Cómo Cancelar O Eliminar Tu Cuenta De Instacart De Manera Fácil

Si ya no desea usar Instacart, puede eliminar su cuenta usando varios métodos.

Instacart permite a los usuarios eliminar su cuenta y finalizar su suscripción cuando lo deseen. Los suscriptores pueden eliminar su cuenta por sus propios motivos escribiendo un correo electrónico a la empresa o usando su teléfono móvil con la ayuda del sitio Instacart.

Hay diferentes formas de eliminar su cuenta de Instacart:

Cómo eliminar la cuenta de Instacart del sitio web de Instacart

Logotipo de Instacart en la tienda

Puede cancelar su suscripción a Instacart en cualquier momento. Sin embargo, si no se ha registrado en Instacart Express, puede mantener su cuenta sin pagar ninguna tarifa a menos que realice un pedido.

Para cancelar su suscripción al servicio, siga estos pasos:

  1. En un navegador web en su computadora, vaya a: Instacart Help Center Lugar.Sitio del centro de ayuda de Instacart
  2. Ingrese a su cuenta. contacto nosotros parte.
  3. Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en él. mi cuenta.
  4. hacer clic todavía necesito ayuda.
  5. hacer clic Habla con nosotros. Se lo conectará con un representante de servicio al cliente que lo ayudará a cerrar su cuenta de forma permanente.Opciones de contacto de Instacart

Referencia: Recibirá un reembolso en su cuenta bancaria vinculada. Puede verificar que su cuenta ha sido eliminada revisando su cuenta de correo electrónico. El proceso de eliminación de la cuenta tarda aproximadamente 72 horas después de la notificación a la empresa.

Para eliminar completamente su cuenta, deberá proporcionar a su gerente de servicio al cliente el nombre de su cuenta, la dirección de correo electrónico de inicio de sesión y el número de teléfono relacionado.

RELACIONADO  Cómo Convertir Rostros En Línea Y Crear Fusiones De Rostros Con Morphthing

Cómo eliminar la cuenta de Instacart a través de la aplicación o el teléfono

Eliminar cuenta Instacart

Puede cancelar su membresía poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente. Simplemente llame a Instacart al 1-888-246-7822 y proporcione los detalles de su cuenta para solicitar una cancelación.

Es posible que se le solicite que proporcione a la empresa su nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil de verificación asociado con su cuenta. Una vez confirmada, su suscripción se cancelará al final del ciclo de facturación y se le notificará mediante una notificación por SMS.

Para eliminar su cuenta a través de la aplicación:

  1. Inicie sesión en la aplicación en su teléfono.
  2. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Apretar Instacart expreso.
  4. se encuentra Retiro Desplácese hacia abajo y toque.
  5. Recibirá una notificación de confirmación. Continuar Cancelar.

¡Tu cuenta se eliminará con éxito!

Cómo eliminar la cuenta de Instacart por correo electrónico

Cancelar Instacart por correo electrónico

Si desea cancelar su cuenta de Instacart por correo electrónico, puede enviar un correo electrónico a la empresa solicitando que se elimine la cuenta de nuestra base de datos. Después de verificar los detalles de su cuenta, su suscripción será eliminada.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Abra su cuenta de correo electrónico registrada.
  2. Redacta e ingresa tu correo electrónico compradores@intacart.com en el campo Para.
  3. escribir en el campo de título Servicio al Cliente: Estoy solicitando que mi cuenta sea eliminada. Esto ayudará a enrutar el correo al equipo de soporte correspondiente.
  4. Ingrese un correo solicitando a la empresa que elimine su cuenta de la base de datos y borre toda la información. Para acelerar el proceso de eliminación, deberá proporcionar los detalles de su cuenta, como el nombre de su cuenta, la dirección de correo electrónico de inicio de sesión y un número de teléfono asociado.
RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Acordes De Guitarra Para Canciones

Por ejemplo, mantenga su mensaje corto. Eliminar mi cuenta de Instacart del sistema. gracias.

Su cuenta se eliminará dentro de las 72 horas posteriores al horario comercial y recibirá un correo electrónico de confirmación de eliminación de la cuenta.

Cómo cancelar un pedido de Instacart

carrito de supermercado

A muchas personas les gusta Instacart debido a la rápida entrega en 30 minutos. Otra razón es que Instacart brinda a los compradores la posibilidad de cancelar un pedido y obtener un reembolso completo a menos que comiencen a comprar todavía. El proceso general es simple y se puede realizar a través de la aplicación o el sitio web de Instacart sin llamar a un representante de servicio al cliente.

Al usar Instacart, puede cancelar fácilmente su pedido directamente a través del sitio web siguiendo estos pasos:

  1. mover a Instacart Visite el sitio en su navegador e inicie sesión en su cuenta.página de inicio
  2. hacer clic mi comando.
  3. Muevete Lee mas Encuentra el pedido que deseas cancelar.
  4. haz clic ahora Cancelar el pedido.
  5. Si confirma la cancelación, su pedido será cancelado.

Instacart es muy flexible. Además, la aplicación móvil fácil de usar facilita pedir viajes y cancelarlos si es necesario. Estos son los pasos para hacer esto:

  1. en tu teléfono inteligente Instagram Inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. haz clic ahora mi pedido.
  3. Seleccione el pedido que desea cancelar.
  4. Confirmar cancelación de pedido.

¡Y eso es! Su pedido ha sido cancelado.

Si pagó por adelantado, puede esperar que su reembolso se refleje pronto en su cuenta. La confirmación de la cancelación y las instrucciones de inicio del reembolso se proporcionarán en forma de aplicación o SMS.

Consejo importante

  • Puede cancelar su pedido incluso si la entrega está en curso. En este caso, Instacart le cobrará una tarifa de cancelación y recibirá un reembolso del saldo en su cuenta.
  • No tiene derecho a cancelar directamente un pedido en curso. Cuando la entrega está en curso, debe llamar al centro de atención al cliente de Instacart para solicitar la cancelación del pedido. Se le pedirá que proporcione los detalles de su pedido y la confirmación final.
  • si no puedes ver Cancelar el pedido Si selecciona la opción en nuestro sitio web o aplicación móvil, es posible que su pedido ya se haya completado. En este caso, deberá ponerse en contacto con nuestro representante de atención al cliente para cancelar su pedido.
  • Si ya no desea utilizar el servicio, cancele su prueba gratuita de Instacart Express dentro de los 14 días posteriores al uso. No olvides 15.miEl mismo día, Instacart convierte la prueba gratuita en una suscripción paga y cobra una tarifa de suscripción anual. La tarifa de suscripción se deduce de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada.
RELACIONADO  Los 10 Mejores Traductores En Línea Disponibles En El Mundo Real

RELACIONADO: Use Siri y Apple Reminders para obtener la mejor lista de compras en iPhone

De acuerdo con la política de cancelación de Instacart, se aplican tarifas de cancelación de hasta $15 a los pedidos cancelados durante el envío.

Di adiós a tu cuenta de Instacart

Instacart es una aplicación de supermercado muy útil que opera en Canadá y EE. UU. Es amado por más de 50,000 usuarios por su interfaz fácil de usar y su experiencia de pedido perfecta.

Sin embargo, si necesita eliminar su suscripción, puede seguir los pasos mencionados anteriormente. Al mismo tiempo, si cambia de opinión y desea comenzar de nuevo, puede crear una nueva cuenta y disfrutar del servicio como antes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cancelar O Eliminar Tu Cuenta De Instacart De Manera Fácil puedes visitar la categoría Internet.

Subir