Cómo Cambiar Su Nombre Para Mostrar Steam

Actualizar su nombre para mostrar de Steam es un proceso sencillo. Te mostraremos cómo.

Tener un nombre para mostrar que se adapte a ti es una parte esencial de un juego multijugador. Desafortunadamente, todos creamos cuentas con nombres para mostrar que luego nos hicieron sentir espeluznantes.

Si desea cambiar a su nombre para mostrar de Steam, esta guía le muestra cómo cambiarlo en unos simples pasos.

¿Cuál es su nombre para mostrar en Steam?

Cuando crea una cuenta de Steam, tiene dos nombres: su nombre de cuenta y su nombre para mostrar. El nombre de su cuenta solo es visible para usted y es el nombre que usa para iniciar sesión en su cuenta de Steam.

Un nombre para mostrar, por otro lado, es el nombre que ves en la comunidad Steam cuando juegas un juego multijugador, dejas un comentario o publicas una reseña.

RELACIONADO: Cómo arreglar cuando Steam deja de descargar juegos

Cómo cambiar su nombre para mostrar Steam

Puede cambiar su nombre para mostrar Steam sin mucha dificultad. Afortunadamente, no hay límite para la cantidad de veces que puede cambiar. Esto significa que los nombres para mostrar no son permanentes como lo son en otras plataformas.

En cambio, Valve ha diseñado la capacidad de cambiar nombres con flexibilidad para los usuarios. También puede tener el mismo nombre para mostrar que otro, por lo que no tiene que preocuparse por los duplicados.

RELACIONADO  ¿Puedo Usar Un Controlador De Ps5 Con Una Ps4?

Para cambiar su nombre para mostrar de Steam, siga estos pasos:

  1. Primero tu nombre para mostrar en la parte superior derecha de la barra de menú
  2. hacer clic perfil del menú desplegable
  3. hacer clic Editar perfil Haga clic en el botón.
  4. desplázate hasta que veas Nombre de perfil.
  5. Por debajo Nombre de perfil Cambie el nombre en el cuadro como desee.
  6. hacer clic Proteger Está al final de la página.

Cambiar el nombre para mostrar de Steam

Después de este proceso, debería ver aparecer el nombre actualizado en la esquina superior derecha de la Windows principal de Steam y al lado. Comunidad menú de desplazamiento.

RELACIONADO: Cómo ver su historial de compras de Steam

Disfruta del nuevo nombre para mostrar de Steam

Tener un nombre que haga reír a tus amigos es divertido, y trabajar por un nombre que se sienta más cercano a tu identidad es un esfuerzo encomiable. No hay restricciones de nombre para mostrar en Steam, por lo que cualquier apodo en línea que elijas siempre te hará feliz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar Su Nombre Para Mostrar Steam puedes visitar la categoría Juegos.

Subir