Cómo Cambiar El Fondo De Una Foto En Photoshop

¿Quieres cambiar el fondo de tus fotos en Photoshop? Adobe facilita el cambio del fondo de una foto.

¿Quieres cambiar el fondo de tus fotos en Photoshop? ¿Quieres convertir un cielo nublado en un hermoso día soleado? ¿O le gustaría agregar un fondo plano a sus fotos de negocios? Entonces te alegrará saber que en realidad es muy fácil.

Poder cambiar el fondo de una imagen es una de las mejores características de Adobe Photoshop. La aplicación también incluye herramientas para seleccionar áreas difíciles como el cabello y combinar colores de diferentes imágenes.

Cómo cambiar el fondo de una foto en Photoshop

La mejor manera de cambiar el fondo en Photoshop es crear una selección que separe el primer plano del fondo.

Como con todo en Photoshop, hay varias formas de lograr el mismo resultado. En este tutorial selección rápida Funciona tan eficazmente como una herramienta. lápiz herramienta.

Aquí haremos Comienza con la foto de la izquierda y termina con la foto de la derecha.

Cambiar el fondo antes y después

Usamos imágenes Pexels.com, uno de los mejores sitios de imágenes gratis. Es un gran lugar para encontrar contenido para practicar. Puedes descargar nuestra imagen principal here.

Paso 1: Seleccione el objeto de primer plano

Tómalo Herramienta de selección rápida en la barra de herramientas o (Uno de los muchos atajos de teclado útiles de Photoshop). Haga clic y arrastre dentro del área que desea seleccionar con un cepillo duro. Photoshop adivina qué partes incluir en función del nivel de contraste de la imagen.

seleccionar fondo en photoshop

Como resultado, las áreas con alto contraste y bordes marcados se seleccionan con precisión, pero las áreas con bajo contraste y bordes suaves requieren más trabajo.

Para algunas imágenes, puede ser más fácil elegir un fondo. A continuación, puede invertir la selección pulsando. Mayús + Ctrl + Yo en Windows o Mayús + Cmd + I en Mac

RELACIONADO  Cómo Vectorizar Una Imagen En Adobe Illustrator

Paso 2: Modifica tu selección

Para reducir la selección, amplíe la imagen y presione el corchete izquierdo para disminuir el tamaño del pincel. Ahora siga haciendo clic y arrastrando para agregar parte del objeto de primer plano a la selección.

editar selección

Si necesita eliminar algo de su selección Diferente Presione la tecla y haga clic y arrastre el área.

Idealmente, su selección debería incluir todos los objetos sólidos, pero no tiene que estar obsesionado con seleccionar mechones de cabello individuales, por ejemplo. Lo arreglaré más tarde.

Paso 3: Seleccionar y Enmascarar

En la barra de opciones en la parte superior de la pantalla Seleccionar y ocultar. En la pantalla que se abre, puede ajustar la selección y convertirla en una máscara.

Seleccionar y enmascarar en Photoshop

A propiedad en el panel modo de visualización Opciones para cambiar la forma en que se muestra la selección. envainar Esta es una buena opción porque puedes elegir un color que contraste con la imagen. pero mientras trabajaba F Para desplazarse por las vistas: diferentes fondos resaltan todos los problemas relacionados con la selección.

Paso 4: Modifica tu selección

Ahora puede refinar su selección. La barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla contiene varias herramientas:

  • Herramienta de selección rápida. Esto se puede usar para agregar (o eliminar) rápidamente áreas más grandes a la selección, como usamos en el paso 1.
  • Refine la herramienta de pincel de contorno. Se utiliza mejor en el cabello y otros bordes suaves.
  • Pincel. Usar en bordes más duros.
  • Herramienta Lazo poligonal/Lazo. Dibuje manualmente áreas para agregar o eliminar de la selección.

Amplíe la imagen para ver los bordes de la selección. No es necesario tocar muchas partes. La mayoría de las veces busca áreas que no están seleccionadas, están mal seleccionadas o tienen bordes muy irregulares.

A nuestra imagen nosotros cepillo Una herramienta para alisar los bordes de paredes y cuerpos. Simplemente pinte para agregar a su selección o presione y mantenga presionado. Diferente Pintura para eliminar zonas.

pintar los detalles

Después corrección de contorno Herramientas para tocar el cabello o bordes suaves. Por debajo detección de bordes Marque la casilla que se muestra en el panel derecho. radio inteligente. Esto ayuda a Photoshop a distinguir entre bordes suaves y duros.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones Para Animar Fotos En Android Y iPhone

Además, puede aumentar Poner poco. Debes hacer esto a simple vista para ver el efecto. sangre Cambiar entre antes y después.

pintar en detalle

Coloque el cepillo Soft Refine Edge en el borde exterior de su cabello y comience a cepillar. Verá que se comienzan a agregar mechones de cabello a la selección. captura Diferente Si no le gustan los cambios, use la tecla y pinte para deshacer los cambios.

Paso 5: Ajuste la configuración

Las opciones Seleccionar y Ocultar tienen varias opciones que se enumeran a continuación. Mejoras generales. No tienes que usarlo para imágenes, pero aquí está como referencia:

  • suave. Elimina las líneas irregulares para suavizar los bordes de la selección. Adecuado para selecciones con bordes claros.
  • pluma. Agregue plumas para suavizar los bordes de la selección.
  • diferencia. Realza el borde de la selección aumentando el contraste de los píxeles del borde.
  • Borde compensado. Mueve toda la selección dentro o fuera del número especificado de píxeles.

Paso 6: Retire la franja de color

Una vez que esté satisfecho con su selección, vaya al siguiente paso. parámetros de salida verifique en el panel derecho descontaminación de color Elimina cualquier halo de color restante de la selección.

eliminación de flecos de color de photoshop

En Producir, Elegir Nueva capa con máscara de capa, haga clic me gusta. La selección ahora vuelve a la imagen predeterminada agregada como una nueva capa. Ahora que hemos eliminado el fondo de la imagen, estamos listos para agregar uno nuevo.

Paso 7: Pega el nuevo fondo

Luego pega la imagen con el nuevo fondo. Colóquelo en la capa directamente debajo de la capa que contiene la selección de primer plano.

pegar nuevo fondo photoshop

Usar mano Herramientas para colocar capas donde quieras y cambiarles el tamaño con herramientas si es necesario transformación libre herramienta ( CTRL+T dónde Comando + T ). Sujete los controles de las esquinas o los lados de la imagen y arrástrelos hacia adentro para alejar la imagen. captura brecha Pulse el botón para mantener la misma relación de aspecto.

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Bloque De Bits? 10 Maneras De Superarlo

Ajustar la posición y el tamaño del fondo

Paso 8: combinar colores

Debería verse bastante bien por ahora. El paso final es modificar el color de primer plano para que se mezcle bien con el fondo.

Asegúrese de seleccionar la capa de primer plano y seleccione la imagen, no la máscara. Muevete Ajuste de imagen Coincidencia de color.

Seleccione la fuente de combinación de colores

En la Windows que se abre, vaya a fuente Seleccione la imagen en la que está trabajando. Por debajo piso Seleccione la capa que desea editar. Puede hacer coincidir el primer plano con el nuevo fondo y viceversa.

combinación de colores en photoshop

Revisalo ahora neutralizar Haga clic en el cuadro para eliminar todos los tintes de color de la capa seleccionada y brillo y fuerte Opciones hasta que coincidan el primer plano y el fondo. se puede utilizar para reducir el efecto. Desaparecer Control deslizante si es necesario. usar visión Opción para alternar entre los estados antes y después.

Paso 9: ¡Listo!

Hacer clic me gusta Y ya está. Guarde el archivo en formato PSD para conservar toda la información de la capa. El primer plano, el fondo y la imagen original están en capas separadas, por lo que el archivo es totalmente editable. Para conocer más formas de mejorar la edición de imágenes, pruebe estos consejos de flujo de trabajo de Adobe Photoshop.

Puede editar la máscara para agregar o quitar lo que está visible en primer plano, cambiar la posición del fondo o experimentar de forma completamente diferente.

Si desea compartir una imagen, debe guardarla en un formato diferente. Muevete Guardar archivo como y elige jpeg para hacer esto. No elimine el PSD. ¡Respaldo!

cambiar fondo en photoshop

¿Qué pasa si no tienes Photoshop?

Cambiar el fondo de una imagen en Photoshop es fácil. También puede agregar rápidamente personas a las imágenes o eliminar imperfecciones de las fotos. Sin embargo, la mayoría de los otros paquetes de gráficos serios pueden lograr resultados similares.

Si no quieres pagar, hay muchas alternativas gratuitas a Photoshop. GIMP está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que lo recomiendo como un buen punto de partida. Pero esa es solo una de tus opciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar El Fondo De Una Foto En Photoshop puedes visitar la categoría Creativo.

Subir