Cómo Controlar + Alt + Eliminar En Mac

¿Te preguntas cómo usar Ctrl + Alt + Supr en Mac? Aquí hay una guía rápida sobre dónde encontrar estas opciones importantes en macOS.

Tanto Ctrl + Alt + Supr Los menús de Windows proporcionan muchas utilidades convenientes en un solo lugar. Sin embargo, presionar esta tecla en una Mac no hace nada. Ctrl + Alt + Supr en Mac?

No existe una coincidencia exacta, pero todos los elementos de Windows son Ctrl + Alt + Supr La pantalla también está disponible en macOS. Vamos a ver.

¿Qué hay en el menú Ctrl+Alt+Supr?

Para Windows, muchos lo equiparan. Ctrl + Alt + Supr Utilizado principalmente solo por el administrador de tareas para cerrar programas anclados. Pero esto es en realidad Windows tiene sus propios accesos directos. Ctrl + Mayús + Esc.

Resultó ser presionado. Ctrl + Alt + Supr Los accesos directos en Windows muestran un menú con las siguientes opciones:

  • Bloquear: Debería mostrar la pantalla de bloqueo y devolver la contraseña.
  • Cambiar usuario: Cambie a otra cuenta de usuario sin cerrar sesión.
  • Cerrar sesión: Cierra la sesión de tu cuenta, pero no apagues tu computadora.
  • Administrador de tareas: Abre la utilidad Administrador de tareas donde puede administrar procesos y más. Esto es lo que la gente suele querer cuando presiona. Ctrl + Alt + Supr.

Windows Ctrl-Alt-Supr

En la esquina inferior derecha del menú también hay accesos directos para administrar la configuración de la red, las utilidades de conveniencia y las opciones de energía. Echemos un vistazo a cómo hacer todas estas cosas en tu Mac. Control + Alt + Eliminar aquí también.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Tecla Alt En Mac? Guía Completa

Cómo “Ctrl+Alt+Del” cerrar aplicaciones ancladas en Mac

Forzar el cierre de las Windowss de aplicaciones de Mac.

Puedes usar Comando + Q Atajos para salir de aplicaciones en Mac. Sin embargo, cuando la aplicación se congela, no responde. en cambio Cmd + Opción + Esc elevar Forzar el cierre de la aplicación Windows. seleccione la aplicación desde allí Forzar la salida. Esto generalmente le permite tomar medidas más drásticas para cerrar aplicaciones cuando no funcionan.

Este es un atajo que todo usuario de Mac debería conocer, ya que es la forma más rápida de finalizar un proceso. No puede forzar el cierre del Finder normalmente, pero también puede usar este menú para reiniciar el Finder si se congela.

Cómo abrir el Monitor de actividad en Mac

El Monitor de actividad es el equivalente para Mac del Administrador de tareas de Windows. Puede administrar los procesos en ejecución y obtener información adicional sobre ellos.

La forma más fácil de abrir el Monitor de actividad es iniciar Spotlight, la herramienta de búsqueda de su Mac. comando + espacio. luego escribe monitor de actividad y presiona Regresar Comienzo. Se muestra una utilidad para cerrar el proceso y permitirle administrar todo lo que sucede en su sistema.

monitor de actividad mac

¿Dónde están las opciones de cuenta y energía en mi Mac?

Encontrarás muchos equivalentes Ctrl + Alt + Supr opciones de menú menú de manzana Está en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tu puedes elegir dormir, Para reiniciar, y cerca aquí. también tiene bloquear pantalla y Cerrar sesión opción. Si prefiere atajos de teclado, use: Ctrl+Cmd+Q bloquear la pantalla o Mayús + Cmd + Q Cerrar sesión.

Correspondiente a cambiar usuario opción, debes visitar Grupo de usuarios de preferencias del sistema. Haga clic en el candado en la parte inferior de la Windows para realizar cambios. Opciones de conexión en la barra lateral izquierda

RELACIONADO  3 Formas De Reiniciar O Forzar El Apagado De Una Mac Congelada

Marque la casilla para Mostrar el menú de cambio rápido de usuario como Escoge una opción. Aparecerá una nueva opción en la esquina superior derecha de la barra de menú. Puede acceder a él sin cerrar sesión haciendo clic en él y luego seleccionando el nombre de otro usuario de la lista.

Cambio rápido de usuario en Mac.

Opciones de red y accesibilidad en Mac

Tanto Ctrl + Alt + Supr También puede acceder a las opciones de red y accesibilidad como se menciona a través del menú. La mayoría de la gente probablemente no lo usará Ctrl + Alt + Supr Accedemos a estos accesos directos con frecuencia, pero para completar, incluimos aquí sus equivalentes de Mac.

Para ver las opciones de accesibilidad Preferencias del sistema Accesibilidad. Aquí encontrará herramientas para cambiar el nivel de zoom, ajustar las opciones del mouse, habilitar audio mono y más. Consulte algunos consejos de accesibilidad de Mac sobre cómo usarlo.

Opciones de accesibilidad de macOS

Para conocer las opciones de red, visite: Preferencias del sistema de red. Esto le permite agregar nuevas redes, cambiar la configuración existente y más.

Ctrl+Alt+Supr simplificado en Mac

Ahora sabes cómo Ctrl + Alt + Supr en Mac Aunque estas utilidades no son reemplazos completos, brindan casi la misma funcionalidad que el menú equivalente de Windows. Sobre todo, mantenga Cmd + Opción + Esc Tenga en cuenta los accesos directos para cerrar aplicaciones maliciosas.

Si es nuevo en Mac, también debe conocer todas las formas de desinstalar aplicaciones de macOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Controlar + Alt + Eliminar En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir