Cómo Cerrar Aplicaciones En Apple Tv

Aprende cómo cerrar una aplicación congelada en Apple TV para que vuelva a funcionar correctamente.

A veces, una aplicación que no funciona correctamente o un juego con errores puede hacer que su Apple TV sea lento o no responda. En estas situaciones, cerrar y reiniciar la aplicación puede ayudar. Te mostramos cómo cerrar o forzar el cierre de una aplicación en tu Apple TV.

Cómo funciona el cierre de aplicaciones en Apple TV

Cerrar aplicaciones en Apple TV funciona de manera muy similar al selector de aplicaciones en iPhone, que aparece cuando haces doble clic en el botón Inicio o deslizas hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Al igual que con el iPhone, debe cerrar una aplicación solo si falla o no funciona correctamente en su Apple TV. No es necesario cerrar las aplicaciones en segundo plano por ningún otro motivo. No consume energía, y mantenerlo en segundo plano para siempre tampoco está mal.

RELACIONADO: Esta función secreta de iPhone impresionará a tus amigos

Siga nuestro tutorial paso a paso para aprender cómo abrir y usar el Selector de aplicaciones en su Apple TV para cerrar una aplicación que no funciona correctamente.

Cómo cerrar aplicaciones en Apple TV

Captura de pantalla de Apple TV que muestra el conmutador de aplicaciones multitarea tvOS

Toque dos veces el botón en el Siri Remote para abrir el selector de aplicaciones. TELEVISOR botón. El botón de TV dedicado está justo al lado. devolver En el nuevo Siri Remote que viene con el Apple TV 4K de segunda generación (año de modelo 2021). En el viejo control remoto TELEVISOR botón junto a menú botón.

RELACIONADO  Cómo Cerrar Aplicaciones En Ipad Y iPhone

El conmutador de aplicaciones muestra una gran fila de mosaicos que representan cada aplicación abierta, por lo que puede cambiar rápida y fácilmente entre las aplicaciones utilizadas recientemente sin volver a la pantalla de inicio.

Captura de pantalla de Apple TV que muestra el bloqueo de la aplicación en el conmutador de aplicaciones multitarea de tvOS

Ahora, deslice horizontalmente para acercar la aplicación que desea al centro de la pantalla, luego deslice hacia arriba en la superficie táctil del Siri Remote para que aparezca desde la parte superior de la pantalla. Esto forzará el cierre de la aplicación resaltada, eliminándola de la memoria y liberando recursos del sistema.

Para volver a usar esta aplicación, simplemente iníciela desde su pantalla de inicio como de costumbre.

RELACIONADO: Cómo salir de todas las aplicaciones de Mac en segundos

Pulse la tecla para salir del selector de aplicaciones. devolver en el nuevo Siri Remote o menú Botones del modelo original de Siri Remote.

¿Cuándo debo cerrar la aplicación Apple TV?

No se acostumbre a pasar el dedo por todas las aplicaciones en el selector de aplicaciones. El sistema operativo tvOS administra la memoria de forma dinámica para garantizar que las aplicaciones se ejecuten de manera óptima en segundo plano. Sin embargo, existen ciertas circunstancias que pueden justificar sacar de órbita una aplicación. Por ejemplo, si la aplicación de Netflix deja de funcionar o no funciona correctamente, cerrar y volver a abrir la aplicación puede ser una solución rápida.

A veces, una de sus aplicaciones abiertas puede ralentizar su Apple TV en segundo plano. En este caso, puede eliminar todas las aplicaciones del conmutador de aplicaciones multitarea. Además, algunas personas pueden preferir cerrar ciertas aplicaciones por motivos de privacidad. Por ejemplo, cierro regularmente la aplicación Candy Crush al final de un juego para que la otra parte no sepa que he estado intercambiando coloridos dulces virtuales toda la noche.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Para Intercambiar Caras

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cerrar Aplicaciones En Apple Tv puedes visitar la categoría iPhone.

Subir