Cómo Comprimir Pdf Y Reducir El Tamaño Del Archivo Manualmente

Esta guía le mostrará cómo usar programas y herramientas simples para reducir el tamaño de PDF y reducir el tamaño manualmente.

Los archivos PDF crecen demasiado rápido. Afortunadamente, hay muchas herramientas disponibles para hacer que los archivos PDF sean más pequeños y fáciles de compartir en línea. Solución la próxima vez que alcance el límite de tamaño de archivo PDF.

Hemos reunido las mejores herramientas para comprimir archivos PDF en 4 categorías comunes.

Una. Adobe Acrobat Pro

Menú de reducción de tamaño de archivo PDF optimizado de Adobe Acrobat DC

Si tiene Adobe Acrobat instalado en su computadora, hay una herramienta llamada "Optimizador de PDF" en la aplicación. Esta es una de las formas más fáciles y fáciles de reducir documentos PDF.

Para acceder, abra el PDF en Acrobat y PDF de optimización de herramientas. tanto Optimización de la barra de herramientas de PDF Aparece justo encima del PDF.

Cuando haces clic Reducir el tamaño del archivo, puede elegir colapsar uno o varios archivos. A continuación, elija una ubicación y un nombre para el archivo. después de hacer clic Proteger, Acrobat aplica la configuración predeterminada al archivo para reducir el tamaño del archivo.

Cuando haces clic optimización avanzada, Hay más opciones para mantener la calidad que necesitas. Para ayudar, haga clic en Siguiente en la Windows Optimización avanzada. comprobar el uso del espacio, Puede ver cuánto espacio ocupa cada tipo de elemento en el archivo.

Con la configuración predeterminada, el archivo de muestra se redujo de 11 775 KB a 212 KB, lo que convierte a Adobe Acrobat Pro en uno de los compresores de PDF más eficientes de esta lista. Después de todo, hay herramientas gratuitas que son herramientas pagas, pero funcionan mejor con la configuración predeterminada. Adobe Acrobat Pro DC cuesta $ 14.99 por mes, pero puede obtener una prueba gratuita de 7 días.

2. Herramienta PDF del navegador

TinyWow

PDF comprimido TinyWow

TinyWow es probablemente uno de los métodos basados en navegador más fáciles. compress a PDF puedes usar. Simplemente arrastre o cargue su documento PDF a la Windows de su navegador y el compresor funcionará mágicamente en segundos.

Una vez que el archivo PDF está comprimido, puede descargarlo en su dispositivo o guardarlo en una unidad como Google Drive. Para descargar y comprimir más archivos PDF, haga clic en "Reiniciar" y su navegador volverá a la pantalla de descarga. Puede descargarlo aquí en PC, móvil o mediante el archivo anterior que descargó.

RELACIONADO  Cómo Comparar Dos Columnas En Excel: 7 Formas

Todos los archivos creados se eliminan dentro de una hora de la carga, por lo que puede estar seguro de que sus archivos nunca se almacenan en ningún lugar para que otros puedan acceder.

NeeviaPDF

Opciones de configuración de PDF de DocuPub Neevia

Para tener más control sobre la calidad de los archivos PDF comprimidos, pruebe NeeviaPDF de DocuPub (para archivos de menos de 24 MB).

Para facilitar su trabajo, puede elegir uno de los ajustes preestablecidos desde compresión baja (para una calidad de imagen alta) hasta compresión máxima (para una calidad de imagen baja). También puede eliminar elementos específicos de un PDF. Esto incluye elementos como formularios, comentarios y etiquetas de página que pueden aumentar innecesariamente el tamaño del archivo.

El tamaño del PDF de muestra se ha reducido en un 98 %, de 11775 KB a 203 KB. Fue el más pequeño que obtuvimos en nuestras pruebas y los resultados se veían muy bien. La cantidad de PDF original que desea eliminar depende de cuánto espacio necesita almacenar.

3. Herramientas PDF de Windows

Windows 10 finalmente incluye una opción para imprimir en PDF. Sin embargo, las funciones avanzadas, como la calidad del documento y el cambio de tamaño, no forman parte de esta función. Por otro lado, muchas impresoras PDF le permiten elegir configuraciones de calidad y compresión que pueden afectar significativamente el tamaño de su archivo PDF.

Soda PDF Desktop

Soda PDF Escritorio

Soda PDF es un competidor de Adobe Acrobat Pro. La versión gratuita es muy limitada, pero puede comprimir archivos PDF cuando actualiza al plan profesional. El costo anual es de $110, pero puede ahorrar hasta un 65 % al actualizar la página de pago. Cuando descarga Soda PDF por primera vez, obtiene una prueba gratuita de 7 días.

Soda-PDF-Desktop-Convert-Compress-Menu-1

Para reducir el tamaño del PDF, abra el archivo y luego Transformar compresión. Aparecerá un menú donde puede seleccionar el nivel de compresión de menor a mayor (tamaño de archivo).

Cuando configuré la compresión de archivos y el remuestreo de imágenes a 150 ppp en la opción más pequeña, el archivo de 11 775 MB se comprimió a un original de 261,53 KB, comparable a Adobe Acrobat Pro. Al instalar Soda PDF Desktop, es mejor hacer lo siguiente: disminuir Cualquier software de terceros proporcionado con el instalador.

RELACIONADO  Cómo Mover Columnas En Excel (4 Formas)

Referencia Las herramientas destacadas a continuación incluyen GhostScript Ver y administrar archivos PDF.

FreePDF

FreePDF es una impresora PDF clásica y la destaco aquí. Esto se debe a que esta impresora te permite crear tus propios perfiles de compresión. Una vez instalado (recuerde que necesita GhostScript) puede encontrarlo en la lista de impresoras de Windows.

Para reducir el tamaño de un documento PDF con FreePDF, ábralo CTRL+P Para iniciar el cuadro de diálogo de impresión PDF gratis a la impresora me gusta y espere a que aparezca el cuadro de diálogo FreePDF. Aquí puede elegir entre tres perfiles de PDF preestablecidos, que incluyen eBook, alta calidad y calidad media.

Perfil-pdf-freepdf

Para crear un perfil PDF personalizado modificación de configuración Seleccione desde la parte superior derecha perfil, haga clic nuevo Personaliza las opciones disponibles en. Editor de perfiles Windows. Puede cambiar la calidad general del PDF, ajustar la resolución predeterminada de las imágenes en el PDF o agregar una marca de agua al PDF.

editor de perfiles gratispdf

El perfil de calidad medio predeterminado comprime un documento PDF escaneado de 10 MB en un archivo PDF de 1,7 MB con una pérdida de calidad aceptable.

4Dots Free PDF Compress

Windows principal de compresión PDF gratuita de 4dots

Esta aplicación gratuita le permite comprimir más de un archivo PDF a la vez. Incluso si el archivo PDF está protegido con contraseña, también puede comprimir una carpeta completa de archivos PDF con unos pocos clics del mouse.

Una vez que haya seleccionado los archivos que desea comprimir (arrastrar y soltar), elija una ubicación para guardar los archivos más pequeños. Puede sobrescribir el archivo antiguo o guardar una copia. pegar comprimir y la herramienta hará todo el trabajo por usted. Cinco archivos PDF de muestra tardaron unos minutos en comprimirse y salieron 11,5 MB o un 29,5 % más pequeños.

Free PDF Compressor

Pantalla de selección de archivos PDF de Free Compressor

Este software completamente gratuito también es muy fácil de usar. Seleccione el archivo que desea reducir comprimir y luego guarde un archivo más pequeño.

También puede elegir entre cinco niveles de compresión según para qué pretenda utilizar el archivo.

  • Baja resolución (72 ppp), adecuada solo para visualización en pantalla
  • Resolución media (150 ppp) apta para libros electrónicos
  • Alta resolución (300 ppp) ideal para imprimir
  • Preimpresión (300 ppp), ideal para preimpresión, incluida la conservación del color
  • Valores predeterminados para una variedad de usos

Se creó un único archivo de muestra en menos de un minuto y solo produjo 276 KB en comparación con los 11 775 KB anteriores porque se seleccionó el nivel de compresión máximo. La calidad de imagen final fue perfectamente buena.

RELACIONADO  Cómo Crear Una Plantilla En Google Docs

IrfanView

IrfanView es un visor de imágenes ligero y rico en funciones para Windows. Viene con una serie de complementos que puede usar como una variedad de herramientas de edición de imágenes, como convertir imágenes a otros formatos de archivo, agregar marcas de agua a las fotos, procesar imágenes por lotes y más. También hay calidad de impresión de PDF, pero no en el sentido clásico.

Para ver archivos PDF con IrfanView, primero debe instalar GhostScript. entonces cuando lo intentas Proteger Si convierte un PDF más grande en un nuevo archivo PDF más pequeño, Configuración de PDF Windows a tu lado Guardar PDF como… Conversación. Por debajo Normalmente, es posible que deba configurar Vista previa de PDF al guardar en ~ innecesario, puede seleccionar la configuración directamente. Luego puede ajustar la configuración de compresión como se muestra a continuación.

IrfanView Opciones de guardado de PDF

En la prueba elegí calidad media Se puede utilizar para cualquier tipo de imagen y puede reducir el tamaño de un documento PDF escaneado a menos de 1 MB en 10 MB El resultado es notablemente borroso pero perfectamente legible.

4. Herramienta PDF para Mac

Filtro PDF

comprimido-pdf-mac

Si actualiza regularmente su sistema operativo Mac, puede reducir los archivos PDF sin instalar nuevas aplicaciones. Es una característica interesante de OS X que no mucha gente conoce.

Primero, abra el PDF en Vista previa. Por lo general, puede hacer doble clic en el archivo, pero si tiene instalado un lector de PDF, como Adobe Reader. Abrir con vista previa de clic derecho ). después exportación de archivos, de la lista desplegable Filtro de cuarzo, seleccione: Reducir el tamaño del archivo.

Solo funciona para archivos PDF grandes. Intentar hacer esto con archivos PDF muy pequeños (menos de unos pocos MB) en realidad puede aumentar de tamaño.

PDF Squeezer

exprimidor de pdf

Aparte del proceso simple anterior, no hay muchas herramientas de compresión de PDF gratuitas de buena reputación para usuarios de Mac. Si desea controlar cosas como la calidad de salida, lo mejor que puede hacer es descargar una aplicación como PDF Squeezer ($5.99) para archivos PDF comprimidos.

Esta es una aplicación relativamente económica que le permite elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos de compresión o elegir uno propio. También puede procesar por lotes varios archivos (incluidos los archivos cifrados) a la vez.

¿Cómo reducir el tamaño de un PDF?

Esto es solo el comienzo de lo que puede hacer con PDF. Ya sea que desee leer texto en imágenes, escanear archivos en busca de malware, convertir archivos PDF a otros formatos o desbloquear archivos PDF protegidos con contraseña, puede encontrar la herramienta PDF perfecta para ayudarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Comprimir Pdf Y Reducir El Tamaño Del Archivo Manualmente puedes visitar la categoría Productividad.

Subir