Cómo Configurar Gif Animado Como Fondo De Pantalla En Windows 10 Y 11

Los fondos de pantalla estáticos pueden ser aburridos. Los fondos de pantalla de video son demasiado extremos. En su lugar, comprométete con hermosos fondos de pantalla GIF animados.

¿Estás buscando una manera fácil y divertida de decorar tu escritorio de Windows? Intenta usar un fondo de pantalla GIF. Es un buen equilibrio entre la naturaleza más intensa de los fondos de pantalla de video y la alta calidad estática de las imágenes estándar.

Configurar un fondo de pantalla GIF en su teléfono inteligente es fácil, pero Windows no lo admite de forma nativa, por lo que deberá confiar en el software de terceros. Aquí se explica cómo usar GIF como fondos de pantalla en Windows 10 y Windows 11.

Cómo configurar un fondo de pantalla GIF en Windows 10 y 11 usando Plastuer

Plastuer lo ayuda a configurar GIF, videos y páginas web HTML5 como fondos de pantalla. Renderice animaciones en el escritorio usando WebGL y el navegador Chromium de código abierto.

Cuesta $ 5, que es una cantidad razonable para un software que funciona fácilmente y recibirá un enlace de descarga por correo electrónico. No espere, ya que solo queda una hora para que caduque el enlace de descarga. Sin embargo, si descarga el ZIP, puede ejecutar Plastuer indefinidamente.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Windows 10 Que No Muestra Iconos De Aplicaciones En La Barra De Tareas

Supervisión de la selección de yeso

El software es compatible con varios monitores. Detecta su monitor al inicio y le permite elegir el monitor en el que desea fondos de pantalla GIF animados.

Después de elegir un monitor, hay varias formas de elegir un GIF animado.

  • usar campo de URL Apunte a la fuente de GIF (he enumerado algunos buenos proveedores de GIF más adelante en este artículo).
  • También puede agregar múltiples URL usando: Crear una lista de reproducción campo.
  • hacer clic Seleccione la carpeta Puede seleccionar un archivo GIF en su PC.
  • O elige Examinar galería Elige un GIF de la galería Plasteur.

yeso encontrar fondo

Puede desactivar el fondo de pantalla activo en cualquier momento haciendo clic. Desactivar fondo de pantalla.

También puede acceder a la configuración ( icono de botón deslizante Establece el comportamiento del fondo de pantalla (arriba a la derecha) y la pantalla completa o cuando se ejecuta una aplicación maximizada, como una película o un juego. De forma predeterminada, Plastuer detecta automáticamente las aplicaciones de pantalla completa y maximizadas y detiene las animaciones para ahorrar RAM.

ajuste de yeso

Aquí encontrará otras opciones, como si Plastuer se abre al inicio y si debe buscar actualizaciones automáticamente.

Descargar: Plastuer ($5)

Cómo configurar un fondo de pantalla GIF en Windows 10 y 11 usando BioniX Wallpaper Changer

BioniX Wallpaper Changer es un software que ofrece todo tipo de opciones de personalización. Cree temas, envíe fondos de pantalla rápidamente a amigos, descargue fondos de pantalla a granel y más. Para ello, nos centraremos en la posibilidad de establecer un GIF como fondo de pantalla.

Descarga e instala el software completamente gratis. Se ejecuta automáticamente. entonces presione Control+F Si desea encontrar un archivo GIF local en su computadora, de lo contrario insertar Introduce la URL del GIF.

RELACIONADO  8 Formas De Corregir El Error "Clase No Registrada" En Windows

cambiador de fondos de pantalla biónica

Una vez que la imagen se carga en la sección de la lista de reproducción haga doble clic Establecer como su escritorio de Windows. Los cambios surten efecto inmediatamente. ¡Ahora tienes un fondo de pantalla GIF!

No tienes que ceñirte a un solo GIF. Puede cargar más de una lista de reproducción. después cuenta regresiva Elija la frecuencia con la que cambia el fondo de pantalla. también puedes usar mezclar todo junto Alterne para mostrar los fondos de pantalla en orden aleatorio.

Descargar: BioniX Wallpaper Changer (libre)

Cómo configurar un fondo de pantalla GIF en Windows 10 y 11 usando Rainmeter

Rainmeter es uno de los software de personalización de escritorio más populares. Se puede usar para configurar fondos de pantalla GIF animados en Windows, pero el proceso es complicado para los nuevos usuarios. Si está listo para un desafío, consulte nuestra guía sobre cómo usar fondos de pantalla GIF animados con Rainmeter.

Pero a menos que realmente desee una solución más avanzada, siga con los otros métodos descritos anteriormente.

Crea tu propio fondo de pantalla GIF

Una de las formas más fáciles de crear fondos de pantalla GIF animados es comenzar con un video. herramientas GIF como Giphy's GIF maker Puede convertir videos a GIF animados. El creador de Giphy le permite cargar archivos MP4 o MOV, o agregar URL de video de servicios como YouTube y Vimeo y convertirlos a GIF. Luego, descargue el GIF y use uno de los programas anteriores para convertirlo en su fondo de pantalla de Windows.

También puede descargar GIF prefabricados de sitios como:

RELACIONADO  Las 5 Mejores Herramientas De Limpieza De Disco Para Windows 10

Asegúrese de que su sistema sea lo suficientemente potente para fondos de pantalla GIF

Sorprendentemente, los fondos de pantalla en vivo pueden consumir una gran cantidad de recursos de la computadora para representar gráficos. Cuanto más rica es la animación, más recursos consume. Si nota que su sistema se está ralentizando, el fondo de pantalla en vivo podría ser la causa. Si es así, desinstálelo y vea si el sistema vuelve a la normalidad.

Sin embargo, si tiene una tarjeta gráfica compatible y una memoria de sistema adecuada (al menos 4 GB), los fondos de pantalla de video y GIF son una buena actualización para su escritorio de Windows 10 o Windows 11.

Luego use fondos de pantalla en vivo y software de fondo animado para Windows al máximo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Configurar Gif Animado Como Fondo De Pantalla En Windows 10 Y 11 puedes visitar la categoría Windows.

Subir