Cómo Cambiar La Dirección De Correo Electrónico De Tu Id De Apple

Si tiene una nueva dirección de correo electrónico o si no tiene acceso a su antigua dirección de correo electrónico, es posible que deba cambiar la dirección de correo electrónico de su ID de Apple. Así es cómo.

Si obtiene una nueva dirección de correo electrónico o si no tiene acceso a su antigua dirección de correo electrónico, deberá cambiar su ID de Apple para proteger su cuenta.

La dirección de correo electrónico actualizada se convierte en su información de inicio de sesión para su iPhone, iPad o Mac, así como para otros servicios de Apple como iTunes, App Store e iCloud. No te preocupes por la pérdida de datos. Su cuenta permanecerá, pero todas las compras anteriores de aplicaciones y música permanecerán, pero ahora estarán vinculadas a su nueva dirección de correo electrónico.

Sin más preámbulos, veamos cómo cambiar la dirección de correo electrónico de su ID de Apple.

Cómo cambiar su correo electrónico de ID de Apple usando el sitio web

Antes de comenzar Cierre la sesión de cualquier dispositivo Apple asociado con su ID de Apple. Asegúrese de tener una copia de seguridad de iCloud actualizada para evitar perder datos importantes, como contactos u otra información.

También necesitará acceso a la dirección de correo electrónico de su ID de Apple para ver los cambios. Por lo tanto, debe asegurarse de tener una contraseña para su cuenta de correo electrónico.

RELACIONADO  ¿Qué Es Apple Wallet Y Cómo Lo Uso?

Comencemos cuando todo el trabajo esté hecho.

  1. inclinate hacia appleid.apple.com Inicie sesión con su ID y contraseña de Apple actuales en su iPhone, Mac o PC. Si olvida la contraseña de su ID de Apple, puede restablecerla fácilmente.Inicie sesión en su cuenta de ID de Apple
  2. directamente desde el sitio web Inicio de sesión y seguridad parte. Hacer clic ID de apple Pulse para continuar.Página de inicio de sesión y seguridad de Apple ID
  3. Luego ingrese su nueva dirección de correo electrónico en el campo. Cambia tu ID de Apple cuadro que aparece. Si la dirección de correo electrónico que ingresaste no está disponible, otro usuario de Apple la está utilizando. Debe usar una dirección de correo electrónico diferente o crear una nueva ID de Apple a menos que el usuario desvincule este correo electrónico de su cuenta.Cambia tu ID de Apple
  4. hacer clic Cambia tu ID de Apple, se le pedirá que ingrese un código de verificación enviado a su nueva dirección de correo electrónico. Encuéntrelo en su bandeja de entrada y escríbalo en el cuadro en blanco provisto. Si no puede encontrar el código de verificación, verifique su correo electrónico correcto. También puede buscar los correos electrónicos enviados más recientemente. noreply@apple.com.
  5. Después de ingresar el código de verificación, se cerrará un cuadro de diálogo que indica que su correo electrónico de ID de Apple se ha cambiado correctamente.
  6. Inicie sesión en todos los dispositivos y servicios de Apple con su nuevo ID de Apple. Los ID de Apple no se pueden cambiar dentro de los 30 días posteriores al último cambio.

Además, solo puede cambiar su ID de Apple, no su dirección de correo electrónico de Apple, como el correo electrónico de un dominio como @. gmail.com, @ hotmail.com, dónde @ yahoo.com Email. Si su ID de Apple utiliza un dominio propietario como @ icloud.com, @ me.com, dónde @ mac.com, no se puede modificar.

RELACIONADO  ¿Qué Color De iPhone 13 Pro O Pro Max Te Queda Mejor?

Si intenta cambiar a una cuenta de ID de Apple diferente (sin cambiar la dirección de correo electrónico que usa con su ID de Apple), puede cerrar sesión e iniciar sesión con esa ID de Apple.

Cómo cambiar el correo electrónico de ID de Apple en la configuración de iPhone

También puede cambiar su dirección de correo electrónico de ID de Apple utilizando el menú de configuración de su iPhone. Así es cómo.

  1. Calor Establecer Aplicaciones en iPhone.
  2. Seleccione su nombre en la parte superior de la pantalla, luego Nombre, número de teléfono, correo electrónico parte.
  3. grifo de agua editar de tiempo alcanzable parte.
  4. Luego pulsa rojo. menos (-) Haga clic en el ícono al lado de su nombre, luego pasar un trapo Está en el lado derecho de la pantalla. 4 fotosPágina de configuración de iPhone Configura la ID de Apple de tu iPhone Cambiar los detalles de ID de Apple en iPhone Cambiar el correo electrónico de ID de Apple en iPhone
  5. Seleccionar de la pantalla emergente Continuar Confirme que desea eliminar la dirección de correo electrónico anterior y agregar una nueva.
  6. En la nueva pantalla que aparece, ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar para su ID de Apple.
  7. Confirme su nueva dirección en un correo electrónico de Apple a su nueva dirección de correo electrónico de ID de Apple.

Antes de comenzar este proceso, debe hacer una copia de seguridad de su iPhone. De lo contrario, se pueden perder datos valiosos. Deberá actualizar su información de inicio de sesión en todos los demás dispositivos.

Cómo cambiar el correo electrónico de ID de Apple en Mac

Después de cambiar la dirección de correo electrónico de su ID de Apple, deberá actualizar su información de inicio de sesión en el otro dispositivo. Si ha iniciado sesión en su Mac, ahora debe iniciar sesión en iCloud con su nuevo correo electrónico de ID de Apple para evitar problemas como que iCloud no se sincroniza. Así es cómo.

  1. hacer clic disculparse Seleccione el icono de la barra de menú, luego Preferencias del Sistema y elige ID de apple.Configuración de ID de Apple en Preferencias del sistema
  2. hacer clic Cerrar sesión, Seleccione Guarde una copia Un cuadro de diálogo emergente le solicita a su dispositivo que guarde una copia de sus datos de iCloud.Guarde una copia de los datos de iCloud en su Mac
  3. Ingrese su contraseña de ID de Apple cuando se le solicite cerrar sesión en iCloud en su Mac. Es posible que deba esperar aproximadamente un minuto para que se complete el proceso de cierre de sesión.
  4. En el indicador de inicio de sesión, ingrese su nueva dirección de correo electrónico y contraseña de ID de Apple, luego su contraseña de Mac. hacer clic Siguiente, debe iniciar sesión de nuevo.
RELACIONADO  7 Aplicaciones Alternativas Para Mejorar Tu Experiencia Con Apple Music En iPhone

Inicie sesión en los servicios de Apple con su ID de Apple

Su ID de Apple es su puerta de entrada a todos los servicios de Apple, como Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y más. De hecho, no puede aprovechar al máximo el ecosistema de Apple sin una ID de Apple.

Entonces, si tiene otros problemas para cambiar su correo electrónico de ID de Apple, comuníquese con su representante de soporte de Apple para obtener ayuda profesional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar La Dirección De Correo Electrónico De Tu Id De Apple puedes visitar la categoría iPhone.

Subir