Cómo Comprimir Video Y Reducir El Tamaño Del Archivo

¿Necesitas comprimir tu video? Aquí se explica cómo reducir el tamaño del video en cualquier sistema operativo.

¿El video es demasiado grande? La mayoría de las veces, este es el caso en estos días. Afortunadamente, hay muchas herramientas y métodos que puede usar para comprimir su video y reducir el tamaño del archivo de video.

Aquí le mostraremos cómo comprimir video en Windows, Mac, iPhone y Android.

Cómo comprimir un video en Windows

No necesitas saber how file compression works Para comprimir un video en Windows 10 Hay varias formas de comprimir un archivo de video en Windows. Aquí hay tres de esos métodos.

1. Comprime el video comprimiéndolo

Los archivos ZIP lo ayudan a comprimir y combinar archivos. Puede crear archivos para sus videos, como archivos ZIP o 7Zip. Esta es una excelente manera de reducir el tamaño del video en Windows 10.

Así es cómo.

  1. Si desea comprimir varios videos, póngalos todos en una sola carpeta en su PC.
  2. Abra esta carpeta, seleccione todos los videos que desea comprimir, haga clic derecho en el video y Enviar Carpeta comprimida (comprimida).
  3. Windows crea un nuevo archivo y lo guarda en la misma carpeta que el video.

El tamaño de este archivo que contiene el video es mucho más pequeño que el tamaño del video original. Funciona con la mayoría de los formatos de archivo estándar, por ejemplo, si desea comprimir archivos MP4 en Windows 10.

¿Quieres hacerlo en un video? Comience con el paso 2 en la lista anterior con un solo video que desee comprimir.

2. Comprima el tamaño del video usando el editor de video incorporado

Windows tiene un editor de video incorporado que puede usar para reducir el tamaño del video en Windows 10. Esta aplicación tiene varias opciones para comprimir tu video. He aquí cómo usarlo:

  1. Investigar editor de video Utilice el menú Inicio para seleccionar la mejor coincidencia.
  2. Hacer clic + signo (más) nuevo proyecto de video Cree un nuevo proyecto utilizando la tarjeta.
  3. hacer clic Para agregar Agrega el video que deseas comprimir.
  4. Haz clic derecho en el video y selecciónalo. colocar en el guión gráfico.Agregar video a la línea de tiempo en el editor de video
  5. hacer clic vídeo final Está en la esquina superior derecha.
  6. Elige una opción de calidad de video Comprime el video usando el menú desplegable. Aquí se explica cómo reducir la calidad del video: Cuanto menor sea la resolución que elija, más pequeño será el video resultante. entonces golpea mandar.Reduzca el tamaño del video con el editor de video incorporado
RELACIONADO  Intel Iris X O Intel Uhd, ¿Cuál Es Mejor?

Seleccionar un tamaño de resolución más pequeño puede reducir la calidad del video. Si quieres saber cómo bajar la calidad del video, esta es una buena manera. Es posible que deba jugar con la configuración de compresión de video para encontrar un punto medio entre la calidad y el tamaño del archivo.

3. Reduzca el tamaño del archivo de video usando VLC Media Player

VLC media player No es solo una aplicación de reproductor multimedia. Más que eso. Puede usar esta aplicación para codificar videos usando diferentes códecs. Ayuda a comprimir videos en Windows 10. También puede reducir el tamaño del archivo de video en Windows 10 de esta manera.

Aquí se explica cómo usar VLC como herramienta de compresión.

  1. VLC abierto medios de comunicación Seleccione el menú en la parte superior Convertir/Guardar.
  2. Hacer clic Para agregar Haga clic en el botón, agregue archivos de video y Convertir/Guardar normalmente.
  3. tanto perfil Puede comprimir archivos de video desde el menú desplegable. Haga clic en este menú y elija el perfil más adecuado para el dispositivo en el que desea reproducir este video, seleccione el destino y comienzo normalmente.Recortar video con VLC
  4. Para cambiar la resolución del video o establecer otras configuraciones, simplemente haga clic en el ícono de llave inglesa al lado. perfil menú de desplazamiento.

Si desea saber cómo comprimir archivos MP4 en Windows 10, le recomendamos este método, ya que VLC admite de forma nativa varios formatos de archivo.

Cómo recortar videos en Mac

Hay formas internas y externas de reducir el tamaño de archivo de un video en Mac. Si desea una opción más simple, el método incorporado está bien. Elija un método externo para obtener más flexibilidad y personalización.

RELACIONADO  Conducción Autónoma O Sistemas Integrados De Navegación Del Coche: ¿Cuál Es La Mejor Opción?

Puedes usar estos dos métodos así:

1. Reduzca el tamaño del video usando QuickTime Player

QuickTime Player es una aplicación de reproducción de medios, pero si sabe cómo reducir la calidad del video en este programa, puede usarlo para guardar videos en una resolución más baja. Esto le permite crear una copia del video mucho más pequeña que el archivo de video original. Al igual que con otros formatos de compresión, la calidad del archivo de video de salida puede degradarse.

Así es cómo.

  1. Abre el video en QuickTime Player.
  2. hacer clic ejemplo seleccione de la parte superior exportar a Haga clic y seleccione la resolución del video.Reducir el tamaño del video con QuickTime Player
  3. Seleccione la carpeta para guardar el video y Proteger.

2. Comprime el video usando HandBrake

QuickTime Player no tiene muchas opciones para personalizar las operaciones de compresión de archivos. Si está buscando más opciones sobre cómo comprimir su video, una herramienta como HandBrake puede ayudarlo.

HandBrake Es una aplicación gratuita y de código abierto que le permite convertir y codificar videos usando varios códecs. Hay varias opciones de personalización disponibles para crear archivos comprimidos de la manera que desee.

Puede comprimir un video usando HandBrake de la siguiente manera:

  1. Ejecute HandBrake, haga clic fuente abierta, Cargue el archivo de video que desea comprimir.
  2. Hacer clic Preestablecido Comprima el archivo haciendo clic en el menú y eligiendo uno de los muchos ajustes preestablecidos. La mayoría de las opciones se explican por sí mismas, por lo que no debería tener ningún problema.Comprimir video con HandBrake
  3. Personaliza cualquier otra opción que desees.
  4. Haga clic cuando esté listo comienzo Comienza a comprimir tu video.

HandBrake es una gran herramienta para macOS, pero los usuarios de Windows también pueden usarla.

Cómo reducir el tamaño del archivo de video en iPhone

No necesita transferir los videos de su iPhone a su computadora para comprimirlos. La App Store oficial de iOS tiene una aplicación que le permite comprimir videos directamente en su dispositivo iOS.

Video Compress es una de las aplicaciones que puede reducir el tamaño del video. Todo lo que tiene que hacer es cargar el video en la aplicación, seleccionar la opción adecuada y descargar la versión reducida del video.

RELACIONADO  Las 7 Ciudades Más Inteligentes Del Mundo

Te mostramos cómo comprimir un video en iPhone.

  1. Inicie la aplicación y toque el ícono rojo en el centro de la pantalla. Luego permita que la aplicación acceda al contenido de su teléfono.
  2. Toque uno de los videos en la galería que desea convertir. Luego toque la marca de verificación en la parte superior. 2 fotosComprimir video en iPhone Guardar video comprimido en iPhone
  3. En la siguiente pantalla, arrastre el control deslizante para especificar la tasa de compresión del video. Arrastrar el control deslizante hacia la izquierda reduce el tamaño del archivo de video, pero afecta la calidad del video. Mantenga su equilibrio, luego toque el ícono en la esquina superior derecha.
  4. Después de comprimir el video Proteger Guárdelo en la aplicación Fotos.

Descargar: Compresión de video iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Cómo comprimir video en un dispositivo Android

Los dispositivos Android también tienen varias aplicaciones que puedes usar si sabes cómo comprimir videos. Una de esas aplicaciones es Video Compress.

Si desea comprimir videos directamente en su dispositivo Android, use esta aplicación de la siguiente manera:

  1. Abra la aplicación y permita que acceda a sus archivos.
  2. Toque y seleccione el video que desea reducir de tamaño. compresión de video.
  3. La siguiente pantalla le mostrará varias opciones de compresión. Simplemente toque el que desee y la aplicación comenzará el proceso de compresión. 2 fotosCompresión de video en Android Elegir un método de compresión en Android
  4. usar disfraz Configure los ajustes del proceso en la parte superior.

Descargar: Compresión de video Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Reduce el tamaño del video, no la calidad

Puede reducir el tamaño rápidamente si sabe cómo reducir la calidad del video, pero no siempre tiene que comprometer la calidad del video para reducir el tamaño. Algunas herramientas reducen significativamente el tamaño del video sin afectar significativamente la calidad. Esto es lo que los métodos anteriores le ayudarán a lograr en su dispositivo.

Al igual que el video, los archivos de audio se pueden comprimir. De hecho, esto reduce el tamaño de sus archivos de música sin disminuir la calidad. Otras plataformas pueden hacer esta compresión de audio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Comprimir Video Y Reducir El Tamaño Del Archivo puedes visitar la categoría Blog.

Subir