Cómo Cambiar El Sonido De Notificación Para Todas Las Aplicaciones En El Teléfono Android

Personalice los sonidos de notificación de su teléfono para que pueda escucharlos fácilmente cuando sus aplicaciones más importantes le envíen notificaciones.

Los recordatorios son esenciales, pero pueden distraerte si necesitas revisar tu teléfono con frecuencia. Los ajustes preestablecidos de música para teléfonos inteligentes pueden ser un poco simples y, a veces, un poco abrumadores. Por eso es mejor priorizar aplicaciones específicas para que solo las notificaciones más importantes llamen la atención.

¿Quieres que los correos electrónicos entrantes suenen de manera diferente a las notificaciones del calendario? Los teléfonos inteligentes pueden proporcionar una experiencia más amigable y personalizada. Te mostraré cómo configurar un sonido personalizado para cada aplicación para que las notificaciones importantes no desaparezcan.

Cómo configurar un sonido de notificación personalizado en la configuración

Las preferencias del teléfono le permiten cambiar y configurar sonidos de notificación personalizados. Así es cómo.

  1. En su dispositivo, vaya a aplicación en la aplicación de configuración. Los nombres de los menús pueden ser ligeramente diferentes en algunos dispositivos. Esta guía utiliza un dispositivo Samsung.
  2. Busque y seleccione la aplicación para la que desea establecer un tono personalizado.
  3. En la página de información de la aplicación Descubrir botón cursor Mostrar notificaciones.
  4. A continuación puede ver varias categorías de notificación. Diferente sección Descubrir Páginas específicas para cada aplicación, tales como: Normalmente O notificaciones a nivel de dispositivo. Elija la categoría adecuada y informar.
  5. a Categorías de notificación desplazarse hacia abajo en la página sonido parte. Muestra los tonos predeterminados habilitados para la aplicación. grifo de agua sonido Edite el preajuste seleccionando el tono de notificación deseado de la lista.
RELACIONADO  ¿Puedo Usar Mi Apple Watch Con Mi Teléfono Android?

3 fotosConfiguración de sonido personalizada para cualquier aplicación Sonido de notificación predeterminado para aplicaciones Configura el sonido de las notificaciones en tu smartphone

Cómo usar tus propios archivos de audio como tonos prioritarios

Ya sea que prefiera tonos de llamada que suenen como ritmos tecno, cuerdas clásicas o teléfonos antiguos, a veces la configuración predeterminada no es suficiente. A menudo son genéricos o un poco aburridos. Al configurar sonidos personalizados para aplicaciones específicas en su teléfono inteligente, puede grabar sus propios clips de sonido o usar canciones existentes de su biblioteca de música. Veamos cómo.

Paso 1: Grabe un clip de sonido realista

Con un poco de trabajo, puede grabar su propio clip de audio usando la aplicación de grabación preinstalada en su teléfono. También puedes usar aplicaciones como: Voice Recorder para alguien.

Si desea editar su grabación, intente usar una aplicación de edición de audio gratuita para recortar el clip de audio y convertirlo a la duración y el formato de archivo correctos. Algunas aplicaciones ofrecen funciones avanzadas, como la edición multipista, la creación de efectos de sonido y la adición de efectos de instrumentos sintéticos. Después de editar la grabación a tu gusto, expórtala como un archivo MP3 y Descubrir ejemplo. En este ejemplo, usaremos un cortador de MP3 y un creador de tonos de llamada.

Descargar: MP3 Cutter and Ringtone Maker (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Aquí se explica cómo editar un archivo de audio.

  1. Instale y ejecute la aplicación de creación de tonos de llamada y cortador de MP3.
  2. Descarga el archivo de audio grabado.
  3. ajustamiento comienzo y Final Use el manubrio para cortar el clip a la longitud requerida. También hay opciones para mezclar efectos de sonido y fusionar archivos de audio.
  4. hacer clic Proteger Exporta el archivo en formato MP3.
RELACIONADO  Cómo Encontrar Un Dispositivo Samsung Galaxy Perdido Usando Find My Mobile

3 fotosConfigure un sonido de alerta personalizado con el cortador de mp3 y la herramienta de edición de audio del fabricante de tonos de llamada Editar grabaciones en la aplicación MP3 Cutter Ringtone Maker Mezcle y fusione audio en MP3 Cutter

Paso 2: Configure MP3 como una notificación personalizada

Tendrá toneladas de archivos de música descargados en su teléfono inteligente. Puede usarlo como una especie de recordatorio de notificación. Siga los pasos enumerados en la sección anterior para recortar o recortar su archivo de audio. Los archivos de audio deben guardarse localmente. Descubrir Una carpeta en la aplicación del administrador de archivos. Así es cómo.

  1. en el dispositivo mi carpeta o eso administrador de archivos solicitud.
  2. avanzar Categoría Audio Música Carpeta.
  3. Seleccione el archivo MP3 deseado y Muevete. Volver a la carpeta de notificaciones Mis archivos Categoría Notificaciones de audio y presiona ven aquí Transfiere y guarda archivos localmente.
  4. Cuando termines, vuelve a la siguiente. aplicación en la aplicación de configuración Seleccione la aplicación para la que desea configurar notificaciones personalizadas.
  5. Ir al siguiente. sonido Haga clic en Configuración (mencionado en la primera sección) y ahora podrá ver los archivos de música agregados a la lista.
  6. Toque el archivo para configurarlo como un tono de notificación personalizado.

3 fotosConfiguración de audio en la aplicación Mis archivos Mueva el archivo de audio deseado a la carpeta de notificación Configuraciones de tono personalizadas para aplicaciones individuales

Incluso si configura una alerta de notificación personalizada, es posible que no escuche el tono de llamada porque se encuentra en un entorno ruidoso. Para solucionar esto, puede configurar un tono de llamada personalizado con una duración más larga o probar la siguiente solución rápida: event notifications ring out longer.

Controla las notificaciones entrantes con tonos personalizados

La mayoría de nosotros recibimos notificaciones en nuestros teléfonos inteligentes durante todo el día. Ya sea una notificación de una aplicación de calendario importante o un mensaje de un canal de redes sociales que sigue, puede ser difícil ver las notificaciones.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Las Personas Ciegas Y Deficientes Visuales A Navegar Mejor

Cambie los sonidos de notificación para aplicaciones de uso frecuente y use tonos de notificación personalizados para simplificar las notificaciones y personalizar las notificaciones sin distraerlas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar El Sonido De Notificación Para Todas Las Aplicaciones En El Teléfono Android puedes visitar la categoría Android.

Subir