Cómo Conectar Y Sincronizar Su Controlador Xbox One

¿Necesita sincronizar su controlador Xbox One o Series X|S? Aquí le mostramos cómo conectar su controlador Xbox a su consola Xbox, junto con soluciones para problemas comunes.

Los controladores inalámbricos son convenientes, pero conectarlos puede ser un poco confuso. Si se pregunta cómo conectar su controlador Xbox One o Xbox Series X|S a su consola Xbox, esto es lo que necesita saber.

Emparejar un controlador Xbox One no es difícil, ya sea que necesite comprar un nuevo controlador y sincronizarlo con su Xbox One, o traer el controlador para jugar en la Xbox de un amigo.

A continuación, le mostramos cómo sincronizar su controlador Xbox con cualquier consola Xbox, incluidas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. También cubriremos algunos consejos en caso de que el emparejamiento no funcione por algún motivo.

Cómo sincronizar de forma inalámbrica su controlador Xbox One con su consola

El emparejamiento inalámbrico es la forma más conveniente de conectar su controlador Xbox a su Xbox. Para conectar su controlador Xbox a su sistema de forma inalámbrica:

  1. Presione el botón para encender la Xbox One o Xbox Series X|S que desea sincronizar. xbox El botón está ubicado en la parte frontal del sistema. Por favor, espere un momento para que comience.
  2. Luego presione y mantenga presionado para encender el controlador. xbox Presione el botón en el controlador por un momento. El botón Xbox parpadea para indicar que está buscando una consola para sincronizar.
  3. presione y suelte par botón.
    • En Xbox Series X y Xbox Series S par El botón es un pequeño círculo junto al puerto USB en la parte frontal del sistema.
    • Xbox One X y Xbox One S tienen un círculo pequeño. par El botón se encuentra en la esquina inferior derecha del sistema, debajo del botón de encendido.
    • Para modelos originales de Xbox One par El botón está ubicado en la esquina de la ranura del disco en el lado izquierdo de la consola.
  4. después de presionar par Presiona el botón y mantén presionado el pequeño botón redondo. par El botón en la parte superior del controlador Xbox. El botón Xbox en el controlador debería parpadear varias veces y luego permanecer encendido cuando esté conectado.
RELACIONADO  Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

Después de emparejar con éxito su controlador Xbox, puede usarlo para navegar por la pantalla de inicio y jugar juegos. El nivel actual de la batería se muestra en la esquina superior derecha del menú de la Interfaz Xbox.

Cómo emparejar un controlador de Xbox One usando un cable

Si lo prefiere, puede emparejar su controlador Xbox One con su consola Xbox usando un cable micro USB. Para los controladores Xbox Series X|S, debe usar un cable USB-C en su lugar.

Simplemente conecte el cable al puerto USB de su Xbox, luego conecte el otro extremo a su controlador. Una vez conectado, mantenga presionado. xbox Sincronice presionando el botón en el controlador. Una vez completada la sincronización, puede desconectar el cable para usar el controlador inalámbrico.

Cable de conexión del controlador de Xbox One

Cómo sincronizar tu mando de Xbox con tu PC

Hemos preparado una guía completa sobre cómo conectar su controlador Xbox a su PC con Windows. Para usar su controlador Xbox One o Xbox Series X|S existente con sus juegos de PC favoritos, siga estos pasos:

¿Puedo usar el controlador Xbox Series X|S con Xbox One?

Es posible que haya notado que el controlador Xbox Series X|S es casi idéntico al controlador Xbox One. Parece que Microsoft ha incorporado compatibilidad hacia adelante y hacia atrás en estos controladores.

Esto significa que puede usar su controlador Xbox One con su Xbox Series X o Series S. También puede usar el controlador Xbox Series X|S con su sistema Xbox One. Una forma conveniente de disfrutar títulos multijugador en ambas consolas sin preocuparse por la compatibilidad del controlador.

RELACIONADO  He Aquí Por Qué Nintendo Switch Online Es Tan Malo 6 Razones

Debido a que los controladores son casi idénticos, usar el antiguo controlador Xbox One con Xbox Series X|S no pierde ningún punto importante. El controlador Xbox One no tiene un controlador dedicado. Cuota Los botones están en el nuevo controlador, pero no son esenciales para el juego. Además de la carga USB-C, las únicas otras mejoras son una mejor textura de agarre y un D-pad mejorado.

Para obtener más información, consulte nuestra guía para usar el controlador de Xbox One con Xbox Series X|S.

¿No puedes conectar tu controlador de Xbox One?

En la mayoría de los casos, los pasos anteriores deberían sincronizar el controlador y la consola Xbox. Sin embargo, si el emparejamiento no funciona, pruebe estos consejos para solucionar problemas.

  • Intente reemplazar la batería en el controlador. Si está usando el kit de carga y juego de Xbox One o el accesorio de batería recargable de Xbox, asegúrese de que su controlador esté cargado. Asegúrese de que el cable que usa para conectar y cargar el controlador funcione correctamente.
  • Mantenga el controlador cerca de la consola cuando se sincronice. El rango de conexión inalámbrica entre la consola y el controlador es de aproximadamente 20 a 30 pies, por lo que si avanza más, puede perder la conexión.
  • Apague su Xbox y otros dispositivos inalámbricos cerca del controlador (como microondas o computadoras portátiles) para reducir la interferencia.
  • Mantenga presionada la tecla para reiniciar completamente la consola. xbox Desconecte el cable de alimentación de la consola de la parte frontal del sistema durante al menos 30 segundos durante aproximadamente 10 segundos, luego vuelva a enchufarlo y encienda el sistema nuevamente.
RELACIONADO  ¿Qué Son Los Cromos De Steam Y Cómo Los Consigo?

controlador xbox blanco

  • Recuerde que solo se pueden conectar 8 controladores al sistema a la vez. Si tiene tantas conexiones de todos modos, desconecte algunas antes de conectar las demás. Puede apagar el controlador manteniendo presionado el botón Xbox durante unos segundos hasta que se apague la luz del botón.
  • El controlador Xbox Series X|S tiene una característica útil que le permite usar el controlador en su Xbox o cambiar entre dispositivos Bluetooth conectados. presione rápidamente par Presione dos veces el botón del controlador para cambiar entre una conexión Bluetooth (como un teléfono inteligente) y Xbox. tenencia par Puede volver a poner el controlador en modo de emparejamiento para volver a conectarse al dispositivo Bluetooth.

También cuando presionas una tecla xbox El controlador intentará conectarse al último sistema emparejado. Entonces, si tiene varias consolas Xbox cerca, puede conectar el controlador a otro sistema tan pronto como lo encienda. De esta manera no tienes que conectarte a otros dispositivos.

Para evitar esta duplicación, apague completamente y desconecte cualquier otro sistema Xbox One o Xbox Series X|S cercano. Esto también se aplica si intenta conectar su controlador Xbox One a su PC mientras el controlador ya está emparejado con una consola cercana, y viceversa.

Si el problema persiste, visite la ayuda de solución de problemas de su controlador Xbox One para solucionar el problema.

¿Aún tienes problemas? Intenta arreglar tu controlador de Xbox

Ahora ya sabe cómo emparejar un controlador Xbox One o un controlador Xbox Series X|S con cualquier modelo de consola Xbox. No es difícil, así que si hay un problema, podría haber un problema físico con el controlador.

Si es posible, intente usar el controlador Xbox de un amigo. Si eso no funciona, comuníquese con Soporte de Xbox para reemplazar o reparar el hardware. De lo contrario, tendrás que comprar un nuevo controlador entre las muchas opciones disponibles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Conectar Y Sincronizar Su Controlador Xbox One puedes visitar la categoría Juegos.

Subir