Cómo Convertir Rostros En Línea Y Crear Fusiones De Rostros Con Morphthing

Puedes divertirte mucho usando la herramienta de combinación de caras. Aquí hay algunas formas de transformar ambas caras en línea y compartirlas con tus amigos.

Navegar por Internet es una excelente manera de encontrar cosas divertidas que hacer. Desde juegos hasta sitios de bromas, cuentas de Twitter y subreddits, siempre puedes encontrar algo realmente genial o divertido. La herramienta Face mashup ofrece una combinación de las dos. Fusionar dos caras suena futurista, pero es fácil con herramientas sencillas y gratuitas.

Si nunca antes ha intentado transformaciones faciales, a continuación se incluye una breve explicación. También hemos compilado una lista rápida de los mejores sitios web de combinación de rostros que puede usar de forma gratuita.

¿Qué es un morph facial?

Morphthing combina dos caras con un morpher de caras en línea.

Face morphing es el uso de un programa de manipulación de imágenes para combinar dos imágenes separadas en una imagen completamente nueva. Por lo general, esta imagen es una imagen de una cara.

La versión más antigua conocida de Face Blender se originó en una práctica conocida como "tabula scalata" que comenzó en el siglo XVII y es el proceso de componer dos imágenes una al lado de la otra sobre una superficie irregular o elevada. Estas imágenes se pueden considerar “fotografías” si miras cada una de ellas desde un ángulo específico.

Hoy en día, puede transformar ambas caras de forma gratuita en línea a través de sitios web y aplicaciones. También puede probar el maquillaje facial de celebridades a través de nuestro generador de fotos rápido. También existen programas de diseño profesional que puede usar para transformar su rostro, que incluyen: Adobe After Effects.

Muy bien, exploremos algunos sitios web donde puedes crear tu propio puré de cara.

RELACIONADO  6 Atractivos Buscadores Para Encontrar Caras

Una. MorphThing

Morphing

MorphThing es un morpher facial en línea. Puede tomar una imagen de dos caras (que puede ser una foto de una celebridad o una foto suya) y luego fusionar estas dos caras diferentes en una sola. ¿Alguna vez has querido ver cómo es un niño con una cara famosa? Bueno, ¡ahora puedes hacerlo con esta herramienta de composición facial!

Puede crear una cuenta para usar este sitio, pero también puede visitar el sitio y probar las herramientas si no tiene una cuenta.

Aquí hay algunas otras características que debe tener en cuenta.

  • Puede compartir imágenes con amigos y familiares enviando un enlace.
  • También puede incrustar sus propias creaciones en otros sitios.
  • También puede desplazarse hacia abajo para ver las morfologías más populares. Los morfos populares de hoy parte.

Básicamente, si quieres transformar a una celebridad con solo hacer clic en un botón, prueba MorphThing. Sin embargo, este sitio es bastante antiguo. No se ha actualizado correctamente desde 2015. Por lo tanto, puede probar uno de los servicios alternativos que se describen a continuación.

2. 3DThis

Fusión facial en línea 3D 2

3D Este es otro sitio web de fusión de caras que puede usar para crear mashups. No es tan fácil de usar como MorphThing, pero te ofrece algunas opciones.

Cuando abre el sitio web, puede cargar dos imágenes y mezclarlas. Una vez cargadas, el sitio web cambiará el tamaño y la posición de estas imágenes para alinearlas mejor entre sí. También puede optar por publicar morfos faciales.

Aquí hay algunas cosas importantes que debe saber sobre el uso de este sitio web:

  • No "garantizamos la confidencialidad" de las imágenes que cargue en el sitio.
  • Puede enviar contenido al sitio de forma pública, privada o privada, pero solo puede cargar contenido privado si tiene una cuenta.
  • Una vez que haya terminado de crear su malla facial, aparecerá su contenido público.
  • Con el servicio, 3DCit también puede cargar fusiones de rostros en sus cuentas de redes sociales.
RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios De Creadores De Avatares Para Tu Foto De Perfil

Básicamente, este sitio web definitivamente puede ayudarlo a crear un efecto agradable, pero las reglas son demasiado exageradas y no son lo suficientemente buenas para la privacidad. Es importante proteger su privacidad en línea. Así que no es la mejor opción en nuestra lista.

Tres. FaceSwapOnline

intercambio cara

¿Cuál es la próxima lista de mashup? Pruebe FaceSwapOnline, un editor de composición simple que le permite crear imágenes divertidas con selecciones simples.

FaceSwapOnline es diferente de otros sitios web en esta lista. El punto es que no se enfoca tanto en la transformación animada como en reemplazar una cara por otra. Para usar este sitio web, intente cargar una imagen o usar el contenido generado previamente que ya se encuentra en el sitio. Cuando haya terminado de editar, puede cargar sus creaciones.

Algunas otras cosas que debe saber sobre el uso de este sitio:

  • Solo puede "publicar, modificar o distribuir" contenido protegido por derechos de autor.
  • Al cargar sus fotos en FaceSwapOnline, está otorgando permiso a FaceSwapOnline para usar imágenes "libres de regalías, perpetuas, no revocables" y "en todo el mundo" de acuerdo con los Términos de uso. Básicamente, solo sube una imagen a tu sitio web y puedes hacer lo que quieras.

Nuevamente, preste atención a estos sitios de combinación de caras y cómo usarlos. También debes prestar atención al tipo de fotos que subes.

Además, si está buscando imágenes más divertidas para usar en línea, consulte nuestra lista de los mejores sitios web para encontrar nuevos memes.

4. Loonapix Facer

cara de luna fija

¿Está buscando un sitio web simple de fusión de rostros? Entonces deberías echarle un vistazo a la herramienta Facer de Loonapix, que te permite subir caras a los cuerpos de otras personas usando la plantilla "cara en el agujero".

RELACIONADO  Los 8 Proveedores De Almacenamiento En La Nube Más Baratos

Facer by Loonapix te permite elegir plantillas de diferentes categorías. Luego cargue el archivo para agregar la cara. Cuando haya terminado de agregar imágenes a la creación, haga clic en Siguiente. guardar la imagen. Elija entre una variedad de opciones para lo que desea hacer con sus imágenes, incluso guardarlas en su dispositivo o compartirlas con otros.

Los términos de servicio de Loonapix son menos extensos que otros servicios en esta lista, por lo que es un buen término medio si le gustan las herramientas creativas afinadas pero quiere un control personal sobre cómo se usan sus imágenes..

5. facemorph.me

facemorph.me

Echa un vistazo a facemorph.me para ver un poco diferente. Puede fusionar dos caras generadas aleatoriamente de forma predeterminada. Simplemente escriba algo en uno de los cuadros de texto y se creará una cara a partir de ese cuadro de texto. Puede crear un video rápido que muestre el proceso de fusión o usar los controles deslizantes para ver cada paso de la transformación.

También puedes transformar las dos fotos que quieras. Hacer clic tres lineas horizontales Haga clic en cada cuadro de texto descarga de fotos. En la imagen cargada, facemorph.me manipula la imagen para trabajar con el algoritmo de transformación. Entonces, técnicamente, el sitio no convierte la imagen exactamente, la convierte a una aproximación razonable.

Transforme las cosas en línea usando aplicaciones y sitios web

Ahora que sabe cómo resolver el problema de la fusión en línea, puede probar estos sitios web usted mismo. No puede proporcionar los resultados uniformes de un programa de diseño completo, pero puede ayudarlo a crear manipulaciones rápidas de imágenes de forma gratuita.

Si prefiere las aplicaciones a los sitios web, hay muchas para Android e iOS para hacer el trabajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Convertir Rostros En Línea Y Crear Fusiones De Rostros Con Morphthing puedes visitar la categoría Internet.

Subir