Cómo Cambiar (O Restablecer) Tu Contraseña De Hulu

¿Tiene problemas para acceder a su cuenta de Hulu? Aquí le mostramos cómo cambiar o restablecer su contraseña de transmisión:

Hulu ofrece una amplia gama de programas de televisión y películas para usuarios estadounidenses. Es un servicio fácil de usar, pero uno de los obstáculos que puede encontrar es olvidar su contraseña. Restablecer su contraseña de Hulu con frecuencia también es una forma inteligente de proteger su cuenta.

Te mostramos cómo cambiar tu contraseña de Hulu o usar la función de búsqueda de contraseñas de Hulu.

Cómo cambiar tu contraseña de Hulu

Si conoce su contraseña y desea cambiarla, puede cambiarla en Hulu. su cuenta Se puede acceder a través de un navegador web o móvil.

Aquí le mostramos cómo cambiar su contraseña de Hulu de esta manera:

Captura de pantalla del panel de administración de contraseñas de la cuenta de hulu

  1. Muevete hulu.com/account
  2. Muevete su cuenta.
  3. a visión pestaña, nota de pestaña su cuenta parte derecha
  4. cerca clave, haga clic en azul Cambia la contraseña botón.
  5. Ingrese su contraseña actual y la nueva en los campos correspondientes.

Hulu proporciona algunos consejos generales para crear nuevas contraseñas seguras. Por ejemplo, evite los números de serie y las letras, haga que su contraseña sea lo más larga posible y asegúrese de que todo lo que escriba no contenga información personal o la palabra "palabra".

Si tiene problemas para elegir algo, le recomiendo usar un generador de contraseñas aleatorias para brindarle opciones que cumplan con las mejores prácticas.

RELACIONADO  12 Consejos Y Trucos De Plex Que Debes Saber

A veces, intentará restablecer su contraseña y, mientras lo hace, puede ser redirigido a una página de error interna de Hulu. Borrar el caché de su navegador debería solucionar el problema y ayudarlo a usar el sitio sin más problemas.

Cómo usar la función de contraseña olvidada de Hulu

Hulu ofrece muchas funciones para que el servicio sea lo más agradable posible. Por ejemplo, puede usar su teléfono inteligente como control remoto de Hulu o cambiar la apariencia de los subtítulos. La empresa también ha creado una página dedicada que puede utilizar si no recuerda su contraseña.

  1. Muevete hulu.com/forgot
  2. Su Dirección de correo electrónico en el cuadro.
  3. prensa por favor envíeme el enlace de reinicio botón.

Restablecer correo electrónico de contraseña de Hulu

La documentación de Hulu establece que puede tomar hasta 15 minutos recibir un correo electrónico de restablecimiento. Si no lo ha visto en su bandeja de entrada después de este tiempo, revise su carpeta de correo no deseado para ver si llegó a su carpeta de correo no deseado. Otra cosa a tener en cuenta es que el enlace caducará después de 3 horas.

Cómo cambiar tu contraseña de Hulu sin saber tu correo electrónico

Ha pasado un tiempo desde que usó Hulu y es posible que no recuerde el correo electrónico asociado con su cuenta. En este caso, siga estos pasos:

  1. Muevete hulu.com/login
  2. hacer clic ¿Ha olvidado su correo electrónico o contraseña?
  3. hacer clic No puedo recordar mi dirección de correo electrónico..
  4. Ingrese la información requerida en la siguiente pantalla y haga clic en Continuar.

Encuentra la contraseña de la cuenta Restablecer contraseña en Hulu

Si usa con frecuencia la función de restablecimiento de contraseña de Hulu, usar un administrador de contraseñas gratuito o de pago puede ser una solución fácil. Después de todo, la mayoría de las personas tienen que recordar docenas de contraseñas, por lo que no sorprende que a menudo olviden algunas de ellas.

RELACIONADO  Cómo Descargar Videos De Internet: 19 Formas Gratuitas

Es fácil cambiar o restablecer su contraseña de Hulu

Ahora que sabe cómo restablecer o cambiar su contraseña de Hulu, solo le llevará alrededor de un minuto. Olvidar las contraseñas es algo natural para la mayoría de nosotros.

Alternativamente, puede cambiar su contraseña después de que su compañero de cuarto se vaya o si rompe con alguien que tiene acceso a su cuenta. Considere esta guía como un recurso útil en estas y otras situaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar (O Restablecer) Tu Contraseña De Hulu puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir