Cómo Compartir Pantalla Con Facetime En Mac

¿Quiere mostrar a otros su pantalla durante una llamada de FaceTime? A continuación, le mostramos cómo hacerlo en su Mac.

El uso compartido de pantalla es una herramienta que FaceTime ha estado faltando en macOS durante demasiado tiempo, pero Apple finalmente la agregó en macOS Monterey 12.1. Los Mac, iPhone y iPad más nuevos tienen la capacidad de compartir su pantalla mientras ejecutan el software apropiado.

Si usted y los demás asistentes usan sistemas operativos compatibles, está listo para comenzar a compartir su pantalla con FaceTime. Analicemos cómo funciona la función.

Comparte tu pantalla en FaceTime usando SharePlay

El uso compartido de pantalla requiere que todos los participantes tengan macOS 12.1, iOS 15.1, iPadOS 15.1 o posterior instalado en sus dispositivos. No puede compartir su pantalla con usuarios de Windows o Android en este momento, por lo que debe asegurarse de que todos en la llamada tengan instalado el software correcto. Las opciones para compartir pantalla no aparecen incluso si el participante no tiene un dispositivo compatible.

¿Buscas más secretos de macOS? echa un vistazo a nosotros essential macOS shortcuts cheat sheet.

Te mostramos cómo compartir tu pantalla en macOS y FaceTime.

  1. comienzo videollamada.
  2. hacer clic tiempo de cara nueva O seleccione un contacto reciente y haga una llamada.
  3. Cuando la llamada se conecta compartir jugar otorgar.
  4. levantar Windows compartir una Windows específica, o filtrar Comparte toda tu pantalla. Si tu escoges Windows, debe seleccionar la aplicación que desea compartir.

Control FaceTime de Mac con el icono de SharePlay resaltado en un cuadro verde.

Otros participantes en la llamada de FaceTime pueden ver la pantalla o la Windows que compartió hasta que decida cancelar.

RELACIONADO  Cómo Activar Bluetooth En Mac Y Emparejar Un Nuevo Dispositivo

Si desea dejar de compartir la pantalla o cambiar lo que ven los demás, puede hacerlo desde el mismo menú de SharePlay. FaceTime también ofrece una función SharePlay adicional que te permite hacer cosas geniales como ver una película con tus amigos durante una llamada de FaceTime.

Compartir la pantalla de FaceTime es una característica bienvenida

Compartir pantalla es una característica popular en muchas aplicaciones de videoconferencia, y ahora también puede compartir fácilmente su pantalla usando FaceTime en macOS. Compartir pantalla está a solo unos clics de distancia y la interfaz de usuario general es intuitiva.

Sin embargo, una desventaja es que cualquiera que tenga un dispositivo que no pueda ejecutar el software más reciente tendrá que disculparse por la llamada para compartir la pantalla. Dicho esto, la obsolescencia es inevitable y eventualmente todos se pondrán al día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Compartir Pantalla Con Facetime En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir