Cómo Crear Accesos Directos En iPhone

Aprenda a crear sus propios accesos directos o descargue los accesos directos de otros usuarios para desbloquear nuevas funciones de iPhone.

La aplicación Accesos directos es el centro de todas las funciones de automatización del iPhone. Si aún no lo has hecho, ahora es un buen momento para empezar a usarlo.

Puede usar accesos directos para crear rutinas de automatización básicas, como reproducir canciones específicas en momentos específicos del día, o cosas más avanzadas como descargadores de videos de Instagram.

Si te preguntas cómo crear accesos directos en iPhone, has venido al lugar correcto. Le mostraremos exactamente lo que necesita hacer para crear un acceso directo y le mostraremos cómo descargar accesos directos que otros han creado.

¿Cuáles son los atajos de teclado en iPhone?

En pocas palabras, los atajos te permiten automatizar tareas en tu iPhone. Incluso sin conocimientos de programación, puede usar atajos para crear cadenas complejas de tareas y realizar múltiples tareas.

Si está familiarizado con la automatización de Mac, los accesos directos en iPhone son como Automator en Mac.

Funciona brindando acceso a operaciones comunes como copiar, pegar, compartir, etc. y permitiendo que estas operaciones se realicen cuando se cumplen ciertas condiciones.

Por ejemplo, puede crear un acceso directo para cambiar el sonido de carga en su iPhone. Este proceso es fácil de seguir para cualquier persona y, como dije antes, no se requiere codificación.

Relacionado: Excelentes atajos de Siri para mejorar su salud y bienestar

Si su iOS no es compatible con una función específica, ya no necesita descargar una aplicación para realizar el trabajo. Puede realizar muchas de estas funciones a través de accesos directos.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que Tu iPhone Es Lento Y Cómo Solucionarlo

Cómo crear accesos directos en iPhone

Para crear un acceso directo, primero debe descargar el software gratuito. Shortcuts Aplicaciones en iPhone. Esta es una aplicación desarrollada por Apple, por lo que es lo más oficial posible.

Después de descargar la aplicación, puede presionar Siguiente. mi atajo presione la pestaña icono más ( + ) para empezar a crear accesos directos.

Antes de elegir cualquier cosa aquí, es mejor tener una idea aproximada de lo que está tratando de lograr para que pueda elegir el mejor trabajo en consecuencia.

Comencemos con lo básico, como cambiar el tamaño de una imagen. Esto es lo que debe hacer:

  1. grifo de agua Agregar tarea. Aquí puede ver algunas tareas sugeridas para ayudarlo a comenzar.
  2. categoría Elige una foto seleccione del cuadro de búsqueda
  3. prensa icono más ( + ) para agregar otra acción. Es posible que deba presionar. cerrar icono ( X ) para volver a la página principal de tareas. Busque aquí usando el campo de búsqueda. cambiar el tamaño de la imagen.
  4. De forma predeterminada, el ancho y el alto de la foto se ajustan automáticamente a 640 píxeles. Puedes modificarlo como quieras.
  5. pegar icono más ( + ) busca de nuevo Guardar en el álbum de fotos. Se muestran las siguientes acciones: Guardar imágenes redimensionadas recientemente. Esto significa que la foto que acaba de cambiar de tamaño se agregará a la aplicación Fotos.
  6. llamar ahora Siguiente Asigne un nombre al atajo. Esto se llama cambiar el tamaño de la imagen.
  7. pegar icono de puntos suspensivos ( ) y seleccione Mostrar en la hoja para compartir. Verás este atajo cuando presiones el botón Compartir en tu iPhone.
  8. Es mejor mostrar este atajo solo cuando intenta compartir una aplicación de la App Store, ya que no desea saturar su hoja para compartir innecesariamente. Compartir tipo de hoja Desmarcar todas las imágenes.
  9. prensa Detalles Para volver a la página anterior, presione el botón en la esquina superior izquierda.
  10. También puede seleccionar un color y un glifo diferentes haciendo clic en el icono de la izquierda.
  11. Cuando haya terminado con todo esto, haga clic en Siguiente. hacer.
RELACIONADO  Cómo Grabar Llamadas Telefónicas Y Conversaciones En iPhone

4 fotosLista de accesos directos en la aplicación de accesos directos de iPhone Agregar botón de acción de pantalla para crear un nuevo acceso directo Configuración de acceso directo que muestra la opción de cambiar el nombre del acceso directo en el iPhone y agregarlo a la hoja para compartir Atajos de iPhone para cambiar el tamaño de las imágenes rápidamente

Ahora toque el acceso directo que acaba de crear. Puede seleccionar una imagen y guardar automáticamente una versión redimensionada en su biblioteca de fotos.

Cómo agregar el acceso directo de otra persona al iPhone

Entendemos que hacer atajos no es del agrado de todos. Para usar un atajo creado por otra persona, abra la aplicación Atajos y galería botón.

Aquí puede navegar por nuestra lista seleccionada de accesos directos existentes para encontrar el que desea.

Cuando encuentre algo que le guste, haga clic en el acceso directo Añadir atajo. De esta manera, puede agregar un acceso directo a su iPhone y ejecutarlo cuando lo desee.

2 fotosSección de galería de la aplicación Atajos en iPhone Agregue una captura de pantalla de la sección de la galería de la aplicación Accesos directos en el iPhone

También puede descargar accesos directos directamente desde Internet. Este proceso es ligeramente diferente.

RELACIONADO: Prácticos atajos de iPhone para automatizar las tareas diarias

Antes de hacer esto, asegúrese de que el acceso directo que está descargando sea seguro de usar. Puede revisar todas las acciones de los atajos en cualquier momento para familiarizarse con todo en el atajo.

Se sabe que algunos atajos usan demasiadas acciones para mostrar anuncios o realizar tareas simples, lo que puede ralentizar su iPhone. La mejor manera de evitar estos atajos es revisar las reseñas en línea para ver si hay atajos.

Luego veremos cómo utilizar los accesos directos descargados de Internet.

  1. Asegúrese de tener abierta la aplicación Accesos directos e inicie otro acceso directo al menos una vez. Puede ser su propio atajo o un atajo de su galería.
  2. En tu iPhone, ve a Acceso directo de configuración activar Permitir accesos directos no confiables. 2 fotosConfigurar atajos de teclado en iPhone Configuración de accesos directos en el iPhone que muestra la opción para permitir accesos directos que no son de confianza
  3. Ahora puede buscar accesos directos populares en Internet. sitios como RoutineHub Gran lugar para encontrar atajos.
  4. Puede encontrar un enlace a una página en el sitio web de iCloud que aloja el acceso directo. Cuando lo abra en su iPhone, se abrirá la aplicación Accesos directos. Desplácese hacia abajo para revisar todos los trabajos.
  5. Haga clic cuando esté satisfecho Agregar accesos directos no confiables.
RELACIONADO  Cómo Duplicar El iPhone En El Televisor Samsung

Página de descarga de accesos directos en el sitio web de iCloud

Esto agregará un acceso directo a su iPhone.

Límites de acceso directo

Los atajos te permiten hacer cosas que antes creías imposibles en tu iPhone, pero con algunas limitaciones.

La mayor limitación es que los accesos directos, como las aplicaciones, tienden a romperse con el tiempo. Esto generalmente se debe a que la API ha cambiado (por ejemplo, Instagram continúa agregando restricciones a la API para evitar el abuso), o una actualización de iOS ha interrumpido ciertas acciones para accesos directos.

Deberá actualizar el acceso directo y descargar una nueva versión del acceso directo para asegurarse de que funciona.

Además, la aplicación Atajos no tiene acceso a todas las acciones necesarias. Esto se debe a restricciones de iOS o aplicaciones de terceros que no permiten el acceso a ciertas tareas.

He visto ejemplos de personas que buscan soluciones a la falta de compatibilidad con accesos directos en aplicaciones de terceros, como Accesos directos para Spotify, pero es demasiado complicado para la mayoría de las personas y puede fallar en cualquier momento.

Explora el mundo de los atajos de iPhone

No hace mucho tiempo, hubiera sido difícil imaginar las increíbles capacidades de los accesos directos en el iPhone. Lo que alguna vez fue un sistema operativo muy limitado y restrictivo ahora es el centro de la automatización en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Accesos Directos En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir