probable que obtenga una reparación de Apple Watch que cumpla con los estándares de calidad de Apple de un proveedor externo.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Gasolineras A Lo Largo De La Ruta: 4 Formas

Las reparaciones de su Apple Watch por parte de alguien que no sea Apple o un proveedor de servicios autorizado anularán la garantía de su reloj.

Cómo auto reparar la pantalla rota de Apple Watch

Si está listo para solucionar el problema usted mismo y no le importa ensuciarse un poco, podría considerar reemplazar la pantalla rota en su Apple Watch usted mismo. Este proceso claramente no es para los débiles de corazón y requiere mucho tiempo. Si tiene todas las herramientas disponibles, esta sería la forma más económica de poner en funcionamiento su reloj inteligente.

Apple ofrece un programa de reparación de autoservicio que le permite: repair an iPhone by yourself. Sin embargo, el programa actualmente se limita a los modelos de iPhone y no proporciona piezas ni instrucciones para el Apple Watch. El mayor obstáculo para la reparación automática de una pantalla rota de Apple Watch es conseguir una pantalla de reemplazo.

reloj de manzana

Puedes comprobar iFixit’s online store Para pantallas de reemplazo y cables asociados, pero principalmente para modelos más antiguos. También necesita acceso a todas las herramientas relevantes, incluida la pistola de calor, que puede ser bastante costosa. En cuanto a las instrucciones de reparación, iFixit’s repair guide center Tenemos manuales para cada modelo de Apple Watch, por lo que puede seguirlos para reemplazar la pantalla rota de su Apple Watch.

Reparar una pantalla rota de Apple Watch puede ser costoso

Reparar una pantalla rota de Apple Watch es muy costoso. Si desea exponer su reloj inteligente a terrenos difíciles, debería considerar comprar AppleCare+. Esto lo protegerá de daños accidentales durante 3 años.

Si la pantalla de tu Apple Watch ya está rota y no tienes AppleCare+, consulta primero las opciones de reparación de terceros antes de ir a la Apple Store más cercana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Arreglar La Pantalla Rota De Apple Watch puedes visitar la categoría iPhone.

Subir