Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

Consigue todos tus juegos exclusivos favoritos de 3DS y Wii U antes de que Nintendo acabe con las eShops para siempre.

Al igual que todos los fanáticos de Nintendo, nos entristeció el final de las eShops de 3DS y Wii U, lo que significa que es difícil mantener los títulos exclusivos de eShop y estos juegos podrían perderse en la historia.

Sin embargo, existe la opción de comprar estos juegos antes de que finalicen oficialmente en marzo de 2023. Así es cómo.

Cómo vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta Nintendo

nintendo rosa 3ds

El paso más importante es fusionar tus fondos al vincular el Nintendo Network ID (NNID) que usas en tus consolas 3DS y Wii U a tu cuenta oficial de Nintendo. Al momento de escribir, ya no puede usar su tarjeta de crédito o débito para comprar juegos en la tienda electrónica. En su lugar, ahora deberá comprar una tarjeta Nintendo eShop y agregarla a su cuenta de Nintendo.

A continuación, le mostramos cómo vincular su NNID a su cuenta de Nintendo paso a paso:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Nintendo. Si no tienes una cuenta de Nintendo en línea, puedes crear una gratis aquí. My Nintendo.
  2. hacer clic informacion del usuario, desplácese hacia abajo hasta la sección Cuentas vinculadas, luego editar.
  3. hacer clic Identificador de red de Nintendo y sigue los pasos. La fecha de nacimiento de tu NNID y la configuración de país (perfiles de 3DS y Wii U) deben coincidir con la fecha de nacimiento de tu cuenta de Nintendo.
  4. Si no puede recordar su NNID o contraseña, utilice "¿Olvidó su ID?" o "¿Olvidó su contraseña?" " conectar.
RELACIONADO  Los Sims 4 Estarán Disponibles De Forma Gratuita En Octubre De 2022: Esto Es Lo Que Esto Significa Para Ti.

Cómo agregar fondos a tu cuenta de Nintendo

Captura de pantalla de la página de inicio de la cuenta de My Nintendo

¡Estás a mitad de camino! Ahora puede usar su tarjeta Nintendo eShop para agregar fondos a su cuenta de Nintendo y luego usarla para comprar juegos en su 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

  1. compra física o digital Nintendo eShop Card
  2. Desde tu perfil de Nintendo menú de la tienda.
  3. haz clic ahora añadir fondos. Al momento de escribir, puede agregar fondos usando su tarjeta Nintendo eShop, tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Te estás quedando sin espacio en tu Wii U pero aún quieres descargar tantos títulos exclusivos de eShop como sea posible? Aprende a expandir la memoria de tu Wii U.

Lo que necesitas saber antes de comprar juegos de eShop

nintendo 3ds xl gris oscuro

Ahora que ha agregado fondos a su cuenta de Nintendo, puede comprar el juego en las tiendas electrónicas de Wii U, 3DS y Nintendo Switch. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta hasta que cierren las tiendas electrónicas: El juego está disponible para su compra en 3DS y Wii U eShops hasta el 27 de marzo de 2023.

Nintendo states in its announcement “Incluso después del 27 de marzo de 2023, en un futuro cercano, podrás volver a descargar el juego y el DLC, obtener actualizaciones de software y jugar en línea en la familia de sistemas Wii U y Nintendo 3DS”.

Nintendo también señaló que el cierre de eShop "se aplicará simultáneamente al software en estas plataformas disponibles para la compra, como StreetPass Mii Plaza, Theme Shop y Nintendo Badge Arcade".

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu Wii U? Consulta nuestro artículo sobre cómo jugar juegos de GameCube en Wii U.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario Y Eslogan De Riot Games

No dejemos que los títulos exclusivos de la eShop pasen a la historia

El cierre de las tiendas electrónicas ha hecho pensar mucho a la comunidad sobre la preservación del juego y su importancia. Los juegos exclusivos de Wii U y 3DS eShops no están disponibles fuera de Nintendo. Esto asegura que solo los propietarios de consolas 3DS y Wii U estén comprando locamente todos sus favoritos, para que no se pierdan en la historia o encuentren la manera de usarlos en emuladores.

Sin embargo, el hardware es lo que hace que estos juegos sean tan especiales, por lo que incluso un emulador no ayuda realmente a preservar estos juegos. Nintendo necesita encontrar una manera de recopilar algunas de las exclusivas de eShop favoritas de la comunidad y ponerlas a disposición en Nintendo Switch para que las disfruten tanto los jugadores nuevos como los antiguos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops puedes visitar la categoría Juegos.

Subir