Cómo Crear Temas Personalizados En Windows 10 Y 11

Puede crear sus propios temas personalizados, entonces, ¿por qué debería conformarse con lo que Windows tiene para ofrecer? Aquí se explica cómo configurarlo.

Además de los temas predeterminados proporcionados por Windows, puede crear temas personalizados según sus preferencias para que su experiencia sea más divertida y personal.

Windows 10 y 11 permiten a los usuarios crear sus propios temas personalizados que les permiten personalizar todo, desde sonidos, colores, fondos e incluso el cursor del mouse. En esta guía, le mostraremos cómo ser creativo con temas en Windows para darle a su sistema una excelente apariencia general.

Cómo crear un tema personalizado en Windows 10

Para crear un tema personalizado, primero debe seleccionar el tema que desea personalizar. A continuación, puede cambiar el fondo, los colores, los efectos de sonido y las opciones del cursor.

Si es usuario de Windows 10, siga los pasos a continuación para crear un tema personalizado.

  1. apuro victoria + yo Configuración abierta.
  2. levantar personalización de la lista de opciones disponibles
  3. Elegir tema en el panel izquierdo.Configuración del tema de Windows 10
  4. Ahora puede comenzar a crear su propio tema seleccionando el tema que desea personalizar o eligiendo su propio fondo. De cualquier manera, continúe con el siguiente método a continuación.

Cuando hayas terminado, ¡es hora de ser creativo con la idea en mente!

1. Origen

El primer paso es establecer el fondo seleccionado. Puede usar imágenes, colores sólidos y presentaciones de diapositivas para usarlos como fondos.

  1. En la sección Fondo, expanda el menú desplegable para el fondo y seleccione la opción deseada.
  2. Para agregar una imagen, seleccione una imagen proporcionada por Microsoft o Búsqueda Haga clic en el botón para agregar uno de la carpeta.botón de búsqueda de imágenes
  3. Si desea un color sólido, elija un color de fondo entre las opciones que se ofrecen. Aparecerá en su escritorio.Elige el color de fondo
  4. Puede seleccionar sus álbumes favoritos haciendo clic en la presentación de diapositivas. Búsqueda Luego elige la frecuencia con la que cambia la imagen.Deslice el botón de exploración
RELACIONADO  ¿Qué Es Windows Server Y En Qué Se Diferencia De Windows?

2. Color

Una vez que haya seleccionado el fondo, puede elegir un color para su sistema. Hay tres opciones disponibles. Claro, oscuro y personalizado.

Elige un color de tema

La opción Personalizada le permite elegir el modo de aplicación y Windows predeterminado (claro u oscuro). También puede desplazarse por la misma Windows y elegir su color de resaltado preferido.

3. Sonido

ajustes de sonido del tema

La siguiente configuración para personalizar en la lista es Sonido.

Solo elige sonido Abra el cuadro de diálogo Sonido y elija su esquema de sonido preferido. Debería ver la sección Eventos del programa en el mismo cuadro de diálogo. Haga clic en un evento para probar o cambiar el sonido predeterminado.

También puede marcar la casilla si desea que Windows se inicie con Jingle. Reproducir sonido de inicio de Windows opción.

4. Cursores del ratón

propiedades del ratón

Finalmente, tiene la opción de personalizar la configuración del control deslizante.

Hacer clic cursor del ratón Puede seleccionar una opción y personalizar la configuración de botones, punteros, ruedas, hardware y panel táctil en el siguiente cuadro de diálogo. La configuración predeterminada del cursor del mouse es bastante buena, por lo que recomendamos ajustar solo aquellos de los que esté seguro.

5. Guardar cambios

Hasta ahora hemos realizado todos los cambios importantes necesarios para personalizar el tema. Haga clic cuando esté satisfecho con el resultado. Guardar tema Simplemente ingrese un nombre de tema en la sección Temas de su configuración de personalización.

Guardar tema

Si quieres ir más allá, también puedes personalizar la barra de tareas y las fuentes.

Si desea cambiar la fuente, puede usar una fuente que ya está disponible en la sección Fuentes de Configuración personalizada o puede descargar una nueva. Si desea personalizar la barra de tareas, puede centrar el icono de la barra de tareas o cambiar el icono de la barra de tareas del programa.

RELACIONADO  4 Formas De Reiniciar Su Computadora Con Windows

Cómo crear un tema personalizado en Windows 11

Cambiar la personalización de fondo para Windows Spotlight en la personalización de Windows

Los pasos para crear un tema personalizado en Windows 11 son muy similares a los de Windows 10.

Inclinate hacia Configuración de Windows personalización tema Vea los temas instalados y seleccione un tema para personalizar. Si quieres empezar de cero, puedes seleccionar la opción de fondo en la misma Windows. Elige el tipo de fondo que quieras.

Una vez hecho esto, siga los pasos descritos anteriormente para personalizar otras configuraciones.

Cómo descargar temas de Microsoft Store

Si no tiene tiempo para cambiar los temas de Windows y crear y personalizar sus propios temas personales, le recomendamos que los descargue de Microsoft Store.

Microsoft Store ofrece un conjunto de temas gratuitos y de pago para Windows 10 y 11 que puede instalar y aplicar a través de la configuración de Windows. La descarga de temas de Microsoft Store en ambas versiones del sistema operativo es casi idéntica. Usaremos Windows 10 para demostrar los pasos de este método.

Así es cómo.

  1. apuro victoria + yo Configuración abierta.
  2. levantar personalización en la siguiente Windows.
  3. Elegir tema en el panel izquierdo Obtenga más temas de Microsoft Store Enlaces en el lado derecho de la Windows.Temas de la tienda de Microsoft
  4. Ahora puede ver una lista de temas disponibles en Microsoft Store. Haga clic en el tema que desee obtener Haga clic en el botón para descargar.tema de la tienda de microsoft
  5. Una vez descargado el tema personalización sección de la aplicación Configuración.
  6. ¡Haz clic en un tema para aplicarlo y ver si te gusta!

Personalización del sistema operativo Windows

El tema predeterminado de Windows es bastante satisfactorio, pero no hay necesidad de conformarse con él si no lo desea. Afortunadamente, Windows le permite personalizar casi todos los aspectos del tema, por lo que si aún no lo ha hecho, ahora podría ser el mejor momento para darle un toque personal a su escritorio.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error Del Iniciador De Minecraft 0X803F8001 En Windows 11 Y 10

Si no quiere dedicar tiempo a crear sus propios temas y no está satisfecho con las funciones disponibles en Microsoft Store, también puede encontrar temas de Windows en línea de programas de terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Temas Personalizados En Windows 10 Y 11 puedes visitar la categoría Windows.

Subir