Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla De Ps4

Dale a tu PS4 una decoración adecuada agregando o cambiando algunos fondos de pantalla para mostrar.

La PS4 no solo le permite usar temas, sino que también le permite usar fondos de pantalla como fondos de pantalla de inicio, lo que abre muchas posibilidades.

Ya sea que desee crear excelentes capturas de pantalla en el juego, fondos de pantalla personalizados o marcos de sus propias fotos, puede configurar cualquier imagen como fondo de pantalla de PS4 aquí.

Cómo configurar el fondo de pantalla de PS4

Menú de imagen personalizado de PS4

Para configurar su fondo de pantalla de PS4, vaya a PS4. Establecer, Elegir tema, Y qué Elige un tema. Desplácese hacia abajo y seleccione la carpeta titulada. disfraz. Puede cambiar, obtener una vista previa y aplicar su fondo de pantalla de PS4 aquí. Navegar Elige una foto opción.

Ahora puede elegir entre capturas de pantalla almacenadas en su PS4 o imágenes almacenadas en un dispositivo de almacenamiento USB externo. Una vez que haya elegido la imagen correcta, puede ajustar y hacer zoom para que encaje perfectamente.

Ahora estarás en disfraz menú. Elegir visión Muestra el fondo de pantalla en caso de que necesites cambiarlo. Elegir aplicar Una vez que estoy contento con cómo se ve todo.

RELACIONADO: Cómo cambiar tu tema de PS4

¿Cómo configurar una imagen como fondo de pantalla de PS4?

Aplicación de navegador de Internet PS4 con TLOU Parte II Fondo de pantalla

Hay varias formas de establecer una imagen como fondo de pantalla de tu PS4.

RELACIONADO  Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

La opción obvia es copiar todas las imágenes que desee en una unidad USB y agruparlas en una carpeta titulada. película, luego elija lo que desea conservar en su PS4 y configúrelo como fondo de pantalla.

Sin embargo, hay dos métodos más convenientes.

La primera forma es usar una PS4. navegador web La aplicación encuentra la imagen seleccionada y la muestra en pantalla completa. cuadrado Haga clic y luego tome una captura de pantalla. De esta manera, puede mantener todo en un solo dispositivo y evitar el trabajo innecesario de crear carpetas, etc.

La segunda forma es transferir las imágenes a tu PS4 a través de la aplicación PlayStation. Para esto necesitas descargar PS App Inicie sesión en su cuenta de PSN en su teléfono.

Luego puede tomar cualquier imagen que desee de su teléfono, enviarla a sus amigos de PSN a través de la aplicación PS y acceder a ella en su PS4. correo parte. Luego puede seleccionar una imagen para que aparezca en pantalla completa, esperar a que desaparezca el mensaje de información y luego tomar una captura de pantalla de esa imagen.

Su imagen todos carpeta y Diferente Carpeta de capturas de pantalla de PS4. Puedes usar cualquier imagen que quieras, pero echa un vistazo a algunas. custom wallpapers on the PlayStation website.

Mantén tu interfaz de usuario de PS4 estética y organizada

¡Ahora puede configurar cualquier foto que desee como su protector de pantalla de PS4! Aprovecha las numerosas opciones de fondo de pantalla y no te limites a los temas de PS4.

El anuncio de la PS4 es un trabajo de dos partes. Una interfaz de usuario de PS4 de alta calidad debe ser estéticamente agradable y estar bien organizada.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios De Descuento De Juegos Para Comprar Videojuegos Baratos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla De Ps4 puedes visitar la categoría Juegos.

Subir