Cómo Cambiar Tu Método De Pago De Netflix

Si por alguna razón necesitas cambiar tu método de pago en Netflix, este artículo explica cómo cambiar tu método de pago.

En muchos países, Netflix no ofrece pruebas gratuitas. Esto significa que debe pagar mensualmente para ver películas y programas de televisión en el servicio de transmisión.

Si ya es miembro y necesita cambiar su método de pago de Netflix, ha venido al lugar correcto. Le diremos qué métodos de pago puede usar y cómo conciliar sus métodos de pago existentes.

¿Cómo funcionan los pagos de Netflix?

Detalles de pago de Netflix

Netflix te cobra automáticamente mensualmente a menos que canceles tu suscripción a Netflix. Esta tarifa se cobra en la fecha de registro y puede tardar varios días en aparecer en su extracto bancario.

Si una fecha de facturación no ocurre todos los meses (por ejemplo, el 31), se le facturará el último día del mes.

Si paga Netflix a través de un tercero, la fecha de facturación de Netflix puede diferir de la fecha de facturación del servicio de terceros.

Cómo cambiar tu método de pago de Netflix

Cambia tu método de pago de Netflix

Cambiar tu método de pago en Netflix es sencillo. El nuevo método de pago se aplicará al siguiente ciclo de facturación.

  1. Muevete Netflix.com.
  2. Pase el mouse sobre su foto de perfil en la parte superior derecha, luego cuenta.
  3. hacer clic Administrar la información de pago.
  4. hacer clic Cambiar método de pago.
  5. Elija un nuevo método de pago y siga los pasos.
RELACIONADO  12 Consejos Y Trucos De Plex Que Debes Saber

¿Qué métodos de pago admite Netflix?

Netflix admite diferentes métodos de pago por país. En muchos países, se aceptan tarjetas de crédito y débito regulares y PayPal.

Específicamente en los EE. UU., Netflix admite los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito, débito y prepago Visa, MasterCard, American Express y Discover. Necesita soportar el comercio electrónico recurrente.
  • pago
  • Una tarjeta de regalo de Netflix que se puede comprar en minoristas selectos y vale una cantidad fija. Puede canjear varias tarjetas de regalo en su cuenta.
  • Facturación de terceros a través de facturas de Cox o Comcast Xfinity y paquetes de terceros, como paquetes de Comcast Xfinity y paquetes de T-Mobile.

Para ahorrar dinero, cancela tu cuenta de Netflix

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar tu método de pago en Netflix.

¿Necesitas ahorrar dinero? Si es así, puedes cancelar Netflix. Siempre puede volver a inscribirse más tarde, información de perfil, historial de visualización y más. Se mantiene igual.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar Tu Método De Pago De Netflix puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir