Cómo Cargar Tu Teléfono Android Más Rápido: 9 Consejos Y Trucos

Cargar su teléfono rápidamente no es tan fácil como enchufarlo. Mira estos consejos y trucos para cargar tu teléfono más rápido.

Es frustrante tener que seguir cargando tu teléfono. Si su uso está por encima del promedio, sus posibilidades de usar el teléfono todo el día sin cargarlo temprano en la noche aún son bajas.

Y aunque el cambio a un cable USB-C disminuye cuando llega el momento de alimentar más el dispositivo, descansar mientras la batería se recarga puede ser un fastidio.

Pero no te preocupes. Aquí hay algunos consejos, trucos y dispositivos que pueden hacer que su experiencia de carga sea menos dolorosa. Aquí hay 9 de los trucos de carga de Android más inteligentes que no debes usar.

1. Activa el Modo Avión

2 fotosmodo avión modo avión

Uno de los mayores consumos de batería es la señal de red. En general, cuanto peor es la señal, más rápido se agota la batería.

Por lo tanto, si vive en un área con una señal débil, le llevará más tiempo cargar su teléfono que si vive en un área con una señal fuerte. Las señales consumen energía mientras se cargan.

¿arreglo rapido? pon tu teléfono modo avión antes de conectar Las pruebas han demostrado que puede reducir el tiempo que lleva cargar completamente hasta en un 25 %.

Para poner su teléfono en modo avión, deslice hacia abajo en la barra de notificaciones y modo avión otorgar. o puedes ir a Configuración de red e Internet Modo avión.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Convertir Selfies En Emojis, Stickers Y Más

¡Apague la alimentación cuando la batería esté llena!

2. Apague su teléfono

Mano que sostiene el teléfono inteligente con la pantalla apagada

Simple y obvio, pero a menudo pasado por alto. Si su teléfono está apagado mientras está encendido nuevamente, se cargará mucho más rápido. No tira nada mientras carga la batería.

Por supuesto, la desventaja es que si apaga su teléfono mientras se carga, no podrá recibir llamadas o mensajes de emergencia. Sin embargo, si desea activar rápidamente su teléfono durante 15 minutos antes de salir de casa, le recomendamos que lo apague.

3. Restricción de uso del teléfono móvil durante la carga

Si quieres seguir recibiendo notificaciones y no puedes apagar tu teléfono para cargarlo más rápido, trata de no usarlo demasiado mientras está enchufado. Usar su teléfono mientras se carga ralentizará el proceso. En particular, el uso intensivo de aplicaciones como los juegos hará que su teléfono se caliente, se cargue más lentamente y dañará su batería a largo plazo.

La exposición prolongada a temperaturas extremas es uno de los errores comunes que pueden dañar tu smartphone. En otras palabras, frena la necesidad de jugar, mirar videos o navegar por las redes sociales mientras tu teléfono está conectado al cargador. Cuando conecta su teléfono a un cargador, se carga más rápido.

4. Asegúrate de que el modo de carga esté activado

2 fotosmodo de carga android modo de carga android

Los dispositivos Android le permiten especificar el tipo de conexión al conectar el cable USB. Si está cargando a través de una computadora portátil u otro dispositivo, debe asegurarse de que la función de carga esté activada y no apagada accidentalmente.

Inclinate hacia Configuración Dispositivos conectados Preferencias USB. Consulta la lista de opciones: Cargar dispositivos conectados La palanca está activada.

Si el dispositivo no está conectado a un cable USB en ese momento, no puede cambiar las opciones en este menú.

RELACIONADO  ¿Puedo Usar Mi Apple Watch Con Mi Teléfono Android?

5. Usa un tomacorriente de pared

Cargue su teléfono inteligente desde una toma de corriente.

El uso de un puerto USB en su computadora o automóvil le brindará una experiencia de carga mucho más ineficiente.

Por lo general, los puertos USB que no son de pared solo proporcionan una potencia de salida de 0,5 A. La carga desde un tomacorriente de pared generalmente proporciona 1A (depende del dispositivo). No tengo problemas para recibir amperios más bajos. No dañará su dispositivo. Pero definitivamente estarás jugando con tu pulgar por mucho más tiempo.

En general, use su automóvil o computadora portátil solo para cargar, no para cargar por completo.

6. Compra una batería de repuesto

Si necesita cargar su teléfono mientras viaja (por ejemplo, si viaja con frecuencia durante el día), una batería de repuesto puede salvarle la vida.

Muchas baterías de repuesto proporcionan el mismo amperaje que un tomacorriente de pared y, en algunos casos, incluso más. Pero una advertencia, su teléfono puede cargarse más rápido con la salida 2A, pero debe asegurarse de que su cable USB pueda manejar la energía adicional.

7. Evita la carga inalámbrica

La carga inalámbrica puede ser increíble. Es muy conveniente y requiere menos cables. Estoy seguro de que todos lo aceptaremos.

Pero si la velocidad de carga es su principal prioridad, debe evitarla. Proporciona una experiencia de carga significativamente más lenta en comparación con el cableado. De hecho, las pruebas muestran que puede ser hasta un 50% más lento.

¿por qué? Hay dos razones. En primer lugar, es más eficiente transferir energía a través de un cable que a través de un simple contacto. En segundo lugar, la energía desperdiciada aparece como exceso de calor. El punto 8 explica esto con más detalle.

RELACIONADO  Cómo Acceder A Icloud En Tu Teléfono Android: 7 Formas

Para obtener más información sobre la carga inalámbrica, consulte nuestro artículo.

8. Retire la carcasa del teléfono

Actualmente, todos los teléfonos inteligentes se basan en baterías de iones de litio. Según su funcionamiento, el proceso de carga es mucho más eficiente cuando la batería está fría.

Para una carga óptima, la temperatura de la batería (no la temperatura del aire) debe estar entre 41 y 113 F (5 - 45 C). Obviamente, la temperatura de la batería está controlada en parte por la temperatura ambiente, y quitar la carcasa ayuda a bajar la temperatura de la batería.

Y si planea cargar su teléfono en el refrigerador, no lo haga. La caída en la eficiencia es más severa a temperaturas por debajo del rango ideal.

9. Usa cables de alta calidad

La diferencia de calidad entre los dos cables puede ser enorme.

Dentro del cable de carga único hay cuatro cables individuales: rojo, verde, blanco y negro. Los cables blanco y verde son para la transferencia de datos y los cables rojo y negro para la carga. La cantidad de amperios que pueden transportar dos cables de carga está determinada por su tamaño. Un cable estándar de calibre 28 puede transportar alrededor de 0,5 A. Un cable de calibre 24 más grande puede transportar 2 amperios.

Los cables económicos generalmente usan una configuración de calibre 28, lo que resulta en velocidades de carga más lentas. Descarga para probar la eficiencia de carga de tu cable Ampere. Puede medir la tasa de carga y descarga de su dispositivo.

Acelera tu carga

Aquí hay 9 formas de hacer que su experiencia de carga sea menos dolorosa. Si sigue los consejos sistemáticamente, puede ahorrar tiempo al cargar su teléfono.

Puedes tomarlo. En última instancia, si desea los tiempos de carga más rápidos, debe actualizar a un teléfono que admita la carga rápida. Esto le permite estar en funcionamiento en minutos en lugar de horas.

Si su teléfono no se carga en absoluto, aquí hay algunos consejos para que vuelva a funcionar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cargar Tu Teléfono Android Más Rápido: 9 Consejos Y Trucos puedes visitar la categoría Android.

Subir