Cómo Cargar Airpods Pro O Airpods

Aprenda a cargar sus AirPods, AirPods Pro y, lo que es más importante, el estuche de carga de AirPods con esta guía rápida.

Los AirPods de Apple no son los auriculares inalámbricos más populares del mercado, pero se han convertido en uno de los auriculares inalámbricos más populares. Si ha comprado un par, probablemente se esté preguntando cómo cargarlos. ¡No busques más porque esta guía te lo mostrará!

Cómo cargar AirPods

Cargar tus AirPods cuando la batería está baja no podría ser más fácil. De hecho, es parte del diseño de los propios AirPods.

Para cargar sus AirPods, simplemente deslícelos en el estuche que viene con sus AirPods. El estuche conserva la energía de la batería, lo que le permite cargar sus AirPods dos o tres veces como un mini banco de energía. Coloque el AirPod izquierdo en la ranura izquierda y el derecho en la ranura derecha.

Deslice sus AirPods en el estuche de carga.

Cuando te sientes en el estuche, tus AirPods se cargarán automáticamente hasta que estén completamente cargados. Si sus AirPods no se cargan en el estuche, o si la luz del estuche parpadea en ámbar, es necesario cargar el estuche.

Cómo cargar tu funda AirPods

Lo ideal es que cuando cargues el estuche de los AirPods y los AirPods del interior, cargues las baterías antes de que se agoten. Esto ayudará a mantener saludable la batería de sus auriculares, pero una descarga completa no significa que el mundo se haya acabado.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error De iPhone "La Última Línea Ya No Está Disponible"

Lea también: Cómo comprobar el nivel de batería de los AirPods

Hay dos formas de cargar su estuche AirPods: inalámbrico o con cable. La opción que elijas depende de la generación de AirPods que tengas y del estuche de carga.

AirPods Caso de carga inalámbrica

Solo los AirPods con un estuche de carga inalámbrica se pueden cargar de forma inalámbrica. Los AirPods Pro y los AirPods de segunda generación (2019) vienen de serie con este estuche. Apple vende un estuche de carga inalámbrica para sus AirPods de primera generación, pero es un accesorio adicional que vale la pena recordar si no está seguro de qué AirPods comprar.

Puede cargar sus AirPods de forma inalámbrica con cualquier cargador inalámbrico. Coloque la funda de los AirPods en el cargador inalámbrico con la luz de estado hacia arriba y la tapa cerrada. La luz de estado debe mostrar el nivel de carga actual durante 8 segundos.

Los AirPods Pro se están cargando mientras están sentados en el cargador inalámbrico.

El cargador inalámbrico debe estar conectado a una fuente de alimentación, pero no es necesario que haga nada más. Simplemente coloque su funda AirPods en el cargador inalámbrico y comenzará a cargarse automáticamente.

Puede hacer esto con o sin AirPods en el estuche.

Estuche de carga AirPods con cable

Para cargar el estuche con una conexión por cable, conecte el cable Lightning que vino con sus AirPods al puerto Lightning en su estuche AirPods. Conecta el otro extremo del cable a un cargador o puerto USB.

AirPods Pro conectados al cable Lightning y cargándose.

Cuando esté enchufado, su estuche AirPods se cargará hasta que esté lleno. Puede verificar si está lleno abriendo la caja y verificando la luz indicadora. Una carga completa tarda entre 1 y 2 horas, así que úsala como una guía aproximada.

RELACIONADO  ¿Qué Es Atlas Earth Y Es Una Estafa?

Nuevamente, puede cargar el estuche con o sin AirPods adentro.

¿Qué tal cargar tus AirPods Pro?

Cargar sus AirPods Pro es el mismo proceso. AirPods Pro se puede cargar de forma inalámbrica o por cable. El estuche AirPods Pro se ve diferente, pero tiene el mismo puerto Lightning y capacidades de carga inalámbrica.

AirPods Pro tiene una función de carga dedicada. Durante la carga inalámbrica, puede comprobar el estado de carga tocando la funda AirPods Pro. La luz naranja significa que todavía se está cargando y la luz verde significa que está completamente cargada.

Mantenga sus AirPods cargados

Después de cargar los AirPods y el estuche, es importante cargarlos regularmente. Además de la razón obvia de que los auriculares son fáciles de quitar y usar, dejar que la batería de los AirPods se agote regularmente también puede reducir la capacidad de la batería.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cargar Airpods Pro O Airpods puedes visitar la categoría iPhone.

Subir