Cómo Cerrar Aplicaciones En Ipad Y iPhone

¿Necesita cerrar una aplicación que no responde en su iPad o iPhone? Siga estos pasos rápidos:

Los dispositivos de Apple son generalmente muy confiables y tienen una buena duración de la batería. Sin embargo, a veces la aplicación puede volverse lenta o no responder. Si encuentra problemas como este, su mejor opción es cerrar y volver a abrir la aplicación. Te mostramos cómo hacerlo en tu iPhone o iPad.

Cómo cerrar aplicaciones en iPhone

Cerrar aplicaciones en su iPhone es rápido y fácil y se puede hacer en unos pocos pasos simples.

  1. haga doble clic Hogar Presione el botón o deslice hacia arriba desde la parte inferior si su iPhone no tiene un botón. Hogar botón.
  2. Deslice el dedo de izquierda a derecha para encontrar la aplicación que desea cerrar.
  3. Presione la aplicación seleccionada hasta que se cierre.

3 fotosMensajes de texto en la aplicación Mensajes del iPhone. Múltiples aplicaciones abiertas en iPhone. Solo una aplicación está abierta en el iPhone.

Si se trata de un gesto de deslizamiento, puede hacerlo con uno o dos dedos. También puede deslizar varias aplicaciones simultáneamente con varios dedos. No debe seguir cerrando las aplicaciones de iPhone, solo ciérrelas cuando no respondan o estén constantemente lentas.

Cómo cerrar aplicaciones en iPad

Cerrar aplicaciones en el iPad es casi el mismo que el método del iPhone, pero depende del modelo de iPad.

  1. haga doble clic Hogar Presione el botón para ver todas las aplicaciones abiertas. Si su dispositivo iPad no tiene un botón, también puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Hogar botón.
  2. Deslice el dedo de izquierda a derecha para encontrar la aplicación que desea cerrar.
  3. Presione la aplicación seleccionada hasta que se cierre.
RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Tu iPhone Perdido

Captura de pantalla del iPad que muestra el cierre forzado de la aplicación.

Puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Hogar botón.

Al igual que en el iPhone, puede deslizar hacia arriba con uno o más dedos y usar varios dedos para deslizar hacia arriba en varias aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, no siempre debe forzar el cierre de la aplicación, solo cierre cuando la aplicación no responda.

Cerrar aplicaciones en iPhone y iPad

Debería poder cerrar la aplicación en su iPad o iPhone siguiendo los sencillos pasos de este artículo. A pesar de la creencia popular, cerrar aplicaciones no mejora el rendimiento ni ahorra batería debido a la calidad de las optimizaciones en iOS y iPadOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cerrar Aplicaciones En Ipad Y iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir