Cómo Cambiar El Fondo De Safari En iPhone Y Ipad

Agregue un toque de color a su navegador web eligiendo un fondo para usar en Safari en iPhone.

Cuando abre Safari en su iPhone, la página de inicio tiene un fondo blanco simple. En modo oscuro, se vuelve negro. Eso es todo. Sin embargo, en iOS 15 y versiones de software más nuevas, puede elegir fondos de pantalla coloridos como fondo de Safari.

Si desea algo personal, también puede usar una imagen de la aplicación Fotos como fondo de la página de inicio de Safari. Entonces, sigue leyendo para aprender cómo cambiar el fondo de Safari en iPhone y iPad.

Cómo cambiar el fondo en Safari en iPhone

Las instrucciones a continuación le muestran cómo cambiar el fondo de Safari en dispositivos iOS/iPadOS. Para usar una imagen personalizada, debe estar en la aplicación Fotos (no en la aplicación Archivos, Google Drive o cualquier otra ubicación como Dropbox).

Cuando esté listo, siga estos pasos para agregar o cambiar su fondo de Safari.

  1. abierto safari En un iPhone con iOS 15 o posterior editar en la página de inicio.
  2. encender imagen de fondo.
  3. Apple incluye imágenes de fondo predefinidas. Toca para usar uno.
  4. Alternativamente, puede hacer clic en Siguiente. icono más (+) Seleccione una imagen de la aplicación Fotos.
  5. último toque X O desliza el dedo hacia abajo en esta página para cerrarla. Se muestra la página de bienvenida de Safari con el fondo cambiado.
RELACIONADO  8 Façons De Trouver Le Numéro Imei Sur Votre iPhone Ou Ipad

3 fotosEn iOS 15 Safari, toca Editar. Habilitar imagen de fondo en Safari en iOS 15 Página de inicio de Safari con imagen de fondo en iPhone con iOS 15

Sitios web gratuitos para obtener increíbles imágenes de fondo para Safari

Incluso iOS 15 y su sucesor iOS 16 solo ofrecen 9 fondos de Safari. Si no le gusta, puede obtener fantásticos fondos de sitios web que ofrecen imágenes libres de regalías y derechos de autor. Algunos de estos sitios son:

Una. Unsplash

Unsplash tiene toneladas de imágenes que cubren diferentes categorías, como flores, naturaleza, moda, arquitectura, abstracto, interiores, películas y más. La página de inicio contiene las imágenes editoriales más recientes. Puede seleccionar desde allí o usar el cuadro de búsqueda para encontrar elementos específicos.

2. Pixabay

Pixabay ofrece muchos tipos de imágenes libres de regalías que puede usar para fondos de Safari, fondos de pantalla de iPhone y más. No se requiere autenticación para descargar imágenes de baja resolución. Sin embargo, es posible que deba trabajar con Google Captcha para obtener resoluciones más altas.

Tres. Pexels

Pexels es otro gran lugar para encontrar imágenes de alta calidad para usar en sus proyectos, fondos de pantalla o fondos de Safari. La página de inicio tiene una hermosa colección de fotos y también puede usar el cuadro de búsqueda para encontrar imágenes relacionadas con regalos, naturaleza, tecnología, patrones, papel tapiz y más.

¡Usa Safari con hermosos fondos de pantalla!

Ahora ya sabe cómo cambiar su fondo blanco o negro de Safari por algo colorido, divertido y personal. En este punto, todo lo que tiene que hacer es ser creativo con el fondo de Safari que elija.

Pero si cambia de opinión y quiere volver a un diseño minimalista, repita los pasos y desactive la opción de la imagen de fondo.

RELACIONADO  ¿Face Id No Funciona O No Está Disponible En Tu iPhone? Hay 13 Soluciones Para Resolver Esto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar El Fondo De Safari En iPhone Y Ipad puedes visitar la categoría iPhone.

Subir