Cómo Configurar Una Cuenta De Epic Games Y Jugar Multiplataforma

¿Quieres crear una cuenta de Epic Games y comprender lo que tiene para ofrecer? Te guiaremos a través del proceso.

Con más y más alternativas de Steam disponibles para los jugadores de PC, Epic Games no solo ofrece una alternativa para los juegos de PC, sino también la capacidad de jugar en cualquier consola.

Además, la variedad de juegos y títulos de Epic significa que para algunos de los juegos mejor calificados, una cuenta de Epic Games es esencial para la experiencia.

Si alguna vez consideró crear una cuenta de Epic Games o tiene preguntas sobre los títulos y las funciones compatibles con Epic, podemos ayudarlo a organizarlo. Miremos más de cerca.

Cómo configurar una cuenta de Epic Games

Hay dos formas principales de configurar una cuenta de Epic Games.

  • la forma más fácil Epic Games haga clic en el sitio web y luego acceso.
  • Esto lo llevará a una página donde puede iniciar sesión con su cuenta existente de Epic Games, múltiples cuentas de juegos como Steam, Xbox Live, Facebook, Google, PlayStation, Nintendo y Apple.
  • Si no tiene una cuenta arriba, desplácese hasta la parte inferior de las opciones de inicio de sesión esta registrado.
  • Esto le permitirá ingresar su dirección de correo electrónico, establecer una contraseña y crear su propia cuenta de Epic Games.
  • Cuando configura una nueva cuenta o vincula una existente, su cuenta de Epic Games está configurada y lista para usar.
RELACIONADO  Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam

Captura de pantalla de las opciones de inicio de sesión de la cuenta de Epic Games

Alternativamente, puede instalar el iniciador de Epic Games en su PC y aprovechar al máximo las funciones de Epic Games.

Sin embargo, antes de instalar el lanzador, puede ser útil saber, por las opiniones de algunos usuarios, que el software tiene ciertos inconvenientes. Si prefiere usar el iniciador, es posible que desee saber cómo solucionar el alto uso de la CPU del iniciador de juegos épicos antes de instalar el software.

Para instalar el Iniciador de juegos épicos:

  • mover a Epic Games Página de descarga del sitio web.
  • Luego puede instalar el iniciador en Windows o macOS. Según el sistema que esté utilizando, haga clic en Siguiente. Descarga el iniciador de juegos épicos.
  • El instalador del iniciador de Epic Games aparecerá en la cola de descarga de su PC.
  • Cuando el instalador termine de descargarse, siga los pasos en pantalla para instalar el lanzador.
  • Luego, el instalador verificará si Epic Games Launcher se ha actualizado y, una vez que se complete la actualización, Epic Games Launcher se instalará en su PC y estará listo para usar.

De cualquier manera, configurar o iniciar sesión en su cuenta de Epic Games, ya sea a través del instalador o del sitio web, es el mismo proceso que se muestra arriba. Elija una cuenta de juego existente o esta registrado Y crea una nueva cuenta de Epic Games.

¿Qué juegos admiten una cuenta de Epic Games?

Ahora que sabe cómo crear una cuenta de Epic Games, es posible que le interesen los títulos que ofrece Epic Games.

Los títulos más populares de Epic Games se basan en plantillas gratuitas. Esto incluye títulos como Fortnite y Fall Guys.

RELACIONADO  Cómo Crear Un Juego De Roblox: Una Guía Para Principiantes

Pero, en general, Epic Games, como Steam o cualquier otro mercado de juegos, recopila muchos juegos de muchos desarrolladores.

Para explorar la biblioteca completa de títulos disponibles de Epic Games, vaya a: Epic Games Store luego seleccione Búsqueda parte.

Del mismo modo, desde Epic Games Launcher Tienda pestaña siguiente pestaña Búsqueda Opción para ver todos los títulos que Epic Games tiene para ofrecer.

Captura de pantalla del menú de navegación de Epic Games Store

Epic Games tiene toneladas de títulos para disfrutar, pero una de las características más útiles es cuando se trata de juegos multiplataforma, especialmente títulos gratuitos.

Cómo jugar juegos multiplataforma con una cuenta de Epic Games

Debido a que los títulos más populares de Epic Games suelen ser gratuitos, la funcionalidad multiplataforma es fundamental para tener una base de jugadores grande y accesible.

Afortunadamente, una cuenta de Epic Games te permite jugar automáticamente con cualquier jugador en cualquier plataforma compatible.

Para Fortnite, inicie sesión en su cuenta de Epic Games y juegue con jugadores de PC, Xbox, PlayStation, Nintendo, Android e iOS. Esto se debe a que Epic vinculará automáticamente su cuenta de Epic Games con muchas otras cuentas de juegos potenciales.

Lo mismo ocurre con juegos como Fall Guys que usan una cuenta de Epic Games para brindar una interoperabilidad total con las plataformas compatibles.

Para obtener más información sobre el juego cruzado de Fall Guys, aprenda cómo jugar a Fall Guys multiplataforma, qué plataformas admiten el juego cruzado y cómo puede ajustar su experiencia multiplataforma.

Aprovecha al máximo tu cuenta de Epic Games

Ahora que sabe cómo configurar una cuenta de Epic Games y aprovechar al máximo su tienda y las opciones de juego cruzado, es posible que le interesen las otras funciones que ofrece la plataforma.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Fps En Los Juegos?

Si es así, puede ser útil saber cómo aprovechar al máximo el servicio de Epic Games y solucionar los problemas de los juegos instalados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Configurar Una Cuenta De Epic Games Y Jugar Multiplataforma puedes visitar la categoría Juegos.

Subir