Cómo Cambiar La Fuente En Instagram

Aprenda a usar fuentes personalizadas donde Instagram las admita y donde no.

Instagram es bastante limitado cuando se trata de fuentes. Por ejemplo, no hay una configuración oficial para cambiar la fuente de la biografía de Instagram o la fuente de los comentarios. Pero eso no significa que no puedas cambiar la fuente en absoluto.

En este artículo, le mostraremos diferentes formas de cambiar la fuente de las historias, biografías, comentarios y subtítulos de Instagram.

Cómo cambiar la fuente en las historias de Instagram basadas en texto

Una de las cosas más fáciles de personalizar en Instagram es la fuente de tu historia de texto. Lo que facilita esto es que Instagram te permite elegir entre una variedad de fuentes predeterminadas. Hay un total de 9 fuentes en el momento de escribir este artículo. Aquí se explica cómo cambiar la fuente de una historia de Instagram basada en texto:

  1. grifo de agua tu historia En la esquina superior izquierda de tu feed de Instagram
  2. Otorga permiso a Instagram si aún no lo has hecho.
  3. Elegir cámara prensa café helado botón izquierdo. Se abre una página en blanco para crear una historia de solo texto.
  4. Toque en cualquier parte de una página en blanco para escribir. arrastre cuando haya terminado café helado Mostrar texto en diferentes tipos de fuentes.
  5. Si te gusta la fuente, haz clic en Siguiente. Siguiente Seleccione en la esquina superior derecha Enviar Publica tu historia.
RELACIONADO  Lista De Los Mejores Filtros De Snapchat Y Lentes Esenciales De Snapchat

3 fotosPágina de la historia de Instagram Añadir texto Historia de Instagram Cambiar la fuente de la historia de Instagram

Cómo obtener nuevas fuentes en Instagram

Como se mencionó anteriormente, solo tiene acceso a las 9 fuentes predeterminadas. Sin embargo, gracias a las personas emprendedoras en Internet, puede usar fuentes que Instagram no admite oficialmente. Puede hacer esto usando el sitio del Generador de fuentes de Instagram. Un buen ejemplo es: Cool Fonts, IGFonts.io, y FontsForInstagram.com.

Usar estos sitios es fácil. Simplemente copie el texto y el estilo de fuente se conservará al pegarlo en Instagram. Este método le da acceso a más de 100 fuentes más pequeñas que los 9 productos predeterminados de Instagram.

Lea nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar la fuente de texto de Instagram usando el sitio del generador de fuentes.

RELACIONADO: Cómo hacer que sus historias de Instagram sean más atractivas

Cómo cambiar las fuentes de Instagram usando sitios generadores de fuentes

Hay muchos sitios generadores de fuentes, pero todos funcionan con una premisa básica. Introduce el texto y cópialo donde quieras. En este tutorial, usaremos CoolFont.

  1. Muevete Cool Fonts.
  2. Introduzca texto en la barra de entrada. Puede ser un comentario, una leyenda o una biografía que le gustaría publicar en Instagram.
  3. CoolFont luego mostrará el texto en diferentes estilos de fuente. Desplácese hacia abajo para ver más opciones.
  4. Cuando encuentras una fuente que te gusta Copiar botón. O toque el texto para seleccionarlo manualmente, luego Copiar En una Windows emergente en Android e iOS, esto copiará el texto en la nueva fuente al portapapeles.
  5. Abra Instagram y vaya a un lugar donde pueda ingresar texto.
  6. Mantenga presionada la barra de entrada y seleccione masa Introduzca texto con formato previo.
RELACIONADO  ¿Quién Es Dueño De Facebook Ahora?

3 fotosCambiar la fuente del texto en CoolFont.org Copie fuentes personalizadas de CoolFont.org Pegar fuentes personalizadas en Instagram

Este método le permite cambiar la fuente de la biografía de Instagram y la fuente de los comentarios, historias y subtítulos. Puede elegir una fuente de uno de estos sitios, pero no todas las fuentes son iguales.

Algunos son geniales y otros hacen que el texto sea funky y difícil de leer. Si no le gusta lo que está disponible, aquí hay un sitio: IGFonts.io Puedes hacer el tuyo.

RELACIONADO: Los mejores sitios para crear fuentes personalizadas

Usa fuentes personalizadas en Instagram

Instagram es una gran plataforma de redes sociales, pero como cualquier otra plataforma, tiene sus inconvenientes aquí y allá. Una desventaja es que el acceso a más fuentes está limitado en modo nativo. Afortunadamente, incluso sin soporte nativo, la plataforma te permite cambiar la fuente de Instagram para cualquier texto que escribas. Los sitios generadores de fuentes como Cool Fonts e IGFont.io le permiten cambiar la fuente de sus historias, comentarios, biografías u otro texto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar La Fuente En Instagram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir