Cómo Configurar Un Temporizador De Aplicación Para Controlar El Tiempo De Pantalla En Android

Si cree que está dedicando demasiado tiempo a una aplicación en particular, puede establecer límites. Aquí se explica cómo usar la función Temporizador de aplicaciones en Android.

Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo mirando la pantalla. Ya sea que esté mirando su computadora de escritorio en el trabajo o su teléfono mientras se desplaza por Instagram en casa. En muchos sentidos, la vida moderna te obliga a hacer esto.

Sin embargo, como muchos de nosotros sabemos, los tiempos de pantalla prolongados pueden afectar negativamente nuestra salud. Dado esto, recomendamos configurar un temporizador de aplicación para limitar el tiempo de pantalla y controlar la exposición a los medios digitales. Veamos cómo puedes hacerlo en tu dispositivo Android.

Cómo configurar un temporizador de aplicación en Android

  1. ir al dispositivo Establecer.
  2. grifo de agua Control parental de bienestar digital.
  3. grifo de agua tablero.
  4. Presiona el ícono del reloj de arena de la aplicación deseada.
  5. Configure el temporizador y presione. me gusta.

4 fotosEstablecer temporizador de aplicación 1 Configuración del temporizador de aplicaciones 2 Configuración del temporizador de aplicaciones 3 Configuración del temporizador de aplicaciones 4

Si configura un temporizador para la aplicación deseada, la apariencia de la aplicación en la interfaz de usuario de su teléfono se atenuará, lo que indica que la aplicación tiene una cantidad de tiempo limitada y debe usarse con precaución. Idealmente, solo debe configurar temporizadores para aplicaciones que no son importantes para su vida diaria, pero que eventualmente toman mucho tiempo.

Las aplicaciones como Instagram, TikTok, YouTube, Facebook y otras aplicaciones de redes sociales son buenas candidatas para limitar la cantidad de tiempo que pasa en su dispositivo. A menos, por supuesto, que el trabajo gire en torno a estas plataformas. El objetivo aquí es ser más consciente de cómo y cuánto contenido consume por día.

RELACIONADO  ¿Merece La Pena Google Fi? 7 Cosas Que Debe Saber Antes De Cambiar

RELACIONADO: Cómo habilitar o deshabilitar el panel de bienestar digital de Android

Controlar el tiempo de uso del dispositivo

App Timer es una herramienta muy útil para la gestión del tiempo si tiene problemas para cerrar su aplicación. Puede ayudarlo a ahorrar tiempo y hacer un mejor uso de su tiempo. Cuando se hace con prudencia, puede aumentar la productividad, reducir el estrés y ayudar a practicar la desintoxicación digital.

También puede establecer metas para hacer este proceso más interesante. Por ejemplo, establezca una meta para ahorrar de 2 a 4 horas en la primera semana y gradualmente haga que la meta sea más difícil. No lo haga demasiado difícil demasiado rápido. Es posible que no pueda seguir. En su lugar, comience poco a poco y obtenga mejores resultados con el tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Configurar Un Temporizador De Aplicación Para Controlar El Tiempo De Pantalla En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir