Cómo Crear Un Juego De Roblox: Una Guía Para Principiantes

¿Quieres comenzar a crear en Roblox en lugar de jugar el juego de otra persona? Esto es lo que necesita saber.

Roblox es un gran juego para todas las edades. Si ha estado invirtiendo en la plataforma por un tiempo, es posible que se pregunte cómo contribuir con su juego al servicio por primera vez.

Esta guía le brindará todo el conocimiento que necesita para crear su primer juego de Roblox y transmitirlo en el servicio.

¿Qué es Roblox?

Si te topaste con este artículo sin saber qué es Roblox, o si algún familiar te ha pedido ayuda, aquí tienes un análisis de lo que está pasando.

Roblox es una plataforma de creación de juegos lanzada en 2006. Esto permite a personas de todo el mundo crear sus propios juegos utilizando un motor simple y compartirlos con otros jugadores.

Estos juegos pueden ser cualquier cosa, desde juegos de disparos en primera persona hasta juegos de plataformas e incluso juegos de rol por turnos.

RELACIONADO: ¿Qué es Roblox y es seguro para los niños?

¿Qué software necesito para crear mi primer juego de Roblox?

Si usted o un miembro de su familia ya es un jugador de Roblox, ya debe tener una cuenta. Si no, ve a Roblox Cree un sitio web y créelo completando el formulario. Una vez hecho esto, necesitarás un software específico para hacer el juego.

Después de iniciar sesión, vaya a la página de inicio de Roblox para hacer Está en la parte superior de la página. en una nueva página empezar a hacer, Y qué Descarga el taller Descarga el software Roblox Creator.

Una vez que se complete la descarga, inicie el programa y siga las sencillas instrucciones en pantalla para instalar el software. Si está utilizando una Mac, deberá arrastrar y soltar la aplicación en algún lugar de su disco duro.

Todo lo que necesitas para crear ya está listo. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Roblox en el software Studio.

RELACIONADO  Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

Solicitud de descarga de Roblox Studio en el sitio web de Roblox

Empieza a construir tu primer juego de Roblox

Ahora que su software está listo, puede comenzar a construir su juego de inmediato. El primer paso depende del tipo de juego que quieras crear.

Una de las mejores características de Roblox Studio es que viene con bastantes plantillas de juegos. Estas plantillas son útiles para proporcionar una base sólida para la construcción. Si es la primera vez que creas un juego, elige algo simple para aprender a jugar con cuerdas.

Como tu primer juego, recomiendo crear una carrera de obstáculos llamada Obby. Estos tipos de juegos no solo son muy populares en Roblox, sino que son muy fáciles de crear con o sin plantillas.

Para comenzar, abra Roblox Studio y elija uno de los siguientes: plato base dónde obi, depende de cómo quieras empezar. La placa base proporciona una pizarra completamente vacía con solo un punto de generación y un suelo sólido, mientras que Obby proporciona el comienzo de una carrera de obstáculos para comenzar.

Estudio Roblox con niveles creados

En cualquier caso, el proceso de creación de un juego será muy similar. Si empiezas con una placa base espacio de trabajo Desde el menú desplegable en el lado derecho de la pantalla plato base, presione la tecla Eliminar. El objetivo de la carrera de obstáculos es que el jugador se caiga y muera si finalmente falla.

Aprende a usar Roblox Studio

Lo primero que debe hacer cuando ingresa por primera vez a un nuevo juego es aprender a mover la cámara. W, A, S y D mueven la cámara hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha respectivamente. También puede moverse hacia arriba y hacia abajo usando E para arriba y Q para abajo, y también puede mover la cámara manteniendo presionado el botón derecho del mouse y arrastrando el mouse.

Lo primero que necesitarás para una carrera de obstáculos son algunos obstáculos, y la forma de crearlos es usando la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la flecha hacia abajo. parte título. Esto le mostrará una lista de diferentes formas que puede crear.

Puedes usar estas diferentes formas para crear obstáculos. Un buen lugar para empezar, por ejemplo, es un montón de andamios sobre los que el jugador debe saltar sin caerse. Pero para crear obstáculos, debes aprender a manipular las piezas.

RELACIONADO  Cómo Configurar Una Cuenta De Epic Games Y Jugar Multiplataforma

RELACIONADO: Cómo canjear una tarjeta de regalo de Roblox

Cuando selecciona una pieza creada, puede elegir entre: Muevete, escalera, y girar Manipule objetos en la pantalla desde la barra de herramientas. Puede usar Mover para cambiar la posición de un objeto, Escalar para cambiar su tamaño y Rotar para cambiar su orientación.

Estas herramientas te permiten crear tu primer obstáculo a partir de formas básicas. Cuando todo está en su lugar, debes evitar que los obstáculos caigan del cielo. con obstáculos seleccionados ancla símbolo en la barra de herramientas de abajo editar título.

No olvides que puedes probar tu juego presionando. desempeñar También puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar desde la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla para facilitar las cosas. duplicar Cualquier objeto del que quieras una copia exacta. Usando las instrucciones que le dimos, debería poder crear algo como la imagen de nivel de arriba.

Mejoras visuales en los juegos de Roblox

Después de crear los conceptos básicos de su carrera de obstáculos, debe asegurarse de que se vea más bonito antes de compartirlo con el mundo. Puede hacer esto de varias maneras.

Niveles de Roblox Studio con cambios visuales

El menú Caja de herramientas le permite seleccionar objetos y skyboxes de tiendas de activos predefinidas. Puedes obtener de todo, desde árboles hasta espectadores, para ayudarte a decorar tu nuevo juego. Si no ve la caja de herramientas caja de herramientas icono de abajo insertar título.

En la caja de herramientas que se abre, escriba su término de búsqueda en la barra de búsqueda y entrar para encontrar un artículo. Luego, simplemente haga clic en el objeto deseado y aparecerá en el juego y se puede manipular de la misma manera que los obstáculos de nivel.

Si quieres decorar tu habitación, también puedes hacerlo utilizando: editar Elementos de la barra de herramientas. Seleccione la parte cuya forma desea cambiar. Haga clic en la flecha hacia abajo. ingrediente Seleccione una sección y elija el material con el que se fabricará la pieza. Usted puede hacer lo mismo Color También cambia el color del menú.

RELACIONADO  ¿Tu Controlador De Ps5 Está A La Deriva? Cómo Arreglar La Deriva Del Controlador Ps5

También puede agregar texto al final del juego para agradecer a las personas que lo juegan. Cree un objeto plano para usarlo como símbolo y asegúrese de que esté fijo. después Investigacion Seleccione el nuevo objeto que creó en el panel en el lado derecho de la pantalla, símbolo más blanco Aparece cuando pasas el mouse sobre él.

Nivel de estudio de Roblox con símbolos.

Desde el menú desplegable que aparece SurfaceGui luego haga clic símbolo más blanco a SurfaceGui Seleccione el que acaba de crear. etiqueta de texto. a propiedad Puede cambiar la configuración a continuación en la Windows de etiquetas de texto. texto Use encabezados para cambiar el tamaño, el color, la fuente y el contenido de la etiqueta.

Si no ves la etiqueta, revísala. propiedad Windows SurfaceGui lo hiciste Por debajo cara Título, pruebe todas las demás opciones y vea si aparece la etiqueta. Este encabezado controla en qué lado del objeto se mostrará la etiqueta.

El último paso es publicar el juego. Guardar archivo como en Roblox hacer clic Crear un nuevo juego... Aquí debe proporcionar una descripción y un nombre para su juego para que la gente lo conozca. Haga clic cuando esté listo para hacer El juego se iniciará inmediatamente.

Qué hacer a continuación al crear un juego de Roblox

Ahora tienes todas las herramientas que necesitas para crear tu primer juego de Roblox. Si quieres seguir mejorando tus habilidades, la práctica hace al maestro. Cuanto más tiempo pases usando Roblox Studio, mejores serán los resultados.

Para comenzar a crear juegos más avanzados, debe aprender Lua, el lenguaje de programación del motor. El idioma es muy fácil de aprender y puedes dominar los conceptos básicos en solo unos días. Con su conocimiento de Lua, puede crear casi cualquier tipo de juego que desee.

Sección de descubrimiento de Roblox

Si realmente quiere avanzar, puede crear sus propios activos desde cero utilizando software de modelado 3D como: Blender. También hay muchas comunidades en línea dedicadas a crear juegos de Roblox que pueden ayudarlo si tiene algún problema.

Te mostramos cómo crear tu primer juego de Roblox

Esta guía te ayudará a convertirte en un maestro constructor de juegos de Roblox. Hemos cubierto los conceptos básicos, desde obtener software hasta construir cosas y mantenerlas como están. ¡Empieza ahora y crea!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Un Juego De Roblox: Una Guía Para Principiantes puedes visitar la categoría Juegos.

Subir