Cómo Crear Una Cuenta Finsta (Y Por Qué La Quieres)

Si te gusta tener otro yo en Instagram, esta guía de creación de cuenta de finsta es para ti.

La mayoría de nosotros conocemos y amamos Instagram. Es el momento más importante en la vida de todos, pero la presión de adaptarse ha dejado a muchas personas superficiales al pensar en postularse. Instagram ya no es una plataforma para compartir casualmente los momentos reales de la vida cotidiana, sino una competencia implícita para ver quién tiene el feed más bonito y más seguidores. Esto significa que la mayoría de las personas adoptan un enfoque muy complicado para filtrar qué fotos son dignas de Instagram y qué momentos se incluyen en un feed cuidadosamente seleccionado.

Si desea reclamar la experiencia libre de tensión de simplemente compartir momentos realistas e imperfectos con sus seguidores, Finsta es para usted. En este artículo, explicaremos qué es una cuenta Finsta, por qué la necesita y lo ayudaremos a aprender cómo crear una.

¿Qué es una cuenta Finsta?

El término "Finsta" (o "Finstagram") se deriva de las palabras "falso" e "Instagram". Esta suele ser una cuenta de respaldo para su cuenta "Rinsta" o "Instagram real".

Tu Rinsta proporciona imágenes que muestran imágenes artísticas de tu vida, vacaciones, cenas de disfraces, manicuras, mojitos y tablas de humor.

En Finsta, puedes ser el verdadero tú. Fotos reales de "Así es como sucedió", uñas rotas, bromas internas, caras tontas y más. Esto significa que los detalles de Finsta no se pueden compartir con los suscriptores de rinsta. Los nombres de usuario de Finsta no deben estar relacionados con nombres de usuario reales. Porque no quieres que aparezca cuando alguien busque tu nombre. Piense en ello como otro yo en línea. Si desea saber más, no dude en contactarnos in-depth article we wrote about Finsta accounts.

RELACIONADO  Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos

Por qué necesitas una cuenta Finsta

Instagram está extremadamente centrado en la imagen, y las fantasías de una vida perfecta y bien filtrada no siempre conducen a la felicidad o la satisfacción. Desafortunadamente, Instagram puede hacerte sentir que tu propia vida no es suficiente en comparación con la vida aparentemente feliz de otras personas.

La función Mejores amigos de Instagram te da la libertad de ser honesto. Puede compartir su historia con un subconjunto de sus seguidores sin dar acceso al resto de sus seguidores mientras mantiene su perfil público. Sin embargo, la principal diferencia es que la función Amigos cercanos solo funciona para las Historias de Instagram, no para las publicaciones de noticias.

Es por eso que Finstas podría no ser tan mala idea después de todo. Finsta es tu oportunidad de crear una cuenta de Instagram completa para compartir versiones sinceras y menos editadas de ti mismo con un grupo de amigos de confianza.

RELACIONADO: Cómo hacer que Instagram sea más privado

Cómo crear una cuenta Finsta

Crear Finsta es un proceso simple. Sin embargo, antes de agregar otra cuenta, debe crear un nombre de usuario único que no incluya su nombre o apellido real. Además, no uses tu foto real como tu foto de perfil. Recuerde, no podrá encontrar Finsta a menos que comparta su nombre de usuario con sus amigos.

3 fotosCaptura de pantalla del feed de IG Detalles de la cuenta de Instagram Configuración de Instagram

Siga estos sencillos pasos para crear una Finsta.

  1. Abra su cuenta de Instagram y haga clic en su foto de perfil en la esquina inferior derecha para abrir los detalles de su cuenta.
  2. Toque el icono de tres líneas en la esquina superior derecha Establecer.
  3. Desplácese hacia abajo en el menú de configuración y Añadir cuenta.
  4. en el menú contextual Crea una cuenta nueva.
RELACIONADO  Cómo Marcar Sin Conexión E Invisible En Facebook Y Messenger

Una vez que haya completado los pasos anteriores, debe seguir los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Ingrese el nombre de usuario para su cuenta de Finsta. No se preocupe si aún no ha encontrado un nombre que le guste. Siempre puedes cambiarlo más tarde. Si tiene problemas para crear un nombre de usuario que no esté relacionado con su nombre real, intente lo siguiente: SpinXO username generator tool. El sitio web le brinda suficientes ideas para nombres de usuario de Finsta completamente aleatorios.
  2. Agregue otro número de teléfono o dirección de correo electrónico a Finsta. No lo quiere, ya que Instagram vinculará automáticamente la información de contacto de su cuenta anterior a su nueva cuenta.
  3. Omite la opción de vincular tu nueva cuenta a Facebook. Recuerde, usted no quiere que su identidad real sea totalmente rastreable en línea.
  4. Añade una foto de perfil si lo deseas.

¡Eso es todo! Ahora tiene una cuenta de Finsta que puede conectarse en línea sin filtrar.

3 fotosañadir cuenta de instagram nuevo nombre de usuario de instagram cuenta pinstar

Finsta e Insta: lo mejor de ambos mundos

Es un poco irónico tener que hacer real un perfil de Instagram falso, pero es falso en una cuenta real. Sin embargo, no recomendamos filtrar con esta cuenta ya que muchas personas crean marcas personales y profesionales con su cuenta de Instagram.

Crear una cuenta de Finsta le brinda lo mejor de ambos mundos, para que pueda disfrutar de las redes sociales sin la vanidad de permanecer en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Una Cuenta Finsta (Y Por Qué La Quieres) puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir