Cómo Configurar Una Nueva Cuenta De Gmail Para Usted O Para Otra Persona

Todo lo que necesitas saber si quieres crear una cuenta de Gmail para ti o para otra persona.

Configurar una nueva cuenta de Gmail es relativamente simple, ya sea que la cree para usted o para otra persona. Si recién está comenzando con Gmail, el proceso para configurar una nueva dirección de Gmail o crear la cuenta de otra persona es similar.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo crear una nueva cuenta de Gmail para otra persona o para ti mismo.

Cómo crear una nueva cuenta de Gmail

  1. Para configurar una nueva cuenta de Gmail, debe ir a: Gmail website y elige Crea una cuenta.Crear una cuenta de sitio web de Gmail
  2. Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Gmail, debe seleccionar y seleccionar el icono en la esquina superior derecha. Agregar otra cuenta Desde el menú desplegable, esto lo llevará a una página donde puede agregar nuevos detalles de la cuenta.Crear una nueva cuenta de Gmail
  3. Luego, debe agregar los detalles del campo para. nombre, castillo, nombre de usuario, y clave. Su nombre de usuario aparecerá como "nombredeusuario@gmail.com" en su nueva dirección de correo electrónico de Gmail. Los nombres de usuario pueden contener letras, números y puntos.
  4. Cuando haya ingresado la información requerida, haga clic en Siguiente. Siguiente.número de teléfono de verificación de gmail
  5. En la página siguiente, Google le pedirá que verifique su número de teléfono. Ingrese el número y haga clic Siguiente. Después de recibir un código de verificación, debe ingresarlo.
  6. Una vez verificado, verá una página de "Bienvenido a Google" con su nueva cuenta de Gmail. Aquí puede elegir mantener el número de teléfono asociado con su cuenta y agregar una dirección de correo electrónico de recuperación.nueva dirección de gmail
  7. Debe ingresar su fecha de nacimiento y los campos de sexo para continuar. Seleccionar cuando haya terminado Siguiente.
  8. En la página siguiente, verá la Política de privacidad y los Términos de Google. Puede optar por personalizar su servicio de suscripción. mas opciones. Una vez que haya elegido la configuración que desea, seleccione Siguiente. Llegar a un acuerdo Progreso. Nueva bandeja de entrada de la cuenta de GmailEsto lo llevará a su nueva bandeja de entrada de Gmail, donde puede personalizarla y ajustarla según sus preferencias.
RELACIONADO  10 Calendarios Gratuitos Que Debe Agregar A Su Calendario De Google

Asegúrese de ordenar su bandeja de entrada de Gmail y agregue las carpetas o etiquetas que necesita para dirigir los mensajes nuevos a sus pestañas preferidas.

Cómo crear una cuenta de Gmail para otra persona

Si desea crear una nueva cuenta de Gmail para otra persona, como un padre, el proceso es el mismo. Sin embargo, hay algunas cosas importantes a considerar durante el proceso de configuración.

Primero, asegúrese de no agregar la cuenta como una dirección adicional a su cuenta de Google existente. Salga de Google o use su navegador en modo incógnito para crear una nueva cuenta para otra persona.

Al ingresar la información de la cuenta de otra persona, debe ingresar la información de su propia cuenta, no la suya propia. Además, asegúrese de que su nombre de usuario refleje el nombre de usuario que desea.

Captura de pantalla de la creación de una cuenta de Gmail para otra persona

Al verificar su cuenta por teléfono, asegúrese de que la otra persona le envíe un código de verificación para que pueda completar la configuración. También puede usar su propio número durante el paso de verificación y simplemente eliminarlo de su cuenta más tarde.

Finalmente, debe proporcionar el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión de su cuenta para que otros puedan iniciar sesión.

Si tiene una cuenta de correo electrónico existente en otra plataforma, configúrela como la dirección de recuperación para su cuenta de Gmail. Esto le permite restablecer su contraseña después de entregar su cuenta y recuperar su contraseña si la olvida.

También puede utilizar Gmail para crear una dirección de correo electrónico personalizada. Sin embargo, este es un proceso un poco más complicado que implica tener su propio dominio y ajustar la configuración de correo electrónico de su alojamiento web.

RELACIONADO  Cómo Arreglar La Búsqueda De Outlook Cuando No Funciona

Fácil configuración de correo electrónico con Gmail

Configurar una nueva cuenta de Gmail es muy simple y vincular sus cuentas hace que sea muy fácil cambiar y administrar entre varias cuentas.

Conocer las funciones simples pero poderosas de su cuenta de Google le brinda muchas opciones de productividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Configurar Una Nueva Cuenta De Gmail Para Usted O Para Otra Persona puedes visitar la categoría Productividad.

Subir