Cómo Cerrar Sesión En Netflix En Tu Smart Tv

¿Necesitas cerrar sesión en tu cuenta de Netflix? He aquí cómo hacerlo en cualquier televisor inteligente:

Netflix está disponible en todos los dispositivos bajo el sol, incluidos los televisores inteligentes. Cuando configuras Netflix, necesitamos recordar tu información y mantenerte conectado.

Sin embargo, hay momentos en los que necesita cerrar sesión en Netflix en su televisor inteligente. Es posible que otra persona quiera conectarse, o es posible que esté vendiendo un televisor.

Por alguna razón, cerrar sesión en Netflix en cualquier televisor inteligente es simple. Así es cómo.

Cómo cerrar sesión en Netflix en cualquier Smart TV

Estas instrucciones explican cómo cerrar sesión en Netflix al usar la aplicación Smart TV. Si está usando Netflix en su televisor a través de un Chromecast u otro sistema, como una consola de juegos, los pasos son diferentes.

  1. Abre la aplicación de Netflix. Vaya a la pantalla de inicio si aún no tiene una. Se puede acceder a la pantalla de inicio manteniendo presionada. Regresar en tu control remoto.
  2. apuro izquierda En el control remoto para abrir el menú
  3. apuro Por debajo En el control remoto para resaltar Consigue ayuda. Si está en la esquina inferior derecha de la pantalla, ve a la parte inferior del menú Lado derecho en tu control remoto. cuando se resalta Elegir botón.
  4. apuro Por debajo En el control remoto para resaltar Cerrar sesión entonces presione Elegir botón.
  5. Se le pedirá que cierre la sesión. con resaltado Elegir Pulse el botón para confirmar.
RELACIONADO  Crunchyroll Gratis Vs. Premium: ¿Necesito Suscribirme?

Verás que hay opciones de menú. carga de netflix y salir de netflix. Ninguno de estos lo desconectará de su cuenta de Netflix, pero actualizará y cerrará la aplicación de Netflix respectivamente.

Si por alguna razón no puede acceder al menú de Netflix o acceder a la página Obtener ayuda, use su control remoto para ingresar la siguiente secuencia: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Esto lo llevará a la página Obtener ayuda.

Cuando cierra sesión, puede iniciar sesión en otra cuenta de Netflix. Para uso temporal, no olvide cerrar la sesión siguiendo estos pasos.

Cómo cerrar sesión en Netflix en su Smart TV a través del sitio web

¿Qué sucede si inicié sesión en Netflix en mi televisor inteligente, pero ya no puedo acceder a él? Este es un escenario común en el que ha usado Netflix en un hotel. Afortunadamente, hay una solución. Cierra la sesión de Netflix en cualquier dispositivo con una sola acción. Esto significa que deberá iniciar sesión nuevamente en el dispositivo que todavía está usando, pero su televisor inteligente lo desconectará de Netflix.

Te mostramos cómo cerrar sesión en Netflix en cualquier dispositivo.

  1. Muevete Netflix.com.
  2. Inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.
  3. en la parte superior derecha Foto de perfil hacer clic cuenta.
  4. en Establecer, Elegir Cerrar sesión en todos los dispositivos.
  5. Elegir Cerrar sesión Confirmar.

netflix se desconecta de todos los dispositivos.

Mira Netflix en tu televisor inteligente sin una aplicación

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo cerrar sesión en Netflix en su televisor. La aplicación de Netflix en su televisor inteligente es la forma más fácil, pero no la única, de mirar. También puede conectar Netflix a su televisor usando su teléfono, PC con Windows, etc.

RELACIONADO  Hulu + Canales De Tv En Vivo: Lo Que Puedes Ver

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cerrar Sesión En Netflix En Tu Smart Tv puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir