Cómo Cambiar El Color De La Imagen En Photoshop: 3 Formas

¿Quieres cambiar el color de una imagen? Veamos tres formas de hacer esto en Photoshop.

Hay muchas razones por las que es posible que desee cambiar un color particular en una foto. Haga coincidir el tema de su negocio o simplemente dele a su imagen un toque creativo. Adobe Photoshop tiene varias herramientas que hacen que esta tarea sea relativamente fácil. Estas son las tres formas más fáciles de cambiar el color de una imagen.

1. Herramienta Tono/Saturación

Para comenzar, le mostraré cómo manipular la herramienta Tono/Saturación. Pasemos a la persecución.

  1. Primero debe seleccionar el área u objeto en la foto que desea cambiar de color. Adobe Photoshop tiene una variedad de herramientas de selección, pero generalmente selección rápida Funciona a las mil maravillas.Selecciones rápidas en Photoshop
  2. Una vez seleccionada la región, pase a la siguiente. Ajuste de imagen Tono/Saturación, o CTRL+T en tu teclado.Saturación de tono en Photoshop
  3. Aparecerá una Windows y la configuración estará disponible. matiz Cambia el color de la selección. saturación Puede cambiar la selección de blanco y negro a saturado, ligereza Puede aclarar u oscurecer la selección.
  4. Haga clic cuando esté satisfecho con el resultado. me gusta.almohada de salón roja

2. Reemplace la herramienta de color

Ahora veamos cómo usar la herramienta de cambio de color. Siga los pasos a continuación.

  1. Después de abrir la foto deseada en Photoshop Los ajustes de imagen anulan el color..cambiar de color photoshop
  2. Utilice la herramienta cuentagotas para seleccionar el color que desea modificar. Para agregar un área añadir a la muestra herramientas o brecha + Haga clic izquierdo en el área. Para eliminar un área restar de la muestra herramientas o Diferente + Haga clic izquierdo en el área.herramienta cuentagotas
  3. cambio matiz, saturación, y ligereza Seleccione las opciones hasta que esté satisfecho con los resultados.
  4. asegúrate de tener grupos de colores localizados Lo elijo porque da una máscara más precisa.
  5. también debes tener visión Seleccione una opción para ver todos los cambios.Anular opciones de color
  6. Haga clic cuando esté satisfecho con el resultado. me gusta.
  7. Si desea eliminar el color de un área específica, puede usar: History Brush herramienta.Herramienta Pincel histórico
RELACIONADO  Cómo Iniciar Un Canal De Youtube Para Niños

3. Herramienta de reemplazo de color

Finalmente, echemos un vistazo a la herramienta de reemplazo de color. Esto es diferente al cambio de colores en la sección anterior.

  1. Después de abrir la foto en Photoshop herramienta de reemplazo de color.Herramienta de reemplazo de color de Photoshop
  2. La barra arriba de Photoshop tiene opciones adicionales para esta herramienta como se muestra en la imagen de abajo.Opciones de herramientas de reemplazo de color
  3. Moda Entender matiz, saturación, Color, y brillo opción. Dependiendo de lo que seleccione, solo cambiará esa parte de la foto. En este caso, desea seleccionar Color.
  4. Hay tres pipeta opción. continuado A medida que movemos la herramienta de pincel (esta es la herramienta de cuentagotas que usamos), continúa tomando muestras del color. muestra una vez Reemplaza el primer color en el que se hizo clic solo en el área que contiene ese color. color de fondo Reemplaza solo los colores que coinciden con el color seleccionado como muestra de fondo.
  5. Límite Controla el comportamiento del pincel. Hay tres opciones. continuidad Reemplaza solo los colores que coinciden, se unen o tocan el color de la muestra (utilice este color). Encontrar bordes Enfoca los bordes de la foto, redefiniendo los colores que Photoshop percibe dentro de esos bordes. muerto Reemplaza el color muestreado dondequiera que aparezca en el área del cursor.
  6. Yong-in Controla cuánto debe coincidir el color con el color de la muestra que se va a reemplazar. Lo dejamos al 100%.
  7. Una vez que haya seleccionado todas las opciones que desea, simplemente haga clic y arrastre el área que desea cambiar de color.
  8. Puede seleccionar un color haciendo clic en el cuadrado frontal en la parte inferior de la barra de herramientas izquierda.cambiar el color
RELACIONADO  Introducción A La Edición De Fotos Con Gimp: 9 Cosas Que Debe Saber

Aquí está el resultado:

chica hongo azul

Cambia fácilmente el color de una imagen en Photoshop

Adobe Photoshop tiene muchas herramientas creativas para ayudarlo a editar sus fotos a su gusto. Estas son las tres formas más fáciles de cambiar el color de una imagen. Consulte estos artículos para obtener más información sobre Photoshop y cómo usarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar El Color De La Imagen En Photoshop: 3 Formas puedes visitar la categoría Creativo.

Subir