Cómo Buscar En Youtube Como Un Profesional Usando Operadores De Búsqueda Avanzada

Aquí se explica cómo utilizar los operadores de búsqueda avanzada de YouTube, incluidos los filtros, para obtener mejores resultados de búsqueda en YouTube.

En su mayor parte, una búsqueda en YouTube es sencilla. Simplemente ingrese un término y aparecerán videos relacionados. Pero, ¿y si necesitas una mejor búsqueda en YouTube?

Afortunadamente, YouTube tiene opciones de búsqueda avanzada para ayudarlo a explorar y encontrar lo que está buscando. Echemos un vistazo a las opciones de búsqueda avanzada de YouTube y cómo dominarlas.

Utilice la opción de filtro de YouTube

En la mayoría de los casos, puede usar los filtros integrados de YouTube para reducir los resultados de búsqueda.

Busque YouTube primero para acceder a él. después filtrado Presione el botón para mostrar varias opciones de filtro. Puede elegir solo uno o combinar varios para su posterior estudio.

Sin embargo, algunas combinaciones no funcionan. Por ejemplo, si filtra por fecha de carga, ni siquiera puede filtrar por canal.

filtro de youtube

Repasemos rápidamente lo que ofrecen estas opciones.

Fecha de depósito

Esta opción facilita la búsqueda del contenido más reciente en YouTube. Las opciones de fecha son:

  • ultima vez
  • Este Dia
  • esta semana
  • este mes
  • este año

Ya sea que esté buscando noticias de última hora, contenido sobre lanzamientos de software recientes u otros videos de actualidad, estos videos son de gran ayuda. Utilícelo cuando los resultados predeterminados muestren contenido obsoleto.

Categoría

Búsqueda de canales de YouTube

¿Quieres buscar en YouTube algo más que videos? Puede cambiar una búsqueda a una búsqueda. canal, lista de reproducción, película, dónde lentes contenido en su lugar.

RELACIONADO  La Mejor Herramienta De Búsqueda De Números De Teléfono Privados Para Ayudarlo A Evitar Llamadas Fraudulentas

Si no lo sabe, puede comprar películas y programas completos en YouTube, estas son las dos últimas opciones. mostrar Se puede usar para buscar programas para niños en YouTube, pero no muestra YouTubeOriginals.

Seguir

¿Está buscando un video corto o un artículo de contenido largo para disfrutar con la cena? usar corto Encuentra videos de menos de 4 minutos. largo Filtrado para mostrar solo videos de más de 20 minutos.

Característica

Vídeos de YouTube360

Esta gran sección le permite filtrar diferentes tipos de contenido en YouTube. Hay demasiados para cubrir aquí, pero los principales son:

  • En Vivo: Mira el contenido en vivo en YouTube hoy.
  • Subtítulos/CC: Mostrar solo contenido subtitulado. Ideal si desea ver un video pero no puede subir el volumen.
  • Creative Commons: Encuentre contenido que se pueda reutilizar. Consulte la Guía de Creative Commons para obtener instrucciones.
  • 360 grados: Haga clic y arrastre para filtrar por todos los videos visibles. Si tienes un visor de realidad virtual, pruébalo.

Ordenar por

Buscar por vistas de YouTube

De forma predeterminada, las búsquedas de YouTube se ordenan por: Relevancia, lo que significa que YouTube está intentando coincidir con su intención de búsqueda. Puedes cambiarlo a: Fecha de depósito, puntos de vista, dónde evaluación si tu prefieres

La mayoría de ellos se explican por sí mismos. Fecha de depósito Si bien puedes encontrar contenido nuevo puntos de vista Es fácil encontrar el contenido más visto en YouTube. evaluación Pero no parece ser útil. La prueba no muestra los videos mejor calificados primero, sino que muestra una combinación aleatoria de videos antiguos y nuevos.

Uso de filtros como operadores

Si no desea hacer clic en estas opciones de filtro cada vez, YouTube ofrece una forma más rápida de incluirlas en sus búsquedas. Simplemente incluya una coma después del término de búsqueda y filtre por las palabras clave anteriores.

Por ejemplo, si ingresa "iPhone, semana, corto, HD" (sin las comillas), verá videos HD de menos de 4 minutos descargados esta semana. Puede usar uno o tantos como desee, y funciona con los operadores de búsqueda avanzada a continuación.

RELACIONADO  7 Sitios Web Para Generar Fotos De Identificación Y Pasaporte En Línea

Maestro de operadores de búsqueda avanzada de YouTube

Si las opciones anteriores no le ayudan a encontrar lo que busca, puede utilizar operadores de búsqueda avanzada en el campo de búsqueda. Si alguna vez ha utilizado los operadores avanzados de Google, estará familiarizado con ellos.

Buscar coincidencias exactas

De forma predeterminada, YouTube intentará usar todas las palabras de su frase de búsqueda. En su lugar, escriba el término de búsqueda entre comillas para buscar la cadena exacta en el título y la descripción del video.

Esto es especialmente útil en cualquier caso donde se requiera precisión, especialmente si el término de búsqueda es ambiguo. Algo así como "cambio de aceite del Honda Accord 2012" (comillas) debería filtrar resultados similares pero irrelevantes.

Forzar términos específicos

Moderadores de YouTube Plus

Puede usar el operador de suma para mostrar una o más palabras específicas en una búsqueda de video.

Por ejemplo, si está buscando un video sobre la versión NES de Donkey Kong, escriba "Donkey Kong +NES" (sin las comillas) y todos los resultados del video incluirán NES.

En particular, YouTube es una forma conveniente de combinar términos para una búsqueda más específica, ya que puede omitir ciertos términos en búsquedas largas.

Excluir términos de la búsqueda

Moderador de YouTube menos

El lado opuesto del anterior es el operador de resta. Esto le permite eliminar términos específicos de su búsqueda.

Por ejemplo, supongamos que desea ver un clip de tenis olímpico, pero no desea incluir contenido de los Juegos de Londres 2012. Puede excluir todo lo que sucedió en Londres escribiendo "Tenis olímpico - Londres".

Búsqueda de varios términos

Para encontrar resultados que coincidan con uno o más de los otros términos, puede usar el operador de tubería. Devuelve los resultados de la consulta de ambos lados de la tubería.

Por ejemplo, “Gato | 'perro' muestra videos que contienen cualquiera de ellos.

Buscar solo títulos de video

Al buscar, YouTube no solo mira el título del video. También tiene en cuenta el contenido de la descripción del vídeo, que puede generar resultados irrelevantes.

RELACIONADO  Qué Idioma Es Ese 5 Herramientas Para Identificar Idiomas Desconocidos

Usar con título: Los operadores se pueden usar para obligar a YouTube a buscar solo títulos de video. Si el resultado no parece lógico, pruébalo.

Añadir comodín

¿No sabes qué buscar? Los operadores habituales de YouTube se encargan de ello por usted. Agregar un asterisco llena su lugar con una o más palabras.

No es útil en todas las situaciones, pero puede ayudarlo a encontrar términos relevantes para su búsqueda sin demasiado trabajo adicional. Para experimentar algo nuevo, pruebe algo como "Lo mejor de 2019*".

Ajuste de precios

Búsqueda de precios de YouTube

¿Está buscando productos recomendados que se ajusten a su presupuesto específico? Puede usar dos puntos para especificar rangos de costos en los resultados de video.

Por ejemplo, si buscas “construir PC $200...$700” encontrarás una guía sobre cómo construir tu propia PC con un costo entre estos dos valores.

Buscar por etiqueta

¿Sabías que YouTube permite a los creadores incluir hashtags en sus videos? Esto facilita la búsqueda de contenido agrupado en torno a un tema común.

Ingrese solo un me gusta para buscar por hashtag. #Otra vez Jueves. Incluso si no hay un hashtag en el título del video, YouTube usa hashtags en la descripción del video. Cuando haces clic en un video, verás algunos de estos hashtags sobre el título del video.

Encuentra lo que necesitas con la búsqueda avanzada de YouTube

YouTube no tiene una página de búsqueda avanzada dedicada, pero puede realizar búsquedas personalizadas en YouTube usando operadores y filtros. Esto te permite encontrar lo que quieras en YouTube.

Si eso no es suficiente, recuerda que puedes usar los operadores avanzados de Google mencionados anteriormente. Ejecución Sitio web: youtube.com Una búsqueda en Google te ayudará a encontrar contenido relevante en YouTube.

Para obtener más información, consulte nuestros otros servicios en línea que ofrecen búsqueda avanzada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Buscar En Youtube Como Un Profesional Usando Operadores De Búsqueda Avanzada puedes visitar la categoría Internet.

Subir