Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario Y Eslogan De Riot Games

Si no le gusta el nombre de Riot Games, puede cambiarlo fácilmente más tarde iniciando sesión en su cuenta de Riot.

Elegir una etiqueta de jugador puede tener éxito o fallar. Necesitas un nombre que se destaque, único y divertido. Puede tomar algunos intentos antes de que puedas etiquetar a un jugador que realmente te gusta.

La mayoría de los juegos te dan la opción de cambiar tu nombre de usuario y gamertag de alguna manera. Finalmente, descubrirá cómo Riot Games cambia mejor sus nombres en el juego. Esto facilita el cambio de tu gamertag en juegos como Valorant y League of Legends.

Cómo cambiar su ID y eslogan de Riot Games

Los juegos desarrollados por Riot Games usan una sola cuenta para recuperar nombres de usuario y eslóganes. Entonces, si desea cambiar las etiquetas de los jugadores en juegos como Valorant, deberá cambiar el nombre de usuario en su cuenta de Riot Games.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. inclinate hacia account.riotgames.com Ingrese las credenciales de su cuenta para iniciar sesión.
  2. Desde la página de administración de cuentas de Riot Identificación antidisturbios y firma Cambie el nombre para mostrar y el ID en los campos.
  3. último clic guardar cambios Progreso.

Cambio de nombre de usuario y eslogan de Riot Games

Los nombres y eslóganes de Riot solo se pueden cambiar una vez cada 30 días. Si ya cambió su información durante ese período de tiempo, verá la misma notificación en el panel de control de su cuenta.

No se puede cambiar la notificación de identificación de disturbios

Cambio de nombre en el juego a Riot Games

Cambiar las etiquetas de los jugadores en juegos como Valorant nunca ha sido tan fácil con el panel de control de la cuenta de Riot Games. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Riot Games y cambiar su nombre de usuario e ID allí.

RELACIONADO  9 Formas De Arreglar Joy-Con Drift En Nintendo Switch

¿Sabías que hay muchas formas de ganar dinero mientras juegas? Puede parecer divertido, pero obtener un ingreso constante del juego requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario Y Eslogan De Riot Games puedes visitar la categoría Juegos.

Subir