Cómo Capturar Una Historia De Instagram Sin Que Te Atrapen

Aquí hay algunas formas de capturar Historias de Instagram sin que nadie lo sepa.

Instagram ya ha probado la capacidad de los usuarios para ver quién tomó una captura de pantalla de una historia. Esta función finalmente se suspendió, pero muchos se preguntan si capturar una historia de Instagram permitirá que las personas la vean.

Tomar capturas de pantalla de Instagram Stories es fácil si conoces los trucos correctos. Y si Instagram cambia sus reglas para las capturas de pantalla en el futuro, puede mantener esas capturas de pantalla en privado, para que no tenga que preocuparse por estar atento.

¿Por qué tomar capturas de pantalla de las Historias de Instagram?

Foto de alguien usando Instagram en su teléfono

Hay varias razones por las que debes capturar las Historias de Instagram. Algunos son legales y otros no. Probablemente querrá comprar los que se enumeran allí. Es posible que desee guardar una imagen genial y convertirla en su fondo de pantalla. Tal vez te guste mucho una foto de un amigo o familiar y quieras conservarla.

Es posible que desee tomar una captura de pantalla de su historia para poder compartirla con sus mejores amigos más tarde en un chat grupal y hablar sobre la foto. Si Instagram implementa notificaciones de capturas de pantalla para todos, todas estas razones y más todavía están ahí. Pero incluso si la razón para tomar la captura de pantalla es completamente inocente, parecerá asqueroso.

Afortunadamente, existen varias soluciones alternativas que pueden ayudarlo a capturar historias de Instagram sin que lo atrapen.

¿Instagram notifica a los usuarios cuando captura una historia?

quien usa instagram

Cuando alguien toma una captura de pantalla de una historia de Instagram, el usuario no notificado. Entonces, si capturas la historia de Instagram de alguien, no te preocupes. Su información personal permanecerá intacta.

Esto significa que Instagram puede cambiar esto en cualquier momento. Actualmente solo hay una notificación de captura de pantalla similar. Los usuarios de Instagram recibirán una notificación cuando tomen una captura de pantalla de una foto que desaparece de su DM.

RELACIONADO  Cómo Guardar Fotos En Pinterest

Si no lo sabe, querrá revisar los conceptos básicos de Instagram.

Cómo tomar una captura de pantalla de una historia de Instagram

Si está buscando una manera de capturar fotos e historias que desaparecen de Instagram, tiene muchas opciones. Si las políticas de Instagram cambian o aparecen otras funciones que muestran a los usuarios, prueba estas opciones:

1. Usa el modo avión

Este es el truco más antiguo de este libro y el truco que la mayoría de los usuarios de Snapchat conocen. Snapchat ahora ha bloqueado este método, pero aún funciona en Instagram.

  1. Abra la aplicación de Instagram y espere a que se cargue la historia.
  2. Activa el modo avión. Esto apagará los datos móviles, Wi-Fi, Bluetooth y desconectará todos los dispositivos inalámbricos. En iOS, puede hacer esto usando el Centro de control de iOS. En Android, puede hacer esto en el botón Notificaciones o en la aplicación Configuración.
  3. Regrese a la aplicación de Instagram, toque la historia deseada y tome una captura de pantalla.
  4. En Android, fuerce el cierre de la aplicación de Instagram antes de desactivar el modo avión. En iOS, deberá desinstalar y reinstalar Instagram antes de desactivar el Modo avión.

2. Usa el sitio web de Instagram

Durante años, Instagram ha estado luchando contra el concepto de un sitio web. Pero ahora tiene un sitio con todas las funciones donde puede ver su feed de Instagram, comentarios, publicaciones e historias. Es compatible con la mensajería directa, pero aún necesita la aplicación de Instagram para ver desaparecer los mensajes.

El sitio web es lo suficientemente bueno como para usarse como reemplazo de la aplicación de Instagram. De esta manera, puede consultar su feed de Instagram con frecuencia y minimizar el uso de las redes sociales.

Y dado que está usando Instagram en su computadora, Instagram no sabe cuándo tomó una captura de pantalla.

Avanzar Instagram.com, inicia sesión y abre tu historia de Instagram. Después de abrir el archivo, tome una captura de pantalla sin preocupaciones como de costumbre.

3. Usa una grabadora de pantalla

La grabación de pantalla es otra solución que no requiere permiso de Instagram. Comience a grabar con su aplicación favorita, luego abra Instagram. Luego vaya a la historia deseada y guarde su propia copia.

RELACIONADO  ¿Cuánto Duran Los Carretes De Instagram?

Historias de Instagram guardadas que puedes editar más tarde como capturas de pantalla. Hay muchas opciones para la grabación de pantalla y puede usar cualquier método de grabación de pantalla que desee, independientemente de su plataforma actual.

4. Use Video Downloader para Instagram en Android

3 fotosDescargador de enlaces de video de Instagram para Android Instrucciones de descarga de videos de Android Instagram Pestaña de inicio del descargador de videos de Instagram

Cuando inicie sesión en su cuenta de Instagram, Video Downloader for Instagram le brindará una descripción general rápida de cómo descargar o descargar historias en masa antes de solicitar permiso para su dispositivo. Desde aquí, puede acceder a las pestañas Inicio y Navegador para comenzar a recopilar historias.

Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Instagram antes de descargar a través de uno de los dos métodos. Para proteger su privacidad, inicie sesión solo a través del sitio web oficial de Instagram.

Cuando descarga por primera vez desde un enlace, verá un anuncio para mantener su descarga sin anuncios durante las próximas 6 horas. Esto lo alejará de los anuncios mientras descarga directamente desde el enlace pegado, pero aún puede experimentar anuncios intermitentes en el resto de la aplicación.

Para aquellos que desean evitar anuncios molestos y acceder a más funciones, la aplicación ofrece tarifas de acceso semanales, mensuales o de por vida. Sin embargo, con respecto al cambio continuo de Instagram, también debe considerar la funcionalidad continua de estas funciones.

Las publicaciones de colección sugeridas se crean automáticamente en la pestaña Inicio cuando inicia sesión. Al usarlo, hay un contador de límite de descarga que se puede ampliar con anuncios de video adicionales.

Después de su primera descarga con Video Downloader para Instagram, tiene varias opciones. Las descargas de archivos, ya sea directamente o a través del navegador de la aplicación, se guardan en la lista de descargas con la capacidad de extraer audio de video, volver a publicar, compartir, copiar texto o eliminar archivos.

También puede acceder a ellos libremente a través de la galería predeterminada de su teléfono si no desea interactuar con ellos a través de este método.

Descargar: descargador de videos para instagram Android (Opciones gratuitas y premium disponibles)

5. Uso de Story Saver en iOS

3 fotosSolicitar permiso de guardado de historia para mí filtro de nombre de usuario de protector de historia para mí Ejemplos de opciones de descarga de Story Saver para mí

A diferencia del descargador de videos para Instagram en Android, Story Saver en iOS le permite ver y descargar historias sin iniciar sesión en Instagram. Si su cuenta está configurada como privada, no puede omitir su cuenta para descargar historias. Todavía puede navegar por los perfiles públicos de forma anónima. Para iniciar una búsqueda de cuenta, haga clic en la pestaña Buscar e ingrese su nombre de usuario.

RELACIONADO  Cómo Usar Tumblr: 12 Consejos Útiles De Tumblr Para Principiantes

Las historias en vivo aparecen automáticamente en la primera pestaña con la opción de ver las publicaciones de la colección en su cuenta. Desde allí, haga clic en la publicación de la historia para verla. A partir de ahí eliges agregar a la lista Para las historias de Instagram que quieras descargar.

Después de ir a mi lista En la pestaña, puede tocar el ícono en la esquina inferior derecha para que aparezcan las opciones para guardar su foto o video de diferentes maneras. También puede compartir historias guardadas directamente con otras aplicaciones, como aplicaciones de mensajería.

Descargar: Protector de historia instantáneo para mí iOS (libre)

6. Usa solo la cámara

Si no desea usar una aplicación de terceros con prisa para guardar algo de Instagram Stories, puede usar otro dispositivo con cámara y tomar una foto de su teléfono con Instagram Stories. La calidad no es buena, pero el trabajo se hace. También debería considerar tomar capturas de pantalla de la aplicación de Instagram.

Si su historia es pública y desea guardar algo para más tarde (por ejemplo, una recomendación de restaurante), tome una captura de pantalla y no se preocupe de que otras personas reciban notificaciones.

Utilice siempre una brújula moral

Hay razones reales para guardar las Historias de Instagram, pero esta capa anónima no debe usarse para cometer delitos. En otras palabras, no seas un acosador o un asqueroso. Los motivos dudosos son una de las razones por las que Instagram intentó rastrear la historia de Instagram de alguien cuando fue capturada.

En general, tomar las capturas de pantalla necesarias en Instagram no es motivo de preocupación si se hace de manera responsable. Crear un hábito puede servir como recordatorio de información importante y seguridad adicional. Además, con el modo Vanish de Instagram, puede ser útil tomar capturas de pantalla de información instantánea si olvida desactivar esta función.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Capturar Una Historia De Instagram Sin Que Te Atrapen puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir