Cómo Cambiar Tu Foto De Perfil De Ps4

¿Cansado de ver la misma imagen cuando enciendes tu PS4? ¡Entonces cámbialo!

Puede cambiar muchos aspectos de su perfil de PS4, incluida su imagen de perfil. Ya sea que desee algo personal, divertido o único, la elección es suya.

Te mostramos cómo cambiar tu foto de perfil de PS4 a la que deseas.

¿Cómo puedo cambiar y configurar mi foto de perfil de PS4?

Si nunca ha editado su perfil de PS4 antes (si está leyendo esto, probablemente no lo haya hecho), entonces debe saber que, por extraño que parezca, no puede editarlo con su PS4 actual. Puede configurarlo, no puede cambiar la imagen en sí.

Hay dos formas de cambiar y configurar tu foto de perfil de PS4. ordenador o teléfono móvil.

Cambia tu foto de perfil de PS4 con tu computadora

Configure un perfil de PSN accesible desde su computadora

Te mostramos cómo cambiar tu foto de perfil de PS4 en tu computadora.

Primero, PlayStation website Luego inicie sesión en su cuenta de PSN. Luego haga clic en el icono de PSN en la esquina superior derecha, Configuraciones de la cuenta del menú desplegable

Por debajo red de playstation, haga clic perfil. Después editar botón junto a Foto de perfil. hacer clic reemplazar foto, seleccione una imagen en su computadora, guárdela y visualícela.

RELACIONADO  Los 15 Mejores Juegos De Nintendo Switch Para Niños

Ahora puede ver su nueva imagen de perfil en su PS4 cuando se usa con su cuenta de PSN. Y si vuelve a cambiar su imagen de perfil, también puede configurar una nueva imagen o configurar su avatar de PSN como su imagen de perfil.

Cambia tu foto de perfil de PS4 con tu teléfono

3 fotosÁrea de inicio de la sección Play de la aplicación PS para Android Sección de reproducción de la aplicación PS para Android. Configuración del perfil de PSN en la aplicación PS para Android

Te mostramos cómo cambiar tu foto de perfil de PS4 con tu teléfono.

Primero, descarga PS app Inicie sesión en su cuenta de PSN en su teléfono. después, desempeñar Haga clic en un nombre en la sección y selecciónelo. Editar perfil.

Ahora el proceso es muy similar al proceso en una computadora. prensa editar botón junto a Foto de perfil. Elegir reemplazar foto, Seleccione una imagen de la galería de su teléfono, guárdela y visualícela.

Al igual que con su computadora, esto cambiará su imagen de perfil de PSN y PS4 y tendrá la opción de configurar su imagen de perfil de PSN como su avatar si desea cambiar su imagen de perfil nuevamente.

¿Cómo configuro mi foto de perfil de PS4 en mi PS4?

Configura la foto de perfil de tu PS4

Ahora que puede cambiar y configurar su imagen de perfil de PS4 con su teléfono y computadora, y lo ha hecho al menos una vez, veamos cómo configurar su imagen de perfil de PS4 con su PS4.

Desde la pantalla de inicio de PS4 perfil, puntos suspensivos ( ) cerca Configuración de estado en línea, Seleccione Editar perfil. Luego puede ir a la configuración de su perfil de PS4 y cambiar algunas cosas, como cambiar su avatar de perfil de PS4.

Elegir Foto de perfil. Ahora puede configurar un avatar de PSN o una imagen cargada en su teléfono o computadora como su imagen de perfil de PS4. Puedes cambiar entre los dos tantas veces como quieras.

RELACIONADO  Cómo Jugar Juegos Sin Cd Usando Cdless Cracks

Es decepcionante ver estas configuraciones limitadas, especialmente en la PS4 actual, donde la consola puede tomar increíbles capturas de pantalla en el juego. No puede configurar directamente una captura de pantalla de PS4 como su imagen de perfil en su PS4, por lo que tendrá que usar la función Mensajes de PlayStation en su lugar. Para configurarlo en la aplicación PS

Comprueba si tu PS4 necesita mantenimiento

¡Ahora puedes cambiar y configurar tu foto de perfil de PS4! Realice cambios de vez en cuando y vea su perfil completo de PS4 para ver si se requieren actualizaciones.

Puede cambiar su imagen de perfil de PS4 usando su teléfono y computadora, pero esta debería ser una función básica para poder cambiar en su PS4. Esperamos que Sony simplifique esto para que sea más fácil personalizar la decoración digital de la PS4.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar Tu Foto De Perfil De Ps4 puedes visitar la categoría Juegos.

Subir