Cómo Buscar En Pluto Tv: 4 Formas

Pluto TV no ofrece búsquedas tradicionales, pero eso no significa que no puedas encontrar lo que quieres ver. Te mostramos cómo buscar Pluto TV.

Pluto TV ha ganado popularidad debido a sus muchas opciones de visualización y precios gratuitos. El único problema es que no hay forma de buscar en la plataforma para encontrar exactamente lo que estás buscando. Afortunadamente, hay algunos consejos útiles para ayudarte a explorar Plutón y obtener lo que deseas.

Estas son todas las formas en que puede encontrar programas más rápido buscando en Pluto TV en lugar de navegar por toda la plataforma.

¿Qué es Plutón TV?

Interfaz de TV de Plutón

Pluto TV Una plataforma de transmisión que le permite transmitir más de 300 canales y miles de contenido a pedido de forma gratuita. Una de las cosas únicas de esta aplicación propiedad de Viacom es que funciona como la televisión por cable normal en comparación con otros servicios de transmisión.

El contenido está disponible las 24 horas del día, pero solo puedes ver lo que se transmite en vivo en cada canal. Si hay una función a las 3:00 p. m., es posible que deba esperar hasta las 3:00 p. m. para verla. Esto es diferente a otras plataformas de transmisión donde puede seleccionar un programa y verlo inmediatamente sin demora.

RELACIONADO  ¿Cuánto Pagas Por Vista De Youtube?

RELACIONADO: ¿Puedo usar Pluto TV gratis?

Dado que Pluto TV es gratuito, debe ver una cantidad decente de publicidad para ayudar a pagar la plataforma. La aplicación tiene mucho contenido para consumir, pero no hay forma de navegar por los canales para encontrar lo que está buscando.

En cambio, debe usar algunos trucos geniales para encontrar fácilmente el tipo de contenido que desea ver. Aquí está.

1. Cómo buscar Pluto TV por categoría

Categoría Plutón TV

Ya sea que esté en la sección a pedido o viendo televisión en vivo, hay una sección de categorías para ayudarlo a reducir su búsqueda. Esta es una de las formas más fáciles de encontrar lo que está buscando si no tiene una función de búsqueda tradicional.

Las categorías bajo demanda son especialmente útiles porque son mucho más detalladas que las categorías en vivo. Encontrarás secciones como 90's Retreat, Animal Planet, Cars, Classic Rock y más.

En el escritorio, las categorías se enumeran a la izquierda, pero se cubren hasta cierto punto en el video. En el móvil, hay un botón para expandir categorías en el centro de la pantalla. La función de categoría en vivo está limitada porque clasifica los canales en lugar del contenido real.

RELACIONADO: Cómo ver TV en vivo gratis en Android TV

Al hacer clic en una categoría en el área activa, no aparece un menú ni una selección de opciones. En cambio, Pluto TV lo ubica al comienzo de un grupo de canales que corresponden a la categoría que seleccione. Los canales con tipos de contenido similares se agrupan para facilitar su visualización.

RELACIONADO  Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche

2. Cómo buscar Pluto TV usando la guía de lista de canales

Lista de canales para Pluto TV

Otra forma de encontrar fácilmente lo que está buscando cuando usa Pluto TV es usar la lista de canales. Esta lista proporciona cada número de canal y el canal correspondiente asociado con ese número. Pluto agrega y elimina constantemente otros canales, por lo tanto, revise la lista de canales con frecuencia para ver los cambios.

La lista de canales no le dice qué programas se transmiten a qué hora, pero es fácil encontrar el tipo de contenido que le gusta.

3. Cómo buscar Pluto TV usando la lista de seguimiento

Ícono de lista de observación en Pluto TV

Pluto TV no le permite buscar contenido ingresando un título o nombre de canal, así que sea creativo. La función de lista de seguimiento le permite encontrar un programa o película que le interese sin tener que navegar por toda la plataforma.

Mire Pluto TV y agréguelo a su lista de observación cada vez que vea su programa o película favorita. Esto le permite crear una biblioteca de programas en los que ya ha mostrado interés y reunirlos en un solo lugar. Si está buscando algo para ver más tarde, puede regresar a nuestra biblioteca de contenido seleccionado.

Con este uso constante, todo su contenido favorito está justo frente a usted, eliminando la necesidad de una barra de búsqueda tradicional.

4. Cómo buscar Pluto TV con Google

Buscar programas en Google

La última opción que puede usar es buscar el programa que desea en Google y ver si Pluto TV aparece en sus opciones de reloj.

Pluto transmite televisión en vivo, por lo que incluso si el programa que deseabas reproducir en Pluto en el pasado, es posible que no se transmita ahora. Deberá buscar canales o categorías para ver si su selección está en línea.

RELACIONADO  15 Canales De Televisión Por Internet Gratuitos Que Puedes Ver En Línea

Encuentra exactamente lo que buscas en Pluto TV

No puedo encontrar el título del programa que quiero ver en Pluto TV. En su lugar, debe usar el menú de categorías o la lista de canales para ver qué contenido está disponible.

¿Has decidido que Plutón no es para ti? Si no desea gastar dinero en servicios de transmisión de pago, existen otras plataformas que puede usar para ver televisión en vivo de forma gratuita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Buscar En Pluto Tv: 4 Formas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir