Cómo Arreglar "Ubicaciones Deshabilitadas" En iPhone

Compartir su ubicación con sus seres queridos puede ser muy útil, así que esto es lo que debe hacer si no funciona.

¿Sigue viendo "Ubicación no disponible" al rastrear la ubicación de un amigo en iMessage o rastrear Find My en iPhone? Este es un problema bastante fácil de resolver. Sin embargo, es posible que deba pedirle ayuda a un amigo.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que necesita para corregir el error "La ubicación no está disponible" en el iPhone.

Lo que puedes hacer en iPhone

A veces, Mensajes o la aplicación Find My pueden fallar, lo que genera un error de "Ubicación no disponible". La forma más rápida de solucionar este problema es forzar el cierre de esa aplicación y reiniciarla. Si eso no funciona, deberá reiniciar su iPhone.

Cómo forzar el cierre de mensajes o encontrar mi cuenta

Para forzar el cierre de Mensajes o Find My, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para que aparezca el Selector de aplicaciones. Si tienes un iPhone con botón de inicio Hogar Presione el botón dos veces. después correo dónde Encuentrame Desliza hacia arriba en la tarjeta. Ejecute Mensajes o Find My nuevamente para seguirlos.

RELACIONADO  Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

3 fotosPantalla de inicio en iPhone. Conmutador de aplicaciones en iPhone. Fuerce el cierre de la aplicación en su iPhone.

Cómo reiniciar iPhone

Para reiniciar el iPhone Establecer toca la aplicación Normalmente cerca. Cuando la pantalla se pone negra, espera unos segundos lado o eso Alto hasta que veas el logo de Apple.

Lo que un amigo puede hacer a tu lado

Si las dos soluciones anteriores no ayudan, debe prestar atención al iPhone de su amigo. Se le informará de las modificaciones a continuación cuando llame. O comparte este mensaje para corregir el error de "ubicación no disponible".

Toggle Compartir mi ubicación

Deshabilitar y volver a habilitar Compartir mi ubicación en las preferencias de ubicación puede ayudar al iPhone a retransmitir su ubicación. Para hacer esto, vaya a: Establecer ID de apple Encuentrame Mueva el interruptor junto a él. compartir mi ubicación Apáguelo y vuelva a encenderlo.

3 fotosAplicación de configuración en iPhone. Pantalla de configuración de ID de Apple. Encuentra mis preferencias.

Comparte tu ubicación en Mensajes y encuentra mi ubicación

Luego deshabilite y vuelva a habilitar el uso compartido de la ubicación en Mensajes o en la aplicación Find My.

  • De la publicación: Toca tu foto de perfil en la parte superior del chat de iMessage Dejar de compartir mi ubicación compartir mi ubicación.
  • En Buscar: Muevete gente, toque el nombre del contacto, luego Deja de compartir tu ubicación. después más icono, selección compartir mi ubicación, reanuda el uso compartido de la ubicación.

3 fotosChat de iMessage. Deja de compartir mi ubicación. Empezar a compartir mi ubicación.

Reiniciar iphone

Regresa Establecer Normalmente cerca Para apagar el dispositivo. Luego presione y mantenga presionado. lado dónde Alto Pulse el botón para reiniciar.

Comprobar fecha y hora

La fecha o la hora incorrectas también pueden causar problemas al compartir la ubicación. Para comprobar, vaya a: Establecer Normalmente fecha y hora. Si la fecha o la hora son incorrectas, encienda el interruptor al lado. establecer automáticamente Para obtener la fecha y hora correctas de los servidores de Apple, si eso no funciona, apague el interruptor y configure la hora correcta manualmente.

RELACIONADO  iPhone 12 Pro Vs. iPhone 13 Pro: ¿Cuál Es Mejor?

3 fotosPantalla de configuración del iPhone. Pantalla de configuración general del iPhone. Pantalla de fecha u hora en iPhone.

Cambiar a datos móviles

Spot Wi-Fi también puede desempeñar un papel, así que intente usar datos móviles o celulares en su lugar. Para hacer esto, abre tu iPhone. sala de control (Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla o deslice hacia arriba desde la parte inferior si su iPhone tiene un botón de inicio) telefono inalambrico Haga clic en el icono para apagarlo. Cuando los datos móviles están habilitados, su iPhone comenzará a usar sus datos automáticamente. de lo contrario celular Haga clic en el icono para activarlo.

Compartir tu ubicación no siempre es bueno

El seguimiento de la ubicación puede ser un arma de doble filo. Facilita funciones útiles como compartir ubicación y Find My en iMessage, pero también puede ser utilizado con fines maliciosos por varias aplicaciones y servicios de terceros. Dicho esto, descubra qué puede hacer para encontrar y deshabilitar el seguimiento de ubicación no deseado en su iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Arreglar "Ubicaciones Deshabilitadas" En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir