Cómo Configurar El Correo De Voz En Un Teléfono Samsung

¿Quiere saber cómo configurar el correo de voz en su dispositivo Samsung Galaxy o qué hacer si el correo de voz no funciona? Tenemos todas las respuestas.

Incluso con todos los otros medios que necesitamos para recibir mensajes, el correo de voz sigue siendo una herramienta útil para permitir que las personas se comuniquen con nosotros cuando nos hacemos cargo de nuestras ocupadas vidas. Es fácil pensar que el correo de voz se activa automáticamente cuando comienza a usar su nuevo teléfono Samsung, pero a menudo no es así.

Si desea configurar un nuevo correo de voz o el correo de voz no funciona en su teléfono Android, aquí le mostramos cómo configurarlo y hacerlo funcionar.

Configurar el correo de voz en su teléfono Samsung

El buzón de voz es un servicio proporcionado por su operador de telefonía móvil. El número al que necesita llamar está disponible tan pronto como inserte su tarjeta SIM en su teléfono. Algunos proveedores de telefonía celular solo requieren que inserte una tarjeta SIM (o configure un eSIM), pero la mayoría requiere que configure el correo de voz antes de usarlo.

  1. Primero, asegúrese de tener habilitado el correo de voz. Simplemente abra la aplicación del teléfono y vaya a: Configuraciones adicionales Correo de voz. El correo de voz está habilitado cuando se muestra su número de teléfono.
  2. Puede copiar este número e ingresarlo en el marcador o simplemente mantener presionada la tecla. Una tecla del teclado 3 fotosCaptura de pantalla de Samsung Dialer Información del correo de voz configurada por Samsung Samsung accede al correo de voz a través de una llamada
  3. La primera vez que acceda a su correo de voz, deberá seleccionar un código de seguridad. Los códigos generalmente deben tener entre 4 y 10 dígitos.
  4. Los siguientes pasos exactos varían según el proveedor de servicios. Algunas personas le piden que configure un mensaje o una firma personalizados (diga su nombre e insértelo en el mensaje).
  5. Después de completar todos los pasos de activación necesarios, puede colgar. Su correo de voz ahora está listo para aceptar mensajes.
RELACIONADO  Por Qué Tu Teléfono Android Se Sobrecalienta (Y Cómo Solucionarlo)

Si desea utilizar el correo de voz visual, le recomendamos que comience con nuestra guía de las mejores aplicaciones de correo de voz visual para Android.

Cómo escuchar los mensajes de correo de voz

Cuando el correo de voz predeterminado está habilitado, puede escuchar los mensajes de correo de voz en Samsung usando los botones de marcación rápida predeterminados.

  1. Abra la aplicación Teléfono y seleccione la pestaña Teclado si aún no está abierta en su pantalla.
  2. toque largo Una Teclas del teclado del marcador. Verás un pequeño ícono de correo de voz debajo de este número clave. Todos los demás números del teclado se pueden configurar para marcar rápidamente cualquier número de teléfono, pero la tecla 1 está reservada para el correo de voz.
  3. Después de un tiempo, se llamará a su número de correo de voz. A continuación, puede utilizar el menú automático para escuchar el mensaje.

Cambiar las notificaciones de correo de voz de Samsung

La mayoría de las configuraciones del correo de voz se cambian usando el menú automático marcando el número del correo de voz. Una de las pocas funciones que puede controlar en su teléfono Samsung son las notificaciones de mensajes nuevos.

  1. Para editar las notificaciones del correo de voz, abra la aplicación de marcación y después El menú en la parte superior (3 puntos).
  2. abierto Establecer después mensajería de voz parte. Verá el número que marcó para escuchar el mensaje de correo de voz que se muestra aquí.
  3. Debajo de este número, puede ver su configuración actual de notificación de correo de voz. Toque Configuración de notificaciones para verlo todo.
  4. Luego puede cambiar si las notificaciones aparecen en la barra de estado, las notificaciones de sonido y si aparecen en la pantalla de bloqueo.
RELACIONADO  Cómo Borrar Caché En Android (Y Cuándo Hacerlo)

Solución de problemas del correo de voz de Samsung

Si está configurado correctamente, habrá algunos problemas con su correo de voz. Cualquier problema que pueda surgir suele resolverse fácilmente. Aquí hay algunos de los más comunes.

No recibo nuevas notificaciones de correo de voz

Si está seguro de que su servicio de correo de voz está habilitado y configurado correctamente, debe verificar la configuración de notificación de su correo de voz (ver arriba).

Se muestra un icono de notificación de correo de voz nuevo cuando no hay ningún correo de voz nuevo

Esto suele ser un problema de caché. Para arreglar esto Aplicación de configuración prensa Filtrar y ordenar Haga clic en el botón. grifo de agua Mostrar aplicaciones del sistema Y qué Confirmar. grifo de agua Configuración de moneda en la lista de aplicaciones Borrar datos guardados y Vaciar el caché.

No puedo escuchar el correo de voz en otro teléfono

Si desea escuchar sus mensajes de correo de voz en un número que no sea su propio número de teléfono, debe configurar un código de seguridad. Si aún no lo ha hecho, puede crear uno llamando a su número de correo de voz y siguiendo las instrucciones en el menú automático.

Buzón de voz en el teléfono samsung

El correo de voz es una herramienta muy útil, especialmente si tienes una vida ocupada. Instalarlo en su teléfono Samsung es fácil y solo toma unos minutos. Si aún no ha configurado el correo de voz, hágalo ahora y nunca perderá un mensaje importante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Configurar El Correo De Voz En Un Teléfono Samsung puedes visitar la categoría Android.

Subir