Cómo Conectar Un iPhone A Un Televisor Samsung

Transmita música, videos y otros contenidos desde el iPhone a la TV Samsung mediante la duplicación de pantalla o AirPlay.

Si tiene un iPhone y un televisor Samsung, puede hacer muchas cosas geniales conectándolos. También puede reproducir películas, música en su iPhone y reflejar la pantalla en su televisor Samsung.

Si nunca antes ha conectado su iPhone a un televisor Samsung, puede conectarlo mediante AirPlay. La mayoría de los televisores inteligentes de Samsung son compatibles con AirPlay, por lo que la mayoría de los iPhone con la última versión de iOS se pueden conectar fácilmente. Si es la primera vez que se conecta a Internet, este tutorial le mostrará cómo hacerlo.

1. Asegúrese de que su televisor Samsung sea compatible con AirPlay

La mayoría de los televisores son compatibles, pero es importante asegurarse de que su televisor sea compatible antes de continuar. cuando haces clic fuente Verifique la opción Screen Mirroring en el control remoto de su televisor Samsung y su televisor es compatible con su iPhone.

También querrá asegurarse de que su televisor Samsung esté en la misma red Wi-Fi que su iPhone. Si nunca ha conectado su televisor Samsung a Internet, debe hacerlo antes de continuar. Puede conectarse a una red Wi-Fi en la configuración del televisor.

Si aún no ha instalado Apple TV+, también puede descargarlo en su televisor Samsung.

2. Conecte el iPhone a la TV Samsung

Para duplicar la pantalla del iPhone en el televisor Samsung, vaya a: espejo de pantalla opción. Puede acceder a él presionando. fuente en su control remoto Samsung o yendo a Configuración de duplicación de pantalla.

RELACIONADO  3 Formas De Bloquear El Número De Teléfono Y Ocultar El Identificador De Llamadas En iPhone O Android

Luego abra el Centro de control en la pantalla de su iPhone y juego de aire opción. Cuando abra Airplay, verá opciones para su televisor Samsung.

conectar la televisión

Tóquelo y el código aparecerá en la pantalla de su televisor. Cuando se muestre el código, su iPhone aparecerá pidiéndole que ingrese este código.

Configuración de transmisión

Ingrese el código y su iPhone se conectará a su televisor Samsung. Puede editar este dispositivo u otros dispositivos conectados. Administrador de dispositivos de duplicación de pantalla de red en tu televisor Samsung.

Aprovecha al máximo tu iPhone y Samsung TV

Ahora que su iPhone está conectado a su televisor Samsung, puede transmitir música, películas y fotos para que todos las vean. Simplemente reproduzca el contenido en su iPhone como lo haría normalmente en su televisor. Si tiene ambos dispositivos, es mejor conectarlos para aprovechar al máximo cada uno.

Después de conectar su iPhone a su televisor Samsung, puede volver a conectarlo fácilmente en cualquier momento usando el menú AirPlay. Esto facilita el inicio de sesión cuando lo desee.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Conectar Un iPhone A Un Televisor Samsung puedes visitar la categoría iPhone.

Subir