Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Google En Android

¿Necesita crear una nueva cuenta de Google? No necesitas una computadora portátil para hacer esto. Te mostramos cómo crear una cuenta de Google en tu teléfono Android.

Con una cuenta de Google, puede personalizar su dispositivo móvil, para que pueda conectarse instantáneamente a toda la información que le importa. Tu identidad en el ecosistema de Google.

Crear una cuenta de Google es rápido y fácil, y puede hacerlo directamente desde su teléfono. Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo crear una nueva cuenta de Google en su dispositivo móvil Android.

Cómo configurar una nueva cuenta de Google

Crear una cuenta de Google tiene sus ventajas. La creación de uno sincroniza automáticamente sus datos, incluida la configuración del navegador, la configuración de autocompletar y más. También puede acceder a Google Play Store. Veamos algunos requisitos básicos.

Requisitos para crear una cuenta de Google

Para abrir una cuenta de Google, debe tener al menos 13 años e ingresar cierta información para verificar su identidad. Esto es necesario para la seguridad de la cuenta.

Google ofrece varios servicios que requieren que los usuarios tengan al menos 18 años, incluidos YouTube y Google Pay. Puede usar la aplicación Google Family Link para crear una nueva cuenta de Google para su hijo menor de 13 años. Para configurar la autenticación de dos factores para su cuenta, también debe proporcionar un número de teléfono para la verificación por SMS. o llamadas de voz.

RELACIONADO  ¿Por Qué Se Retrasa Mi Teléfono? 6 Posibles Causas

Comienzo

Configurar una cuenta de Google es simple. Así es cómo.

  1. En su dispositivo, vaya a Configuración de cuenta y administración de cuenta de respaldo.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Añadir cuenta. Elegir Google de la lista. Si tiene patrón/biometría habilitados, primero deberá desbloquear su teléfono.
  3. en la pantalla de inicio de sesión Crea una cuenta, Seleccione para mí del menú desplegable.
  4. Se le pedirá que ingrese información personal como su nombre, fecha de nacimiento y sexo. grifo de agua Siguiente. 3 fotosPanel de configuración para su cuenta de Google Agregar una nueva cuenta de Google Información personal para la creación de cuentas de Google
  5. Se le pedirá que elija una dirección de Gmail basada en su nombre. Puedes elegir una de las sugerencias o crear la tuya propia. Elegir Siguiente.
  6. Para proteger su cuenta, debe configurar una contraseña segura y agregar un número de teléfono a su cuenta de Google. Esto es útil para configurar la autenticación de dos factores para su cuenta de Google. Elegir .
  7. También puede optar por agregar su número de teléfono solo por motivos de seguridad o usarlo para todos los servicios de Google. Para hacer esto mas opciones Seleccione la opción requerida.
  8. En la página siguiente, lea los Términos de servicio y haga clic en Siguiente. Llegar a un acuerdo Complete el proceso de configuración. 4 fotosAgregar número de teléfono por seguridad Añade tu número de teléfono a tu cuenta de Google Opciones de seguridad de la cuenta de Google Términos y condiciones de privacidad de la cuenta de Google

¿Qué debo hacer después de crear una cuenta de Google?

Tengo una cuenta de Google, pero ¿ahora qué? Hay algunas cosas que debe hacer para asegurarse de que su cuenta sea segura, funcional y privada. Aquí hay algunas cosas a considerar:

Habilitar la verificación en dos pasos

Para proteger su información, puede habilitar la autenticación de dos factores (2FA) para su cuenta de Google.

Cuando inicie sesión en su cuenta de Gmail en un dispositivo nuevo, Google le enviará una alerta de seguridad de inicio de sesión si se detecta actividad maliciosa en su cuenta. Está diseñado para proteger a los usuarios de ataques de malware de acceso no autorizado y otras actividades sospechosas.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Para Parejas Para Mejorar Las Relaciones

2FA requiere que ingrese un código adicional cada vez que inicie sesión en su cuenta en una computadora o dispositivo nuevo, o después de un período de inactividad. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. En su dispositivo, vaya a Configuración de cuenta y administración de cuenta de respaldo.
  2. Seleccione la cuenta recién creada de la lista y cuenta Google.
  3. a Hogar, se le pedirá que habilite la verificación en dos pasos. grifo de agua confía en mí.
  4. Luego abra su cuenta de Google en su navegador móvil. hacer clic comienzo.
  5. Para obtener un código de verificación de dos pasos, deberá agregar un número de teléfono a su cuenta de Google. grifo de agua Continuar Agrega tu número de teléfono. Elija si desea recibir códigos 2FA por SMS o por teléfono.
    1. Alternativamente, puede hacer clic en Siguiente. Usar otras opciones de copia de seguridad Para obtener un conjunto único de códigos para acceder a su cuenta de Google
  6. Ingrese y presione la contraseña de un solo uso que se le envió. Siguiente Habilitar y habilitar 2FA.

3 fotosVerificación en dos pasos para su cuenta de Google Verificación de teléfono con cuenta de Google Configuración 2FA para la verificación de la cuenta de Google

También puede acceder a su cuenta usando Google Messages desde un dispositivo conectado. También puede utilizar otras opciones disponibles, como el servicio de autenticación y la clave de seguridad.

Revise la configuración de seguridad y los permisos de la aplicación

Después de crear su cuenta de Google, debe verificarla periódicamente. seguridad Compruebe si hay actividad sospechosa en la pestaña y controle el acceso a la aplicación. Aquí hay algunos consejos rápidos.

  • Vaya a la sección Recomendaciones de seguridad y protección de cuenta. Agrega uno correo electrónico de seguridad aquí.
  • Para revisar sus actividades de seguridad, vaya a: Seguridad Actividad de seguridad reciente Revisión de actividad de seguridad.
  • Para administrar los dispositivos emparejados, vaya a: ASEGURE SU DISPOSITIVO GESTIÓN DE DISPOSITIVOS.
  • También puede administrar las aplicaciones que ha asociado con su cuenta de Google. Para hacer esto, vaya a: Aplicaciones de terceros que tienen acceso a la cuenta de la página de inicio de su cuenta de seguridad de Google. Esto abrirá una lista de aplicaciones que pueden acceder a tu cuenta. Haga clic en una de estas aplicaciones y desplácese hacia abajo para ver todos los permisos disponibles actualmente para esa aplicación. Puede revocar estos permisos haciendo clic y seleccionando la aplicación. acceso revocado.
RELACIONADO  Las 20 Aplicaciones De Android Más Populares En Google Play Store

3 fotosVerificar la seguridad de la cuenta de Google Pestaña de seguridad en tu cuenta de Google Supervisión de acceso seguro de Samsung

Sincronizar datos con la cuenta de Google

Una de las tareas más importantes es sincronizar sus datos con su cuenta de Google. De esta forma, si pierdes tu dispositivo o datos importantes, siempre podrás recuperarlos en otro dispositivo.

Para hacer esto, vaya a: Cuenta de configuración y cuenta de gestión de copia de seguridad. Toque la cuenta de Google deseada y seleccione los datos que desea sincronizar, como contactos, calendarios y correos electrónicos.

3 fotosPanel de configuración en Samsung Galaxy Configuración de la cuenta en Samsung Galaxy Elija Sincronización de datos para su cuenta de Google

Le recomendamos que configure una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de recuperación si aún no lo ha hecho. Se utiliza cuando ha olvidado su contraseña y no puede acceder a su cuenta o si no puede acceder a su cuenta. Puede ingresar esta información en el panel de control de su cuenta de Google a continuación. Contacto de información personal.

Accede a tu cuenta de Google desde cualquier lugar

Cambiar de dispositivo es más fácil si tienes una cuenta de Google. Simplemente inicie sesión con su cuenta existente y la configuración, preferencias y otros datos de su aplicación se guardarán en su teléfono. Por supuesto, la mayoría de las personas tendrán que configurar completamente su nuevo dispositivo Android. Esperamos que estos consejos ayuden a que el uso de Android sea más fácil y divertido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Google En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir